Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Junio 2024 Madrid
Vico, el 7 de Noviembre de 2021 a las 18:08

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Muy buenas 😁 Mi chico y yo llevamos ya tiempo hablando de boda, por eso me metí en esta web app y empecé a interesarme por esta locura de las bodas, antes de el ni me había planteado casarme con nadie 😅 El caso es que ninguno de los dos nos hemos lanzado a pedírselo al otro, así que hace un par de...

Muy buenas 😁
Mi chico y yo llevamos ya tiempo hablando de boda, por eso me metí en esta web app y empecé a interesarme por esta locura de las bodas, antes de el ni me había planteado casarme con nadie 😅
El caso es que ninguno de los dos nos hemos lanzado a pedírselo al otro, así que hace un par de años decidí que iba a ser yo la que se lanzase a la piscina. Pero dada la situación pandémica, que vivimos fuera de España y un montón de cambios que nos han pasado durante este tiempo al final no lo hice, tengo que aclarar que me gustaría hacer algo especial y no la típica cena en casa etc (somos bastante poco tradicionales)
Ahora estamos los dos vacunados y tenemos el viajar un pelín más fácil y mi creatividad está por las nubes, la cosa es que se me ocurren varias formas de pedírselo y me gustaría que me ayudaseis a elegir 😅
1. Caída fingida: Está nochevieja seguramente la pasemos en Granada, allí vive mi mejor amiga y vamos a visitarla, el plan es ir a hacer snowboard en Sierra Nevada, en esta estarían seguramente mis padres y mi amiga y la idea, aunque hay que pulirla, sería finjir una caída de rodillas delante de él y sacar el anillo (si, anillo, sé que se suele regalar un reloj pero ya tiene uno que no se quita nunca, así que me pareció adecuado)
2. Aventura en las nieves: Está es más romántica (creo). La semana que viene se casan unos amigos y de regalo de bodas les vamos a dar la experiencia de "cazar" auroras boreales, el viaje sería el año que viene, pensaba sacar el anillo con el primer oooohhh de una autora, aquí no tengo cómplices, mi otra idea es simplemente durante el viaje pedírselo.
3. Tarde de campamento: Está es un pelín más personal, nosotros nos conocimos en un campamento de verano y en estos años he cogido la costumbre de entregar los regalos a la gente al final de una gincana (con juegos de campamento y pruebas divertidas), de esta forma no solo se disfruta el regalo si no la experiencia y el esfuerzo, es un rato muy divertido y la gente con quién lo he hecho lo disfruta mucho. Así que había pensado aprovechar navidades para hacer una de estas que terminara en pedida de mano, si consigo que vengan sus amigos muchísimo mejor (pero eso ya se verá).
Bueno, después de toda la retails toca votar, sobra decir que si alguna idea os gusta la podéis copiar para cualquier ocasión.
¿Cual debería hacer?

37 Respuestas

  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta sobre todo la tercera y la segunda.
    .. aunque todas son buenísimas. Y creo que la de las auroras boreales puede ser la más especial!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nieve, tiene que ser inolvidable 😍😍😍
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esa puede estar muy graciosa
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la de la nieve jejeje.
    Algo divertido a la par que emocionante. Pero no soy nuy romántica asique por eso me gusta nas asi
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres muy valiente!
    Aajajaja muy loco me gusta la caída fingida☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración