Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Abril 2022 Cantabria

Peeling químico

Paula, el 19 de Enero de 2021 a las 16:02 Publicado en el Grupo Belleza 2 9
Hola chicas,



He pasado por un brote de acné debido a que deje la píldora en abril tuve que volver a ella (llevo con ella 3 meses y la verdad que fenomenal).En mi centro de estética me han dicho que me vendría fenomenal un peeling químico para las pequeñas marcas que me han quedado y para dar un toque de luz a la cara.
También me ha comentado que después necesitaré una crema o serum súper hidratante.
Necesito consejos si alguien se ha hecho un peeling, y que crema usasteis después...
Estoy pensando en comprarme una crema de clinique.
Mil gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Kitty78, el 4 de Febrero de 2021 a las 01:01
  • Kitty78
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Kitty78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las cremas de clinic no son la mejor opción si tienes granos, has de usar productos más astringentes, hoy en dia existe aparatología que puedes comprar y usar en casa con el correspondiente producto aplicartelo tu misma, y es mucho más económico y da inmejorables resultados

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me hago uno o dos peelings químicos al año y estoy suoer contenta!!! Es cierto que se pasa una semana un poco mal porque te vas pelando pero merece mucho la pena el resultado es genial, te lo notas muchísimo!!!!
    Respecto a la crema yo no me he puesto nada especial, he seguido con mi rutina normal pero los días posteriores q estás con la piel irritada yo me he puesto una crema hidratante de la casa Avene y me ha ido estupendo esto y mi rutina diaria normal nada más.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en sus comentarios.

    Lo ideal, en estos casos, es visitarte con un buen dermatólogx que te aconseje qué tipo de tratamiento es el indicado para tu piel 😊

    ¡Ya nos contarás qué tal va la experiencia!

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2022 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola raquel,
    Gracias por contestar.
    Mis marcas son de ahora y son superficiales. Voy a probar y ya os cuento a ver qué tal
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la antigüedad de las marcas del acné. Yo me sentí muy engañada, me deje un pastizal tanto en peelings químicos como mecánicos porque me vendieron que mis marcas desaparecerian y mentira, ni una. Mis marcas tienen más de 10 años y el dermatólogo me ha dicho que me olvide que esos tratamientos hacen "algo" pero en marcas recientes y muy muy superficiales, si hay mucho tejido dérmico dañado no hacen nada


    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la clínica donde trabajo, estoy con una maxilofacial y es una profesional en la estética, estamos haciendo peelings y IPL, que es la luz pulsada. La verdad Esque el IPL he alucinado con los resultados de las pacientes, una luminosidad y se han quitado años de encima, también quita las manchas, cicatrices y rosáceas, yo sí que te recomiendo que te lo hagas si estás decidida. El peeling también tiene muy bueno resultados
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también dejé la pastilla y ahora tengo acné cuando no tuve adolescente. Que frustrante! Hay días que parezco una pizza... A mi lo que me va fenomenal para las manchas rojas que dejan los granos es un tónico de AHA. Uso uno de Ren Skincare pero hay muchos. Peeling químico no he hecho porque sigo sin tomarla, estamos en búsqueda todavía. Crema súper hidratante una que se lleva ceramidin me fue bien un invierno que tenia la piel reseca.
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la dejo por ahora por ese miedo a q me vuelva salir el acne pero despues de la boda voy dejarla para tener a mi bebe 🥰 pero me da mucho miedo de como reaccione mi cuerpo al dejarla de tomar, lo intente hace 3 años y puff volvi alos dos meses a tomarla se me puso la cara y la espalda echa un mapa mundi 😡
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tomo la pastilla por el acné sobre todo y ahora voy a dejarlo porque me caso y quiero tener ***@*...***** preocupada me vaya a perjudicar a la cara y vuelva a remitirse...pufff ¿no te mandaron nada en esos meses que la dejaste (que no fueran las pastillas)?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración