Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias

PCR luna de miel

Marta, el 12 de Mayo de 2021 a las 11:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5
Hola, me caso en septiembre en asturias y queremos ir a Tenerife de luna de miel, alguien sasbe donde puedo hacer la PCR y con cuanta antelación?

5 Respuestas

Última actividad por Sheyla, el 8 de Junio de 2021 a las 00:35
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio que te han indicado del aeropuerto es el más barato que he encontrado. No llega a 25€ test de antígenos y no llega a los 59€ PCR, te sirve cualquiera de estos dos para entrar a cualquiera de las islas (Canarias o Baleares). Sólo atienden con cita y lo tienes que hacer en las 72 horas antes de llegar a las islas. Lo más cómodo es pedir cita para 1hora antes de que tengas que estar en el aeropuerto, suele estar bastante lleno, y así te ahorras tener que ir 2 días al aeropuerto (Para antígenos que te lo dan en 15 minutos. Pcr te toca esperar 1 día para los resultados). Disfrutad del viaje! Alquilar coche (Cicar o Autoreisen son las que suelen ofrecer mejores precios) y recorrer la isla 😊
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa

    Creo que ya te han dicho en comentarios las compis todas las opciones que yo te iba a decir jejeje

    ¿Cuántos días estaréis por Tenerife?

    ¿Iréis a alguna isla más?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra en la página del gobierno de Canarias y te puedes descargar un bono de descuento para hacer la prueba en unos laboratorios con los que tienen convenio.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También en cualquiera clinica privada te la realizan pero eso tienes que consultarlo con clinicas por ejemplo en la que nosotros tenemos de mano solo la realizan en un horario a ultima hora que solo tienen destinado para eso y el resultado lo dan a las horas o al dia sigueinte dependiendo de la pruebas que elijas. Muy simple y que en muchos lugare estan realizando y bastante economico.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, en el aeropuerto puedes hacerlas (al menos en Barajas). Te dejo un enlace que he dejado a otra chia por si te puede ser útil. nosotros nos vamos en julio una semana a Lanzarote y otra a Fuerteventura, y de momento lo que piden es PCR o antígenos. Después de dar muchas vueltas nos vamos a decantar por hacer el test de antígenos antes del vuelo, si siguen pidiendo lo mismo para entonces.

    https://travelcovidtestcenter.com/es/madrid-es/

    Espero que te ayude!!Smiley smile




    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración