Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Habitual Octubre 2017 Valencia

Pegatinas personalizadas para cerveza

Lucía, el 21 de Febrero de 2017 a las 22:52 Publicado en el Grupo Manualidades 0 17
Hola estoy buscando quién puede hacerme las etiquetas para poner en las cervezas ya que ese va a ser el regalo para los chicos pero tengo la imagen, que la e visto por internet y me gustaría que me la hicieran igual. Alguin sabe de quién me las puede hacer y lo que valen ? E visto en algún sitio te venden la cerveza también ya personalizada, pero mi chico es muy cervecero y no le a gustado. Entonces lo aremos por separado hemos comprado la cerveza que le gusta pero ahora no sé quién me puede hacer las etiquetas y que queden bien si me podéis ayudar ,muchas gracias por adelantado.

17 Respuestas

Última actividad por Casada, el 23 de Febrero de 2017 a las 10:48
  • Casada
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi,yo creo que miraré a ver q me cuesta x alguna copistería cercana.. no creo q me pidan mucho, y pienso que el vinilo aguantará mas... 🤔 Y si no me decido miraré por paginas de estas que hacen de todo (Mimos de trufa, trocitos de boda, el armario giratorio... a ver q veo).. El sello me lo diseñó un amigo (que se defiende un poco) la idea la sacó de internet pero le dió su toque.. y luego le pedí a la chica de Mimos de Trufa que me lo hiciera, y la verdad q para no ser diseño suyo le quedó divino!! En dos días tenia el sello en casa. Luego miré en facebook sus diseños y la verdad q no me hubiese importado escoger uno de los suyos, son bastantes similares al mío. Miratelo tal vez te gusta alguno 😊 Lo que el precio no se decirtelo porque yo al ser mi diseño creo q me cobro otro precio (es normal). Jeje un besito!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Mayo 2017 León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Duluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde hice mis invitaciones las hacen. En la web puedes elegir varios diseños y creo que cualquier cosa la chica te las puede personalizar. Se llama Comotintas
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlas en word e imprime en pegatina
    • Responder
  • Patricia y Adrián
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Patricia y Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también vamos a regalar cervezas a los chicos... nosotros mismos hemos comprado las cervezas y hemos pedido que nos hagan una caricatura de los dos, a Barcelona Draw. La chica se llama Nica y los dibujos son muy divertidos y personalizables al 100%. Y a ella misma le pedí las etiquetas, me las envió por correo y en 2 dias las tenía en casa. Nosotros ya las tenemos enganchadas y la verdad que han quedado geniales!!! Nos encantan!!
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay empresas que se dedican a las caricaturas y te podrían hacer una caricatura de los dos y pegarlo en la botellas, quedaría muy original. Yo es que he contratado a una empresa para hacer caricaturas en la boda y era un opción que tenían también. Por si os gusta la idea...

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo esq no tengo la imagen e visto una por internet y me gustaría que me hicieran ese diseńo. La misma imagen no creo que la encuentre para poder hacerla yo . Aunque soy bastante torpe con el ordenador 😞
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola melanie yo e hablado con una chica pero me hace las pegatinas de papel y creo que será mejor de vinilo. Pero aún no sé qué voy a hacer. Y me gusta mucho tu sello yo quiero hacer uno para poner en las lagrimas de felicidad pero no encuentro ninguno que me guste el tu yo de dónde es? Por mirar a ver 😊Un saludo
    • Responder
  • Casada
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Me quedo por aquí tambien, ya q quiero el mismo diseño de mi sello pero en pegatinas para unas botellas de cava... jejeje a ver si alguien nos ayuda! 😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí... me interesa!! Smiley smile
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En copisteria ingenia creo que las hacen¡¡
    • Responder
  • S.novia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    S.novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho las mias en el ordenador... busca una imagen que te guste y pon encima vuestros nombres.... mañana te pongo una foto para que la veas.....lo unico malo esq las tuve q recortar a mano
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día había un post de una chica que compró Heinekeen y las pegatinas que iban pegadas por encima de las normales (un poquito más grandes para que no sobresaliese la de abajo) y eran súper chulas porque eran igual a las originales pero con sus nombres. Ahora claro, a saber por dónde anda el post jajaja. A ver si lo ve la chica. 😘😘😘
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las botellas de cerveza artesana me estoy planteando hacerlas aquí. Además están de rebajas por lo que parece.

    Pegatinas personalizadas para cerveza - 1
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Septiembre 2017 Málaga
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo! Yo llevo cerveza artesana y no tengo etiquetas asi que me interesa
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Experto Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luz Mari contioso me hizo las mías
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me quedo por aqui! Yo pensaba hacer lo mismo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración