Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Despues de 6 años de relación y convivencia.... hemos decidido que Nos casamos el 2/9/2017 a las 18h por lo civil en el Ayuntamiento de nuestro pueblo. Seguidamente nos iremos a un hotel cercano a celebrar el banquete. Y despues fiesta hasta que el cuerpo aguante!! Queremos una boda intima con la familia cercana, y nuestros amigos de siempre. Tenemos muchas ganas de celebrar nuestro día pero sin agobios... por eso hemos decidido ser pocos pero los justos! Va a ser una boda muy divertida y llena de sentimientos y emociones, puesto q me faltan 3 seres muy queridos en este día tan especial. En el cual van a tener su lugar. Deseando que llegue nuestro día B!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
88
Buenas a todos! Quiero usar vinilos para mi seatting plan, se donde encontrarlos, pero no sé con que escribir en ellos. Ademas usaré vinilos para que la gente me escriba algo en ellos y despues...
¿No estáis un poco cansadas de que todo el mundo os diga «qué poquito te quedaaaaa»? Desde antes de verano nos queda «poquito». La siguiente pregunta es si estoy nerviosa, frotantome los brazos con...
Hola a todos! Un cuestionario: ¿es normal que le vestido de mi suegra sea secreto? No le quiere decir a nadie como va, ni a su hijo ni nada y ya no se si es que el vestido de la madrina es sorpresa...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Participé en el post de Fifi
Hace 3113 días
Subí una foto en el post de Fifi
Hace 3116 días
Buenas a todos! Quiero usar vinilos para mi seatting plan, se donde encontrarlos, pero no sé con que escribir en ellos. Ademas usaré vinilos para que la gente me escriba algo en ellos y despues enmarcarlos pero claro necesito saber con que escribir...
Participé en el post de Mandarinas-Saltarinas
Hace 3122 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración