Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Pedida de mano sin anillo: ¿Sí o no?

Anna, el 23 de Marzo de 2016 a las 09:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

Hola Comunidad!!! No todas las pedidas de mano llevan anillo. Pueden existir mil y una circumstancias para que no sea así... sin embargo hoy queremos saber vuestra opinión sobre el tema: ¿Qué te parece una pedida de mano sin anillo? ¿Estarías dispuesta...

Hola Comunidad!!! Smiley heart

No todas las pedidas de mano llevan anillo. Pueden existir mil y una circumstancias para que no sea así... sin embargo hoy queremos saber vuestra opinión sobre el tema:

¿Qué te parece una pedida de mano sin anillo? ¿Estarías dispuesta a tenerla? ¿Hay alguien aquí con este caso? Smiley smile

Antes de la boda

44 Respuestas

  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja nosotros igual! Y a partir de ahí todos los días nos lo pediamos mutuamente así como quien no quiere la cosa

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pedí a él y sin anillo entre otras cosas no se lo iba a poner. Y un reloj tampoco. Y si me lo hubiera pedido él a mí. ... sin anillo hubiera estado bien porque no me lo habría puesto tampoco.
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días.

    Yo tuve pedida con anillo. Pero si huviese sido sin,pues no huviese pasado nada,me huviese echo la misma ilusión y me huviese ilusionado igual.

    • Responder
  • Ester
    Novia VIP Octubre 2016 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue sin anillo y tan feliz !!!Estábamos en el pueblo en agosto con la familia cenando y dijo delante de todos,nos casamos el año que viene??...así de romántico jeje por supuesto le dije que siii
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que no tendría anillo ya que un año antes mi marido me regaló uno muy bonito. Pero meses antes de la boda me sorprendió con un solitario!!!
    • Responder
  • Demi
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Demi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue sin anillo. El tiene una carpeta de los papeles que necesitamos para la boda.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia fue con anillo pero de lo más informal y divertida, si no hubiera habido anillo tampoco me hubiera importado porque fue tan especial que no se me olvidará nunca

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tuve ni rodilla ni anillo, fue más bien, "oye ponemos fecha ya y nos casamos?", mientras veíamos la tele en el sofá.....mi chico, que es un romántico.Nos reímos un rato y le dije, pues vale!Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue sin anillo, fue con unos pendientes que me encantan. Casi nunca llevo anillo y en cambio mis pendientes los llevo todos los días. Además es muy divertido cuando la gente te pide que le enseñes el anillo y lo que le enseñas son los pendientes.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no hubo anillo pero si hinca la rodilla en el suelo jeje. La verdad que me hubiese hecho ilusión el anillo, pero no lo veo necesario.
    • Responder
  • Alicia
    Novio Adicto Mayo 2016 Valladolid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso hubo rodilla pero sin anillo. Yo no soy mucho de anillos y nos hemos intercambiado unos relojes parejos es decir iguales para caballero y señora será como una segunda alianza
    • Responder
  • Bego
    Novia Máster Agosto 2016 León
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja es un mundo, pero yo no me la imagino sin mi anillo y sin rodilla en el suelo. Fue tan romántica que no me la puedo imaginar de otra forma!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración