Feliz día de Reyes a todos! Hace un par de meses acudí a un centro de medicina estética con la moral por los suelos y mi autoestima al mismo nivel. Me veía la piel apagada, fea, arrugada y con cicatrices de acné. Me hicieron una higiene facial y me hablaron sobre las soluciones que podíamos poner. Me mandaron un jabón facial para usar mañana y noche, un tónico, una crema regeneradora para el día y una con ácido salicilico para la noche. Programamos mi primera sesión de peeling químico para dos semanas más tarde. Cuando llegué me limpiaron la cara, me hicieron un masaje y me pusieron el peeling. Escuece un poco y sólo pueden dejarlo 3/4 minutos en la cara. Después me aplicaron una mascarilla y me dejaron relajandome. Cuando salí ya vi un cambio, mi piel estaba luminosa, con aspecto de descansada. Con el paso de los días, me empecé a despellejar, nada exagerado, como cuando te quemas un poco con el sol... y desde ahí tengo otra piel. En la primera sesión ya se me difuminaron las marcas y fui capaz de ir por la vida sin maquillaje y no sentirme insegura. Este miércoles me hice la tercera sesión y os aseguro que me he quitado 10 años! Apenas tengo marcas y ya sólo me maquillo si voy a algún evento. A todas las que tengáis este problema os lo recomiendo, pasé muchos años con complejo y sin atreverme a dar el paso... Ojalá lo hubiera hecho antes! Os dejo una foto sin maquillar con la cara lavada para que lo podáis ver vosotras mismas!
PD: cada sesión me está costando 70€, me hago una cada 2 semanas, pero alterno entre esto y otro tratamiento!