Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Junio 2011 Huelva

Patillas cariban

Sandra, el 13 de Febrero de 2013 a las 19:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18

Hola chicas!! llevo dos semanitas con nauseas y estos ultimos dias con vomitos, la verdad es que te deja el cuerpo molido, entonces el medico me dijo que estas pastillas eran las unicas que podiamos tomar las embarazadas para las nauseas, alguien las toma? es que aunque me lo haya dicho el medico me da cosilla tomarmelas, un besitoo

18 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 16 de Enero de 2020 a las 01:57
  • Jenny
    Novia Novata Enero 2020 Valencia
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches porfavor alguien me puede ayudar soy primeriza e cenado y e bomitado e bebido agua y lo e bomitado me podéis decir porfavor si tomarme la pastilla de cariban es bueno aora?
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, si son muy caras una pasta! yo tb me quedé en el sitio al pagar. Joer! pero ya verás como te hacen efecto! saludos

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2011 Huelva
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Jud! me las he tomado y la verdad que vaya cambio!! esto es otra cosita jejeje, en principio me estoy tomando solo una por la noche antes de acostarme, y me va bien! son caras la verdad a mi me han costado 15€ 20 pastillas!! un besito

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    a mi me las mandó el ginecologo privado y luego fui a la seguirdad social y me dijo que eran las unicas que se podian tomar en el embarazo.

    Lo malo es que no entran en la seguridad social y yo tuve que pagar 16€ por 24 pastillas.

    Hay que tomar dos al dia para que hagan mejor efecto, o por l anoche antes de acostarte (si tienes nauseas por la mañana) o una al mediodia y otra a la noche (si las nauseas son por la tarde).

    A mi me han hehco efecto. Me las tomo y a los pocos minutos ya no tengo nauseas.

    No tengas miedos que no va a afectar al bebe. Ademas son peores las nauseas y los vomitos que esta pastilla. Hay mas beneficios que riesgos, y eso e slo que miran lso medicos cuando te recetan algun medicamento en el embarazo.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa nada se entiende ejej,,,

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2011 Huelva
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ariadna, la verdad es que si la mandan los médicos será porque no es perjudial para el bebe! un besito

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me las mandaron para los vomitos en el embarazo, tengo que decir que ni con esas pastillas se me pasaron, lo seguía vomitando todo. En cambio a mi prima que está embarazada ahora se las han mandado para las nauseas y le han ido genial.

    No tengas miedo a tomartelas, son las que mandan los ginecologos para las embarazadas.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2011 Huelva
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas muchas gracias a todas!! la verdad que es que me quedo más tranquila, es que yo tambien tenia entendido que no podiamos tomar nada, pero ya veo que hay chicas que las han tomado y no ha pasado nada, muchisimas gracias y espero que se me vaya pronto esto!!!muakss

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tenia entendido q las embarazadas no podian tomar nada, absolutamente nada!!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2010 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisa ha todas las embarazadas que hemos tenido nauseas no las ha recomendado la comadrona,eso depende de ti si te las quieres tomar o no si puedes aguantar pero bueno eso es un poco dificil. Solamente decirte que sitienes muchas nauseas y bomitos seria recomendable que las tomases ya que depende de los bomitos que tuvieras te puedes desidratar y eso no es nada bueno .No te asustes por lo que te he escrito pero más vale prevenir

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las tuve q tomar xq no se me cortaban los vómitos y funcionan muy bien. Ya las dejé! tomatelas sin duda. saludos

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las tuve que tomar durante bastante tiempo. Tómalas porque ya verás como te ayudan muchísimo. A mi el tocólogo me dijo que podía tomar hasta 4 al día, aunque solo tomé una. Así que no te preocupes.

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las tomé en mi primer embarazo, y la verdad es que me fueron muy bien, en el segundo no me hicieron falta, pero son totalmente inofensivas para las embarazadas, además si te el médico te las ha aconsejado es porque no hay riesgo ninguno.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, yo no he tenido que tomarlas, pero si te las ha recetado el médico adelante, si no estás muy segura toma sólo cuando no puedas aguantar. Pero estar todo el día devolviendo o con nauseas es un palo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he tomado y la verdad es que a mi no me hicieron gran cosa, me cortaban los vomitos pero las nauseas no me las quitaba!pero se de gente que le han ido fenomenal!!son buenas pastillas!!aunque un pelin caras para mi gusto!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2011 Huelva
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje si si, es que me he equivocado y luego me he dado cuenta y digo anda que poner patillas!!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje me ha dado curiosidas porqeu en lugar de pastillas has puesto patillas y cuando lo he leido he dicho,,, a que se refiere ejeje que gracia,,,

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ni idea, pero por lo que he leido en internet, hay muchas embarzadas que las toman y si el médico lo ha dicho.. Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración