Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2016 Tenerife

Pedir matrimonio a mi chico

Martita, el 20 de Marzo de 2014 a las 15:25 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 10

A ver chicas, la cosa es esta, mi chico y yo ya tenemos decidido que nos vamos a casar y lo estamos organizando todo, pero quiero darle una sorpresa y hacerle una pedida de matrimonio ya que, enrealidad, ninguno de los dos la hicimos jejeje y tampoco se la espera Smiley winking ¿Tenéis alguna idea?

10 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 30 de Marzo de 2014 a las 16:58
  • Margarita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Jaén
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi caso fui yo la que le pidio matrimonio. Un dia fuimos a un lago y hice que nos quedaramos hasta el atardecer y bueno pues le deje una cajita que el me regalo al principio de estar juntos y que es donde metos todas las cartas que el me escribe y fotos, y dentro de la caja meti otra carta mas diciendole lo que le queria, lo que sentia por el, los 5 años maravillosos que llebamos juntos y bueno muchas mas cosas, y dentro de la caja meti la mitad de un corazon con su nombre y en la fecha que nos pusimos y la otra mitad con mi nombre, fue algo maravilloso porque no se lo esperaba aunque ya abiamos ablado ya antes de casarnos, pero fue una gran sorpresa para el y es un recuerdo que nunca olvidaremos.

    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como he comentado en otros debates se lo pedí yo : el día de nuestro aniversario le regalé un lienzo con fotos nuestras y al final le pedía matrimonio. Me parece algo original q colgaremos y será xa los dos.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice en un lugar donde íbamos de novios y antes de ser novios!!! Le encantó!! Lo "malo" es que él lo quería hacer en el mismo sitio y me adelanté!!!jijiji!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi siempre me ha gustado mucho ir buscando pistas, encontrar una tarjeta por aquí que me lleve hacia otra y con detalles y complicidades de la pareja llegar hasta tí con una pedida en matrimonio... Un juego de mensajes!Smiley gift

    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuál es el hobby de tu chico? Hay algo que le guste aunque a ti no te emocione mucho? Yo le prepararía un día haciendo la actividad que le guste a él y luego ya se lo pediría...
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2014 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a pedirle a mi chico la renovación de votos en nuestro último aniversario de novios, voy a llevarlo a un castillo en la playa, donde fuimos en nuestro primer aniversario y ayi se lo daré!

    • Responder
  • Anusk
    Novia Experta Noviembre 2014 Cádiz
    Anusk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos fecha en octubre pero yo queria mi pedida de mano y siempre se lo decia. Asi que llego san valentin y yo le prepare una cena sorpresa, pero la sorpresa fue mia, porque despues de cenar se puso de rodillas con el anillo y me pidio matrimonio!!!! Jijiji
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo!!, pués yo se lo pediría en un concierto o en un parque de atracciones, lo de la cenita romántica me parece un coñazo y está muy visto, a mi me habría encantado ue me lo hubiera pedido de una forma expontania, original y divertida

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q buena idea!!
    yo lo haría en casa en plan romantico (con velas, una cenita, etc.). Es muy tipico pero a mi esas cosas me encantan.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira estos enlaces quizas puedas sacar alguna idea.

    https://www.bodas.net/com-Search.php?txtSearch=pedida+matrimonio+chico&NumPage=1&orden=

    SAlu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración