Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Scherezade
Novia Adicta Septiembre 2015 Teruel

Pedido a daeryregalos

Scherezade, el 1 de Abril de 2015 a las 12:26 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 31

Buenas,

Os escribo para comentaros que tal mi relación con esta web ya que hice mi pedido el día 11/03 y se supone que entrega se realiza en 10 días.

A día de hoy todavía no me ha llegado y me he puesto en varias ocasiones en contacto con ellos.

La primera fue el 24/03 para preguntar que se sabía de mi pedido y me comentaron que ya lo estaban terminando y al día siguiente lo enviaban.

El día 27/03 al no llegar volví a preguntar porque como todas sabemos esta la semana santa por medio y me daba miedo que estuviera el pedido parado en correos y su contestación fue que ya estaba enviado y que en menos de 72 horas los tendría en mi poder

La última comunicación que he tenido con ellos fue el día 30/03 al entrar en la web y ver que su estado “ Pedidos con artículos pendientes”, como entenderéis le volví a preguntar porque no me cuadra que mi pedido este enviado y a la vez tenga cosas pendientes. Entonces me dijeron que todavía no había salido porque estaban atendiendo a pedidos más urgentes pero que iban agilizar mi pedido lo máximo posible.

Entiendo que haya bodas, comuniones antes de la mía pero mínimo me podían haber dicho la verdad desde el principio y no poner un plazo de entrega que no se iba a cumplir. Y por último dos días después es decir hoy todavía me aparece como que hay artículos pendientes.

Sinceramente se puede tener buena comunicación con ellos tanto por teléfono como por whassap pero yo no lo recomendaría ya que prefiero que en la primera comunicación me digan que va haber retrasos o que no pueden servirlo hasta después de semana santa a que me vallan dando largar.


EDITO: PEDIDO RECIBIDO

La verdad es que estoy bastante cabreada ahora mismo, me acaba de llegar el pedido que hice de surtido de llaveros de bicicletas de 3 colores y bueno tres colores han llegado pero nose si esto lo consideraís vosotros surtido

Surtido de bicicletas

Surtido

(es la misma foto pero desde dos puntos)

Para mi esto no es un sutido en verdad solo es una bici de color verde y el resto bicolor en tono azul y rojo ...

No se si podeís apreciar bien pero las esponjas son de tono amarillento y las cajas vienen ralladas y picadas (perdon se me olvido hacer fotos).


Además vienen unas cuantas rotas y casi todas las anillas medio abiertas

Bicicletas

Quiero hablar con ellos y el telefono actualmente no esta disponible, deje un mensaje para que me llamaran y a parte le he mandado las fotos via whassap pero en verdad no me apetece quedarme este detalle estoy bastante descontenta a la vez que cabreada... cuesta muy poco hacer las cosas bien.

Además me dicen que no existe stock hasta el año que viene.

Por cierto han llegado hoy día 09/04/2015 y el pedido se hizo el 11/03/2015

__________________________________________________________________-

Sigo me han abonado las 7 bicis que venían rotas por completo.

31 Respuestas

Última actividad por Juan, el 19 de Julio de 2016 a las 11:07
  • Juan
    Novia Novata Cádiz
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días.

    Le escribimos desde daeryegalos.es

    Tal y como indica en sus comentarios en la llamada que realiza se le indica que tiene que pedir cita con antelación, no avisar un viernes para ir el lunes como pretende. En dicha llamada no se da cita porque no sabe qué día vendrá, ni tiene claras las referencias, sólo se informa. El viernes que indica que ya está en Cádiz no se pudo ver el mensaje, porque los viernes por la tarde no trabajamos, y el motivo por el que el lunes se le aconseja no venir es porque no hay nada preparado, ya que en la llamada que hizo con anterioridad ni pide cita concreta, ni indica las referencias que quiere ver, cosa que ya se le advierte que necesitamos con antelación porque debido a que estamos en obras no tenemos todo el almacén disponible y muchas cosas las trabajamos bajo pedido.

    En esta temporada sólo somos tienda on-line y si se le indica que puede venir a ver los detalles es como trato especial, cosa que vemos no valora, y sería lógico añadir que si viene a Cádiz es de vacaciones,no para vernos a nosotros.

    Para cualquier cliente que desee venir a visitarnos sólo debe ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por mail indicando las referencias que quiere ver y nosotros muy gustosamente le damos cita.

    Un saludo

    • Responder
  • María
    Novia Novata Julio 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha ido muy bien con ellos. Pedí cita por mail porque estaban en obras un par de semanas antes y todo perfecto. Lo tenían todo preparado y fueron super simpáticos. Me enviaron el pedido a casa y todo llegó perfecto.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a contaros mi experiencia: por su web vi algunos artículos que me interesaban y los llame por telefono para concertar una cita y verlos en mano. Tardaron cuatro días en llamarme desde que dejé mis datos en el contestador ( y eso que eran días laborables) . En la conversación me explicaron que aún no tenían tienda fisica porque estaban de obras pero si avisaba con tiempo podían quedar y enseñarme los artículos así que concertamos una cita para dos semanas más tarde, ósea para el 11 de julio. El viernes anterior les pongo un wasap como me dieron para confirmar la hora ( y lo leen porque aparecen las líneas azules)y no constan hasta el mismo lunes diciéndome que no tienen ni idea de que les hablo, que las personas que atienden el wasap no son las mismas del teléfono y que no van a enseñarme nada. Todo esto después de hacerme 700km y retrasar un día mis vacaciones. En mi opinión no son recomendables y son unos informales. Al final he encontrado los mismos productos más baratos en otra tienda.

    • Responder
  • Roberto
    Novio Novato Abril 2016 León
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los he sufrido, bueno más bien los sigo sufriendo, mañana bautizamos al pequeño de la familia y no me han mandado el pedido, con lo que he tenido que arreglarme con un proveedor local. Eso si me aseguran que el pedido lo han mandado urgente por una agencia y no es cierto, no lo han enviado. De la calidad no puedo hablar aún, pero ya no me sirven. Eso sí no se ponen ni colorados. No es facil contactar con ellos y no son claros en sus explicaciones, tampoco están bien organizados. Yo desde luego no repito, y si alguien me pide opinión desde luego la tengo clara.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2015 Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!! me parece que este abuso ya cansa bastante... todo el mundo se intenta aprovechar de los novios... vasta ya hombre!!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original, me encanta

    Un saludo

    Animo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Scherezade
    Novia Adicta Septiembre 2015 Teruel
    Scherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una cosa es que haya podido hablar con ustedes y otra cosa que tengo todos los mensajes guardados que en todos me decían que era enviado cuando no era así ...

    En mi caso está es mi opinión creo que puede haber muchas y diversas opiniones y con cada persona se tiene una relación diferente yo dejo he expresado mi opinión

    • Responder
  • J
    Cádiz
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimada Cliente,

    Le escribo desde Daery Regalos para expresarle nuestras más sinceras disculpas si en algún momento no ha sido atendida o bién ha tenido algún problema.

    Respecto a su tema, debemos indicarle que los productos se envían surtidos, es verdad que no le llegaron muchas bicicletas verdes, pero por eso indicamos en los productos que se envían surtidos. Si observa nuestras condiciones generales, concretamente en gastos de envío y formas de pago ( http://www.daeryregalos.es/content/1-gastos-de-envio-y-formas-de-pago), decimos lo siguiente:

    PRECIOS Y PLAZOS DE ENTREGAS POR ZONAS



    ENVÍOS PENINSULARES


    4,90 € para pedidos menores a 89 €uros.IVA INCLUIDO. (De 7 a 10 días Hábiles) Envío Económico. Paquete Postal con Recogida en su oficina de Correos más cercana.

    8,47 € entrega en domicilio empresa NACEX

    GRATIS para pedidos mayores a 89 €uros (Solo Península). Daery Regalos se reserva la opción de enviarlo por el proveedor que considere oportuno.

    - En Productos que lleven grabaciones, estos se retrasarán al menos 7 días hábiles más.

    - En Presentaciones, estas, debido a que llevan un tiempo para su montaje, será necesario pedirlas al menos con 20 días de antelación a la fecha del evento.

    - Los pedidos se enviarán en un plazo de 7 a 10 días excepto pedidos personalizados o grabados. Además aquellos pedidos que se realicen entre el 1 de enero al 30 de mayo, los plazos de entrega podrán verse incrementados. En caso de duda, consultenos.

    - Si necesita el pedido antes de la fecha indicada, póngase en contacto con nosotros en el e-mail *********@************.** o bien llamando al teléfono 956 872770.

    Como bien ha dicho, en todo momento ha podido contactar con nosotros tanto por teléfono como por whatssap y cuando la línea está ocupada puede dejar su mensaje en nuestro contestador y le devolvemos la llamada.

    En todo momento indicamos los plazos, siempre días habiles y en fecha de 1 de enero a 30 de mayo también indicamos que se incrementan al estar en temporada alta. Esto solo no pasa en daeryregalos sino en todas las tiendas ya que todos los proveedores y fabricantes están tardando de 7 a 10 días en servir.

    Este post nos servirá para mejorar, le volvemos a pedir disculpas y le deseamos de corazón que tenga una feliz boda y un día inolvidable.

    • Responder
  • Scherezade
    Novia Adicta Septiembre 2015 Teruel
    Scherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces has quitado toda la cadena, nosotros estamos pretando bien las anillas pero si aun asi se abren cambio de idea

    • Responder
  • Scherezade
    Novia Adicta Septiembre 2015 Teruel
    Scherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Daeryregalos

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Agosto 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de donde son?? Vamos más que nada por no comprar hay...
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ese llavero (soy ciclista me lo regalaron en la tienda donde compre mis bicis) tuve q enganchar la anilla directamente a la bici porque la cadenita se abre asiq puedes arreglarlos asi..
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo siento!!
    Yo syer snule mi pedido de lis detalles a las señoras porque llevan tres meses dandome largas..agotados,etc
    Aunque trngo tiempo estoy nerviosa y voy a buscar otra cosa
    • Responder
  • María Del Carmen
    Novia Experta Octubre 2016 Alicante
    María Del Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces todo perfecto y apañao!! como se dice por aquí Smiley smile
    • Responder
  • Scherezade
    Novia Adicta Septiembre 2015 Teruel
    Scherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que yo estaba muy cabreada pero hemos conseguido minimizar los daños ... he puesto una pegatina en la caja y los llaveros me han dado la ida de reforzarlo con alicates mis padres y en ellos estamos.

    Y sobre la bici verde ya tiene dueño se la queda el novio jeje

    • Responder
  • María Del Carmen
    Novia Experta Octubre 2016 Alicante
    María Del Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que era el.detalle tonto... si no a mi me daría un soponcio! !
    • Responder
  • Scherezade
    Novia Adicta Septiembre 2015 Teruel
    Scherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si estoy esperando haber que me dicen pero seguramente cambie las bicis a unas bolsas de esas de colores de tela ... la suerte es que este era como un detalle chorra, los detalles grandes confio mucho en ellos y en breve los tengo en mis manos, ya que son artesanos.

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2015 Albacete
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo q te ha pasado. Puedes ponerlas en bolsitas si no te sirven las cajas y así aprovecharlas. Yo soy de las q prefiere ir a tiendas fisicas para ver los detalles y ver calidades. Seguro que encuentras algo y lo solucionas.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia. Si esque a veces no nos podemos fiar de lo que nos venden por internet y encima te llegan defectuosos. A ver si lo puedes solucionar. Suerte
    Ya nos dices.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te deseo que llegue pronto tu pedido..

    Lo tendre en cuenta... esta webo no es muy fiable..

    Gracias

    Animo, fuerza. paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • mlvg7
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    mlvg7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información.

    Espero que, si aún no has recibido tu pedido, llegue pronto!!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2015 Cáceres
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que se solucione pronto y tengas tu pedido. Por cierto, qué tal funciona la web cosasdeboda? Estoy pensado realizar un pedido y me gustaría saber que opináis sobre esta página
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! No pediré ahí!
    • Responder
  • Scherezade
    Novia Adicta Septiembre 2015 Teruel
    Scherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que mala suerte espero que me llegue pronto, pero al menos nos podían avisar no dar largas, minimo en mi caso

    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo y fue porque no tenían en stock unos alfileres, en algo mas de un mes me lo solucionaron.
    Mi familia decía que cancelara el pedido xq lo pedí el 15 de febrero y me dije, para el 27 que es la prueba del vestido lo tendré (había pedido un tocado a parte de los detalles) y no lo tuve, me llegó la.misma semana que la segunda prueba (27/3).
    Así que ya somos 2.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero xq estoy muy mosca
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos q te llegue pronto y gracias x avisar.

    • Responder
  • Scherezade
    Novia Adicta Septiembre 2015 Teruel
    Scherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buf la verdad es que se pasa fatal

    • Responder
  • Scherezade
    Novia Adicta Septiembre 2015 Teruel
    Scherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad es que aun me queda bastante tiempo pero quiero que vallan llegando las cosas para ir teniendo las cosas organizadas, porque ahora mismo estoy nerviosa por todos paquetes que tienen que ir llegando.

    Espero que te llegue todo para la fecha de la boda y no tengas que correr a última hora

    • Responder
  • Criistii
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Criistii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por comentarnoslo.... a mi me está pasando lo mismo con mis invitaciones de Bodagrafic, la excuca que me han puesto es "las Fallas" que la imprenta esta en Valencia... cuando hice el pedido a mediados de Febrero... y me dicen que están de camino... eso a dia 25 de Marzo... Las cosas las podian decir claras, no dar tantas largas...

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tengas suerte y te llegue pronto. Yo tb estoy mosca con la web donde hemos pedido los detalles, cosasdeboda.com. Deberían haberlo enviado la semana pasada, me caso el 25 de abril y me veo a última hora teniendo q ir a buscar detalles deprisa y corriendo.... Ayer les llamé y me dijeron q saldría ayer o hoy desde Barcelona (soy de Madrid).... Quiero creer q van a cumplir xro estoy muy mosca.... Te entiendo perfectamente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración