Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba

Pcr para baleares

Pilar, el 11 de Mayo de 2021 a las 07:26 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 11
Hola, tengo una reserva con cancelación gratuita en Menorca para el 1 de junio, nos casamos el 29. Ayer llamé a esta página https://www.ibsalut.es/es/viajar-a-baleares y me hicieron hincapie en que me hiciera una PCR (además de que rellenara el formulario). Debería hacérmela el viernes 28 no? (72 horas) Una prima mía que ha vivido en Ibiza dice que me basta con el test de antígenos en el aeropuerto, pero me da miedo hacérmelo allí mismo y dar positivo y no poder salir de la habitación del hotel (más después de la boda). Me recomendáis PCR o test? Yo creo que con lo primero vas más sobre seguro, aunque es una pasta... Que ganas de que todo pase y me pueda tumbar en Cala Galdana libre de preocupaciones!!!

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Mayo de 2021 a las 09:03
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar Smiley smile

    Parece que es obligatoria la prueba pcr, pero aunque no lo fuera, yo creo que personalmente preferiría llevarla hecha y asegurar el viaje que no jugármela a hacerme un test en el aeropuerto Smiley ups

    ¿Ya tenéis mirados sitios y calas chulas para visitar? Smiley heart

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo llevo dos días en Menorca y al entrar me han pedido el certificado de pcr negativa y al no llevar el test hecho lo hicimos en el aeropuerto.... yo te recomiendo que te lo hagas porque si no no te dejan pasar
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Sevilla el aeropuerto los hace a 58,50 y hay Democratest que están en las grandes ciudades por 60. Igual están en Córdoba, son muy bien
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por 120 son las que he visto yo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es lo que pone en esa página
    Pcr para baleares 1
    Yo no me arriesgaría, allá cada uno ☺️☺️☺️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay PCR que cuestan 60€, y en antigenico son 35, así que por la diferencia de precio prefiero PCR y estar seguro de pasar 😁
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Boletín Oficial pone para las personas procedentes de otras CCAA y Ceuta y Melilla “las personas que se desplacen a las Islas Baleares, VOLUNTARIAMENTE, pueden presentar una PDIA por SARS-Cov-2...” Asiq en base a eso, obligatorio no es y no pueden exigírtelo
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí está toda la info
    http://safetourism.illesbalears.travel/es

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no, PCR solo piden en Canarias y Baleares. Pero mejor pregunta, por si acaso 😂
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Una cosa que no había pensado es que necesitaremos otra a la vuelta , preguntaré
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo la PCR negativa. Es lo que están pidiendo para poder entrar en Baleares. Si te haces el test de antígenos puede ser que te obliguen a guardar cuarentena 😬😬😬
    En cuanto al día, sí, el día 28 podrías hacerla 😘😘😘😘

    También te digo que están estudiando quitar el requisito de PCR negativa para entrar. Lo sabremos el día 24 de mayo.
    Por si no las tienes, te envío como están las restricciones ahora mismo (página del Goib)Pcr para baleares 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración