Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Súper Novia Septiembre 2021 Álava
Arantza, el 6 de Febrero de 2021 a las 18:36

Publicado en el Grupo Álava 34

Hola preciosuras!!! Estoy por aquí de nuevo, que tal lleváis los preparativos? Os escribo para contaros alguna cosilla, aquí en Euskadi han creado una asociación ( ehese.asnpv) del sector nupcial en el cual están luchando por poder hacer bodas seguras con protocolos tipo al ensayo de la Sala Apolo...
Hola preciosuras!!!
Estoy por aquí de nuevo, que tal lleváis los preparativos?
Os escribo para contaros alguna cosilla, aquí en Euskadi han creado una asociación ( ehese.asnpv) del sector nupcial en el cual están luchando por poder hacer bodas seguras con protocolos tipo al ensayo de la Sala Apolo de barcelona en la que se demostró que se podían hacer eventos sin riesgo de contagios. Dentro de los protocolos una de las medidas puede que sea una PCR negativa previa a la boda y a nosotros nos parece la mejor idea del mundo para poder disfrutar de tu día al máximo sin miedo a contagios, por lo que si no sale este protocolo (aunque confío en que si porque la Asociación por ello está luchando) hemos pensado en destinar parte del dinero (aportaríamos la mitad o el 100% depende de lo que cuesten) para invertirlo en pcrs para todos los invitados , y pedirlo como requisito para la boda, que opináis? Os parece buena idea? Creéis que vuestros invitados accederían a hacerserla?
Saludos y feliz sábado

34 Respuestas

• Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de mis invitados se negarian a hacersela, pero puede que en un año no sea tan inmprobable los de los tests
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino que es tirar el dinero, tu te haces un pcr negativo y al otro dia puedes ser positivo.

O no tener suficientes niveles aun de contagio como para dar positivo, tengo amigas enfermeras que dieron negativo y a los dos dias positivo, asi que no lo encuentro algo fiable .

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración