Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya

Peinado

Sara, el 7 de Octubre de 2019 a las 19:51 Publicado en el Grupo Belleza 0 18
Hola a tod@s!
Aun quedan 9 meses para mi boda pero ya le estoy dando muchas vueltas al tema del peinado.
Soy de ideas fijas y siempre he tenido claro el peinado que queria llevar (semirecogido con ondas) ya que yo nunca me suelo hacer ni coletas ni moños y quiero verme lo mas natural posible. El problema es que me he cogido un vesrido con una espalda preciosa que no quiero tapar, asik no tengo ni idea de por donde tirar...no quiero verme muy repeinada ni con moños muy formales. Que me aconsejáis? Os pongo una foto de la parte de detrásPeinado 1 de mi vestido para que os hagáis una idea.Muchas gracias

18 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 25 de Octubre de 2019 a las 00:29
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es pelo suelto recogido de un lado sólo, te pones la melena sobre un hombro, así lo llevas suelto y no te tapa la espalda


    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres algo demasiado formal y que se vea esa espalda tan bonita porque no haces un moño bajo despeinado? te dejo dos fotos, aver si te da algo de idea bonita!!
    Peinado 2Peinado 3
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Lleida
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi pareja me soltó el otro dia que le gusta el pelo recogido y que se vea la curva del cuello... Ya me ves a mi, que tenia idea recogido bajo, buscando fotos para inspiración. Pues la chica que me va a peinar me enseño fotos de una chica de instagram (@lenabogucharskaya) y encontré uno que me encantó y a falta de vermelo en mi cabeza, mi peinado sera parecido a este... Yo lo encuentro sencillo, juvenil y elegante.
    Peinado 4
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ese tipo de vestido yo me haría un recogido, aunque sea bajo porque no seas de colas ni nada. Así se luciría la espalda
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo metería un recogido bajo como el que he visto en la comu que ha subido una novia (uno que sale todo rosa), creo que te luciría mucho la espalda y te aporta frescura y naturalidad.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mí me pasa como a ti, no estoy acostumbrada a ir con el pelo recogido así que yo me haré un moño bajo despeinado algo tipo como el de la foto a ver si te sirve de idea
    Peinado 5
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sara.
    Ese vestido está pidiendo un recogido. 😆
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es eso que es una pena tapar la espalda de tu vestido.Prueba hacerte recogidos bajos e informales,que lo mismo te ves con ellos.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un recogido bajo no quedaria mal
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un moño bajo te quedaría bien y se vería la espalda. 😉
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Barcelona organizan un evento para que te prueben diferentes peinados. Es ahora en octubre

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me aria un moño alto pero algo despeidado. Juvenil 😉
    Peinado 6
    Peinado 7
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2020 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,a mí me pasa lo mismo,nunca llevo el pelo recogido y quiero que se me vea la espalda,seguramente me haré ondas y el pelo lo llevaré a un lado
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Yo te aconsejaría que siguieras con la idea del semi, puedes probar uno en cascada que es más recogido.


    Yo es que pienso que muchas llevan el pelo suelto diariamente, pero para la boda, para ir diferentes, eligen recogidos, y después se ven demasiado diferentes, e incluso mayores.


    Yo lo llevo suelto diariamente, y para la boda tengo idea de un semi, independientemente de la espalda del vestido.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una bonita coleta con ondas,según te muevas,la coleta va hacia un lado u otro,asi que se te verá la espalda perfectamente.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Peinado 8yo le pondría un recogido bajo...tipo el de la foto desenfadado,q no esté estirado ni reprobado...me encanta así informal
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya espalda nenaaa!! la verdad es que llevarlo en semirecogido sería un error o almenos llevarla tapada durante todo el rato. Quizás te puedes hacer un moño bajo al que luego le quitas unas horquillas y se hace un semirecogido.
    O un moño bajo pero al lado.

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Es una espalda muy chula!! Y un moño bajo despeinado??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración