Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias

Pedida de mano

Rosa, el 12 de Diciembre de 2016 a las 11:48

Publicado en el Grupo Bodas.net 44

Me siento super feliz y afortunada el sábado mi novio me despertó con cruasanes y un ramo precioso de rosas Y me dijo prepara algo de ropa que hoy dormimos fuera! Bueno pues preparamos todo, cogimos al perro (que tambien aceptan perros a donde hemos ido y eso me encanta!) y me llevo a un...
Me siento super feliz y afortunada el sábado mi novio me despertó con cruasanes y un ramo precioso de rosas Smiley love Y me dijo prepara algo de ropa que hoy dormimos fuera! Bueno pues preparamos todo, cogimos al perro (que tambien aceptan perros a donde hemos ido y eso me encanta!) y me llevo a un sitio apartado de la ciudad precioso a menos de una hora de casa super bonito todo, como refugio con una cama enorme y jacuzzi . Con chimenea y tele enfrente de la cama(os dejo fotos) llegamos alli sobre las 5 y algo de la tarde nos acurrucamos en la cama con la chimenea y hablamos y vimos la tele hasta las 9 que fuimos a cenar(porque alli tienen restaurante, y nos dejaron entrar con el perro poorque cuadro poca gente ese sabado ) habia un camino de piedras con farolas hasta el restaurante, la noche era preciosa todo despejado y el cielo lleno de estrellas, a mitad de camino(él super super nervioso) mira al cielo me mira y dice: mira que noche tan bonita y con estrellas como tú, creo que no hay mejor ocasion para..(se arrodilla y me coje la mano,saca la caja del anillo nervioso intenta abrirla al reves jajaja) y dice quieres casarte conmigo? (El anillo precioso porcierto, ya sabia el estilo de anillo que me gustan a mi). Porsupuesto dije sí, nos abrazamos y besamos y fuimos a cenar , despues de cenar jacuzzi y dormimos alli y al dia siguiente nos pusieron buffet libre de desayuno, fué genial todo ojalá todos los días pudiera estar alli. Como fueron las vuestras? Estoyy super felizzz chicas Smiley heart Smiley ring

Pedida de mano - 1

Pedida de mano - 2

Pedida de mano - 3

Pedida de mano - 4

Pedida de mano - 5

Pedida de mano - 6

Pedida de mano - 7

Pedida de mano - 8

Pedida de mano - 9

Pedida de mano - 10

Pedida de mano - 11

Pedida de mano - 12

Pedida de mano - 13

Pedida de mano - 14

Pedida de mano - 15

Pedida de mano - 16

Pedida de mano - 17

44 Respuestas

  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pedida más preciosa!!!!!! Te lo esperabas??Estabais ya organizando la boda??Enhorabuena guapa!!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y que sitio más precioso y donde es ese lugar tan precioso
    • Responder
  • Coral
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!! Por un momento me he vuelto a trasladar a cuando me lo pidieron a mi. Mi chico aprovechó un viaje que hicimos a Nerja, y pasamos un día en Granada viendo cositas y tal... Subimos al mirador de san Nicolás (donde se ve toda la Alhambra iluminada!! Precioso, si no habéis estado, tenéis que ir!Smiley laugh ) pero como había tanta gente nos fuimos, y justo paseando por una de las callecitas tan chulas de Granada, derepente se apagaron todas las farolas de la calle, y cuando me giré con la linterna del móvil enchufada ahí estaba, hincando rodilla y haciéndome esa pregunta que yo tanto deseaba, "Quieres casarte conmigo?"...Smiley love Desde luego creo que el pobre se asusto, jajajaja porque no me esperaba para nada, así que en lugar decirle que si directamente le dije: Que dices!! Jajajajajajaja y luego llorar claro.... Eso siempre!!Smiley xd
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito guapa!!!
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Octubre 2017 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chula!! que sitio tan boniti y que detallazo de tu chico!!!Tengo que decirte que me ha enamorado vuestro perro!!! no puede ser más bonito!!&Mi pedida fue en port aventura...subidos al shambala!!! arriba del todo!!! compramos el video, en cuanto pueda os lo enseño!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bonito!!! Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas Smiley love Smiley love Smiley heart
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Agosto 2017 Granada
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    !! Enhorabuena preciosa!! La mía fue más o menos parecida también me llevo de sorpresa un finde semana fuera aún hotelito precioso rural y después a cenar a un japonés a la orilla de la playa, de vuelta al hotel cuando entre en la habitación me encontré una botella de cava y dos copas con chocolates, me había preparado un vídeo de todas nuestras fotos desde el principio hasta la fecha y al final del vídeo me lo pedía cuando lo miro lo veo de rodillas y con mi anillo !! Madre mía !! No me lo podía creer y encima parece que se puso de acuerdo con la luna más grande y brillante no podía estar!! Felicidades Preciosa!! Ahora a empezar con los preparativos. Si necesitas algo aquí estoy para ayudarte. Un besazo !! Que chicos más románticos tenemos !!
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Septiembre 2017 Lugo
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! yo se lo pedí a mi novio mientras preparabamos la cena un dia cualquiera jajaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que suertuda hija vaya chico más romántico tienes que lo preparo todo el solito jejejeje muchas felicidades y ahora a los preparativos que la boda está cerca jejejeje besitos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wuauu que romántico todo! y con perrito incluido eso lo hace mucho mejor! Tu novio (futuro marido jejej) es todo un detallista!!!!!

    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades guapa!!! Que bonito detalle el de tu novio. Ahora a prepararlo todo y a esperar al día deseado. Un besazo guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración