Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

África
Novia Máster Octubre 2021 Madrid

Peinado con flequillo

África, el 24 de Diciembre de 2020 a las 09:50

Publicado en el Grupo Belleza 77

Alguna novia con flequillazo por aquí?? O alguien con mucho estilo e ideas?? Llevo flequillo siempre y es grandote y recto. Para la boda me gustaría llevarlo así también, porque sino, me sentiría rara, como si no fuera muy yo. Hay quien me dice que lo eche todo a un lado, quien me dice que me lo...
Alguna novia con flequillazo por aquí?? O alguien con mucho estilo e ideas??
Llevo flequillo siempre y es grandote y recto. Para la boda me gustaría llevarlo así también, porque sino, me sentiría rara, como si no fuera muy yo. Hay quien me dice que lo eche todo a un lado, quien me dice que me lo quite porque no queda elegante y quien me dice que lo lleve con un buen peinado. Las que tenéis flequillo que vais a hacer?? Y las que no, qué pensáis que puede quedar bien??

77 Respuestas

  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo flequillo igual que tú, desde siempre
    De pequeña lo llevaba recto y desde la adolescencia lateral
    Lo que estoy haciendo es dejarlo largo para cuando llegue la prueba del peinado verme, si no me gusto, lo vuelvo a cortar
    Yo he probado a peinarme en casa y me veo rara sin el flequillo, prefiero el flequillo lateral como siempre pero más subido sin estar tan pegado a la frente
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en ellos, acabo de entrar en el mundo Pinterest y tienen tantas cosas que ya me he perdido 4 o 5 veces, jajajaja! Gracias guapa! 😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola África! Cómo dices, si no llevas flequillo te sentirás rara así que yo en tu lugar sí lo llevaría. Habla con tu peluquería q seguro q se hacen una idea de lo que quieres y te Dan unas ideas buenas, yo no lo veo mal un recogido con flequillo! Has mirado en pinterest para coger ideas??
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains... Muchas gracias bonita! Me acabo de abrir cuenta en Pinterest y estoy buscando ideas. Yo creo que va a ser con flequillo, sino me faltará algo 🤗
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto q no renuncies a tu flequillo!!! Es parte de ti. En Pinterest puedes ver montones de imágenes. Yo no llevo pero porque no lo llevo desde hace muchos años pero claro q te animo a ello y eso de q es poco elegante para nada!!!!. La elegancia no la hace un flequillo o no. No te dejes influenciar, echa un vistazo a peinados y cuando vayas a la prueba q te prueben algunos y ya verás como encuentras el tuyo. Vas a estar preciosa. 😉😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Vivan los flequillazos!! Seguro que vas a estar preciosa!! Gracias bonita 😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva tu flequillo!! A mí hubo gente que me dijo que si para la boda me lo quitaría y no! Me niego! Mi flequillo es parte de mí y por tanto parte de mi boda, si me lo quito no seré yo... Se lo comenté a la peluquera y me dijo que el flequillo se queda porque es parte de mí y en la prueba veremos diferentes opciones pero con él siempre recto que es como lo tengo, pero nuestra idea es probar con una trenza o un semi recogido en un lateral, y con una tiara o diadema justo donde empieza el flequillo que suele quedar ideal.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo quiero llevarlo, pero te dicen tantas cosas... Le dice a mi peluquera que me haga varios peinados con flequillo y si me convence alguno, a por él! Jajajaja. Crees que queda poco elegante?
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo pinterest, pero creo que me lo voy a descargar porque me va a venir muy bien para todo esto de la boda. Gracias bonita!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es algo que define tu personalidad yo lo llevaría! Porq sino te puedes ver rara el día de la boda , busca ideas y habla con algún peluquero
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si buscas peinados bodas con flequillo te salen unos cuantos en Pinterest y quedan bonitos, algunos me parecen muy románticos.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuesta hacer a la idea de un super peinado con flequillo, pero se podrá hacer algo, no? Gracias bonita, yo creo que lo llevaré!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo flequillo y mira que me gusta, pero se me abre y queda feo así que lo probé una vez y no más. Yo si fueras tú lo llevaría junto con el peinado, seguro que el peluquero te hace un peinado que cuadre bien con él, si no, creo que como dices, no te verías.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración