Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Paz y calma

Tamara, el 26 de Marzo de 2020 a las 18:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Buenas chicas!!!

Primero dar mil ánimos a esas parejas que han cancelado o pospuesto su boda,porque imagino que hasta que esta bruma pase no hay ilusión...
Nosotros nos casamos en agosto y en principio no hay miedo pero nos ha llamado la encargada de la finca y me ha comentado que no hay de qué preocuparse para ese mes...que de hecho es la que piden las parejas ahora...Asique,bueno,escuchar eso de alguien que pilota el tema...da más calma...REPITO,ánimo y mucho besos para vosotras!!!!❤❤

7 Respuestas

Última actividad por Judit, el 2 de Abril de 2020 a las 10:55
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ànimo y calma para todas las parejas. Buenas palabras.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lola! leí que lo pospusiste.Espero que eso os llene de mil ganas más!!


    Si!!!!el día 29 de agosto llegará vestida de novia,estoy a un 80% de seguridad jajajaLo "peor" las prisas de los últimos meses...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el hotel me dijeron lo mismo, yo quería posponer para agosto y no pude porque ya lo habían pillado todo entre los que tenían ya y las parejas de marzo y abril que habían aplazado a agosto, así que me quedé con octubre. Yo creo que en agosto con los mil grados que hace en este país a los virus los dejamos fritos
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo de agosto me refería a que como es el mes en el mes que nos casamos...tuvimos buena elección,vaya....
    Evidentemente entiendo que no tengan huecos para ese mes...pero es una empresa que lleva muchas fincas asiq quizás hay parejas que tienen suerte un viernes por ejemplo...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!! Si, esta claro que todas las parejas que no se quieren esperar al año que viene y son de estos meses críticos, suelen coger agosto. Lo que me extraña es que tengan hueco a estas alturas para agosto... pero me alegro que lo puedan aplazar! Yo también creo que en agosto estará todo más tranquilo y podremos celebrar todo, ir a la playa y al chiringuito! Smiley laugh

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!primero la salud de todos...
    Yo tengo esperanza de que veamos algo de luz ya en junio la verdad...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Tamara, si que es verdad que esperemos por el bien de todos, sobre todo de los enfermos que para esa fecha este tranquilo, pero viendo el panorama cada vez se ve más claro que esto llega a junio.....
    Animo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración