Novias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
Novias de la comuuuu,
¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día?
Pues como los pies no se ven, no me la haré. Las manos sí, que tengo una compañera de zumba que las hace semi permanentes y está hecha una artista, pero las de los pies me las pintaré yo y listo!
La francesa en manicura igual que en pedicura, me parece lo más fino para ese día
Novia Curiosa
Septiembre 2022
Valencia
Cony ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siempre llevo pedicura y manicura al día, así que lo veo un imprescindible y optaré por el color rojo que es como siempre las llevo, y también acorde con mi ramo
No veo necesario una pedicura, nadie te mirara los pies en la boda, mirara en todo caso los zapatos y dudo que haya persona que se quite los zapatos en eventos tan elegantes como una boda.
Super imprescindible, no puedes cuidar cada detalle de tu cara y tu pelo y luego dejar las uñas de los pies sin arreglar. Unos días antes hay que hacerse una buena manicura y pedicura.
Voy con sandalias abiertas asi que me la voy a hacer, seguramente de algun color que tape bien las uñas pero todavia no se cual, lo que sí se es que no va a ser manicura francesa