Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melissa
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Pedir a una amiga que sea tu testigo

Melissa, el 3 de Diciembre de 2013 a las 01:03

Publicado en el Grupo Manualidades 41

Hola chicas!!os escribo para pediros alguna idea para pedir a una de mis mejores amigas que sea el testigo de mi boda. Hace tiempo encontré una especie de tarjeta muy chula para pedírselo pero,ahora no la encuentro por ningún sitio tambièn,estoy abierta a cualquier idea original Muchas...

Hola chicas!!os escribo para pediros alguna idea para pedir a una de mis mejores amigas que sea el testigo de mi boda. Hace tiempo encontré una especie de tarjeta muy chula para pedírselo pero,ahora no la encuentro por ningún sitio Smiley sad tambièn,estoy abierta a cualquier idea original Smiley smile

Muchas graciasss

41 Respuestas

  • Melissa
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hooolaaa!!!què guay!!me encanta la ideaa!!

    mil gracias

    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjjjj pues sí porque yo creo que tambièn me emocionaría mucho.

    mil gracias

    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Agosto 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui la testigo de la boda de una amiga y me lo dijo tomando un cafe. Me emocione muchisimo
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira guapa yo etsoy hacienbdo unos posters y he cogido bolis con nuestros nombres y fechas para los testigos y se lo pediremos asi jejeje

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no hice nada especial, les voy ha hacer unas fofuchas pero la verdad que cuando se lo dije se emocionaron mucho, ya es una alegria para ellas que se lo pidas, puedes tener un detalle, un boligrafo con una notita que diga algo asi como: "para que puedas firmar en mi boda" o alguna frase que se te ocurra!!

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo se lo pedi a una buena amiga y le hizo muchisima ilusion y la verdad no pense en hacer nada especial, el hecho de decirle que te casas y si quiere ser tu testigo ya es muy especial, pero si quieres hacer algo especial, haber que ideas te dan las chicas Smiley laugh

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una notita y que llegue a ella tipo ginkana,o por un detalle.

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2014 Girona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el simple hecho de pedirselo ya le hará ilusión si verdaderamente es una de tus mejores amigas. Aunque si quieres alguna idea se me ocurre que le pidas que mire el foro de bodas.net contigo para que vea las cosas que pregunta la gente (o cualquier otra excusa, para que vea como funciona, etc), y de repente pones esta entada tuya sin que ella vea tu nombre. Tu te fijas en como reacciona y luego le preguntas que le parece, después le dices que en realidad la pregunta es para ella! (Espero haverme explicado bién!)... Vera que te has preocupado por ella...

    Otra idea podria ser mandarle una foto tuya con la pregunta escrita en una cartulina, o hacer un ramo de novia y darselo mientras le pides que sea tu testigo... No sé, espero que te pueda servir de inspiración algo de lo que he dicho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración