Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Pedida de mano sin anillo: ¿Sí o no?

Anna, el 23 de Marzo de 2016 a las 09:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 44

Hola Comunidad!!! Smiley heart

No todas las pedidas de mano llevan anillo. Pueden existir mil y una circumstancias para que no sea así... sin embargo hoy queremos saber vuestra opinión sobre el tema:

¿Qué te parece una pedida de mano sin anillo? ¿Estarías dispuesta a tenerla? ¿Hay alguien aquí con este caso? Smiley smile

Antes de la boda

44 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 2 de Agosto de 2019 a las 19:10
  • J
    Novio Novato Julio 2022 Salamanca
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y para que más verdad?

    El amor diario, consciente y constante es mucho mas importante que un anillo y no se pierde en la piscina.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso es peculiar, yo no tengo anillo. Tampoco hubo pedida oficial. Simplemente lo hablamos y surgió . Ya lo estamos planeando todo pero si que es verdad que tengo la "espinita" de no haber tenido una pedida con anillo y eso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otras cosas si me han parecido iimprescindibles, pero una preciosidad como la que se me presentó el martes no daba opción a rechazar

    Pedida de mano sin anillo: ¿Sí o no? - 1
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El momento es especial con anillo o sin él.

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo le pedi matrimonio con un detalle muy personal, pero no con anillo, pero a los dos semanas el me regalo el anillo, no tiene nada que ver anillo, o regalo, sino el momento y el sentimiento

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2016 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con anillo, al menos así fue la mía y no la cambiaría.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi meo pidio sin haber hablando antes de boda... Imaginaos mi sorpresa, decidio que despues de casi 9 años juntos ya tocaba y yo por supuesto dije que sii. Con anillo incluido por supuesto!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Abril 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoo con anillo!!Smiley ring :Smiley heart Smiley diamond
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin anillo y con anillo. Me explico. Fui yo quien le pidió matrimonio así que no le regale un anillo, le regale un reloj. Cuando se lo pedí me dijo que si, pero por circunstancias de trabajos no podíamos casarnos en un tiempo cercano. Así que unos años después volvió a salir el tema boda y nos pusimos a ello. Comenzamos a prepararlo y buscar sitio. Y un mes después vino el anillo. Jejeje. Una cenita romántica y un anillo precioso. Si tengo que elegir. Con anillo. Que el mio me tiene loca. Pero hay personas que no llevan anillo. Conozco un caso que fue un colgante. Colgante de pedida. Jajajaj
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Marzo 2017 Cantabria
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con anillo!!!Porque fue un momento muy especial y un recuerdo para toda la vida, aunque si llega haber sido sin anillo no hubiera pasado nada, pero yo si que voto por anillo!!
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue con anillo y muy especial.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2016 Islas Baleares
    Dayle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotundamente no jajajjajaja con anillo siempre
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2016 Zamora
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con anillo! Si finalmente te va a dar anillo (respeto a todos) mejor que sea a la primera (aunque luego te quede grande).
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió sin anilloEl anillo llego despues
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo regaló a los 6 meses jajaja me dijo que era por todo el esfuerzo de las manualidades que estoy haciendo
    • Responder
  • Berta Jeanette
    Novia VIP Junio 2016 Zaragoza
    Berta Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mime lo pidió el día de los enamorados el año pasado sin anillo
    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Beat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni lo necesito. Prefiero que ese dinero disfrutarlo juntos saliendo algún sitio especial para los dos
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2016 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo anillo de compromiso, pero tengo un novio que no para de decir las ganas que tiene de pasar el resto de su vida a mi lado. El anillo es solo material, por lo que para mí es secundario
    • Responder
  • Isa(Murcia)
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Isa(Murcia) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin anillo no me parece una pedida de mano.... Pero es mi opinión personal!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2016 Cádiz
    Colibrí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso también tuve anillo, y aunque me encanta, lo que más valoro es el sentimiento y el significado de la pedida en sí...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue mi caso pero si no lo hubiera tenido me habría dado igual. No hace falta una joya en ese momento ya q lo q importa de verdad es el momento en si.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Junio 2017 Girona
    Odisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami me paso, y es genial, no hace falta una joya para que té demuestre.
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia también fue especial .el con pro el anillo en abril pero por problemas de salud no me lo dio hasta julio. Me lo dijo de noche delante del púnete de Londres . Fue muy romántico . Estábamos solos porque el es muy tímido y cuando me lo pidió empezó a llegar gente , turistas , jajajajajaja , fue muy divertido
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve anillo sin pedida, al contrario que todo el mundo Smiley xd Me lo regaló el día después de mi cumpleaños, cuado lo celebramos con mipadre y mi hermana y sus respectvias parejas Smiley smile

    anillo pedida

    :Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve anillo de pedida sino una pulsera k llevaré en nuestro gran dia y me encantó :Smiley heart . No me importó no tener anillo xk mi pedida fué preciosa....
    • Responder
  • Sylvi
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Sylvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi pedida fue preciosa...... pero sin anillo me lo dío unos meses despues. Fue algo que creo que ni él lo esperaba. Estubimos en un mirador abajo avia un presipicio unas vistas preciosas mi pueblo al fondo, estaba en el atardecer y todo surgio sin pensar, cuando menos lo esperaba se puso de rodillas y me dijo palabras preciosisimas y me pidio matrimonio, el mejor día de mi vida llore como no esta en los escritos.
    A lo que voy el anillo es lo de menos yo me emocione igual. Cuando me dio el anillo siempre iva con el pero un día no me lo puse intuicion o no pero ese día me atracaron, hoy en día mi anillo esta en el joyero guardaito porque me da miedo ponermelo y que me pase lo mismo ya que me quitaron mi esclaba de novios mi alianza de novios y un anillo que me regalo mi padre que era super especial para mi.El anillo es lo de menos es material, yo me quedo con los sentimientos.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tuve anillo de pedida y no me importó nada porque fue una pedida preciosa, al atardecer en la playa... fue algo inesperado!

    Creo que el anillo de pedida es un gasto necesario.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Febrero 2017 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso hubo anillo y rodillas delante de mi familia no m lo esperaba me tomo por sorpresa porque nunca hablamos de boda llevamos 2 años y 4 meses así que yo no preciosaba ni tiraba indirecta así que fue una pedida especial por el simple hecho de pedirme
    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la mía hubo anillo, pero le habia dicho anteriormente a mi novio que no era totalmente necesario, es un símbolo pero lo ideal es el momento, el romanticismo, creo que todo no debe ser material!

    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía si que fue súper romántica, con rodilla y anillo...pero le hubiese dicho que si sin anillo, sin rodilla y sin habérselo currado tanto!!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente considero la pedia de mano como algo obsoleto. Actualmente el matrimonio es (o debería ser) cosa de dos en igualdad, así que no concibo que mi pareja tenga que pedirle mi mano a nadie, ni viceversa.

    No necesito anillo y que nadie se arrodille a mis pies, ni yo pienso arrodillarme ante nadie, claro...

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había comentado a mi pareja q quería rodilla en el suelo y anillo (no hacia falta dejarse el riñón, me valía una alianza se plata simple de 5 euros) mas por el significado que por el objeto en sí. Y siemplre aclaré lo de barato. Mas q a mi pareja en si, lo había hablado millones de veces que el estaba delante, desde que empezamos básicamente jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración