Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Octubre 2022 Asturias

Pedido a mimos de trufa

Alba, el 5 de Febrero de 2020 a las 00:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Hola!!! Me gustaría saber si alguien ha comprado en la página de mimos de trufa...compré ahí unas cosas como a mediados de enero y aún no me han dicho si lo van a enviar o cuándo ni se nada de lo que compré...estoy un poco rayada la verdad porque normalmente todo lo que compré supe de los pedidos más o menos cuándo los enviarían ,me avisaban de cuando los enviaban y de todo y en esta página nada de nada...

7 Respuestas

Última actividad por Alba, el 5 de Febrero de 2020 a las 15:05
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han escrito que me lo mandan la semana que viene!😊👏🏼
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Es que es súper raro, hablé con ellos el 23 de enero y me dijeron que es que no tenían los materiales y bla bla bla pero del 23 de enero hasta hoy...al menos ir informándome digo yo...es que no es muy normal esto tampoco...os haré caso y contactaré con ellos hoy de nuevo.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Insiste y pide una explicación, nosotros hicimos un pedido y la verdad llegó sin problemas.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Es muy raro!! Pero aún así... Insiste no lo dejes!! Que no jueguen con tu dinero y mucho menos tu ilusión 😘😘
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba, por lo que he leído en las reseñas no eres la única. Simplemente insiste y a ver que te dicen y si hay suerte
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si q es raro q no sepas nada!! Has mirado en el spam x si hay t ha llegado el email?? Yo q tu llamaba!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba,
    Yo la verdad es que no te puedo ayudar, pero si que es raro que no tuvieras ni siquiera una notificación del estado de tu pedido. A ver si algún compi bodil te puede ayudar 🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración