Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

África
Novia Máster Octubre 2021 Madrid

Peinado con flequillo

África, el 24 de Diciembre de 2020 a las 09:50

Publicado en el Grupo Belleza 77

Alguna novia con flequillazo por aquí?? O alguien con mucho estilo e ideas?? Llevo flequillo siempre y es grandote y recto. Para la boda me gustaría llevarlo así también, porque sino, me sentiría rara, como si no fuera muy yo. Hay quien me dice que lo eche todo a un lado, quien me dice que me lo...
Alguna novia con flequillazo por aquí?? O alguien con mucho estilo e ideas??
Llevo flequillo siempre y es grandote y recto. Para la boda me gustaría llevarlo así también, porque sino, me sentiría rara, como si no fuera muy yo. Hay quien me dice que lo eche todo a un lado, quien me dice que me lo quite porque no queda elegante y quien me dice que lo lleve con un buen peinado. Las que tenéis flequillo que vais a hacer?? Y las que no, qué pensáis que puede quedar bien??

77 Respuestas

  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ideas 🤔🤔Peinado con flequillo 1

    Peinado con flequillo 2

    Peinado con flequillo 3

    Peinado con flequillo 4
    A ver q te parece 😋😋😋
    Felices fiestas 🌲🥂🥂🌲
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peinado con flequillo 5
    Algo así pero con el flequillo recto puede quedar bien, no?
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón! Yo creo que lo voy a llevar recto y muy bien peinadito, total, es parte de mi. Probaré opciones, pero lo que más me apetece es así! Gracias bonita! 😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para atrás no me gusta mucho como me queda, porque tengo ala frente ancha. De lado lo he llevado alguna vez. Voy a probar primero como quedan los peinados con el flequillo recto y si no me convencen, lo dejo crecer y me lo pongo a un lado. Gracias por alas ideas bonita!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías ir como tu estes cómoda...si buscas por internet o instagram hay novias con flequillo y van muy guapas!
    • Responder
  • Ainara
    Novia Curiosa Junio 2022 Asturias
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo abriría. El flequillo abierto con un recogido queda precioso incluso con coleta. Déjatelo crecer un poco y lo abres y Preciosa.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola África! Yo hace años que llevo el flequillo recto, y para la boda lo llevaré también, quiero un semirecogido.

    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva el peinado que mejor te haga sentir, esta claro que ese día todo el mundo va "disfrazado" con ropa que no ha llevado nunca, por eso creo que el peinado y maquillaje tienen que hacerte sentir tu misma
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probaré todas las opciones, pero yo creo que lo voy a llevar, Afri siempre ha tenido flequillo, sin él me veo rara, jajajaja! 😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Probaré opciones, pero creo que lo voy a llevar, sin él me falta algo
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso el peinado y el flequillo es como el mio y casi del mismo color 🤗 cada vez estoy más convencida de que lo voy a llevar. Gracias bonita!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo super flequillo però siempre de lado. Me hauran un tirabuzon y al lado se queda. Respecto al tuyo yo me atreviria a hecharlo para atras asi no modificas la raya pq de lado tienes q hacerte la raya al lado y es mas liado.. Te puedes atrevir por un dia y experimentar.. Quiza le encuentras una forma diferente y te gusta mas... No sé si me explico...
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no llevo de continuo flequillo pero me lo he puesto varias veces y me planteé ponérmelo en la boda porque precisamente lo veo muy elegante pero mi Pelu me ha dicho que como lo voy a llevar suelto con alguna onda mejor sin flequillo pero a mi me gusta mucho 😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te van hacer pruebas del peinado lo valoras con la peluquería.
    Ella te va decir lo que q te queda bien con el vestido y demás.
    Pero lo que tú veas guapa y cómoda. Vas a estar muy bonita. Besos
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peinado con flequillo 6
    Os dejo foto por si a alguien le ayuda. ☺️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pase por una crisis flequillil durante los preparativos. Me lo llegue a dejar largo después de mil años con el, pero poco antes de la boda volví a mi esencia, que es con flequillo recto. Y contentísima.


    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo flequillo de toda la vida. La verdad q he pensado en el peinado, pero no me he parado a pensar en el flequillo jejeje. Supongo que cuando haga la prueba veremos qué me queda bien. Yo te aconsejo eso, que pruebes en el momento de la prueba, y decidas entonces.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora con lo del virus dichoso lo llevo siempre con una horquilla hacia atrás así evito el tocar la cara para colocarme el flequillo jajaja
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh ese tb es muy bonito Smiley smile
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peinado con flequillo 7
    Quizá algo así pero con flequillo recto?? Las trenzas quedan preciosas!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está hecho! Aún me queda, pero ahora que ya tengo vestido le daré un poco la brasa a mi pobre peluquera 😉😘
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente, si a mi me pasa lo mismo.. El vestido mio tiene así como un corazón en la espalda y quiero lucirlo jajaja pero no me veo con recogido total.. El de siempre vamos.. Asique opte con la trenza jajaja.


    Seguro que encuentras uno a tu gusto!! Y estarás radiante!!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Merche! Mi idea es recogido o semirecogido porque mi vestido tiene una espalda muy chula y quiero que se vea. Me cuesta imaginar un super peinado con flequillo, pero con todas las ideas que me estáis dando ya lo voy viendo más! Un besote 😘 y felices fiestas!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hecho guapa!!! Quiero ver una foto cuando hagas la prueba eh😉😉😉😘
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapetona, yo estoy en las mismas que tu.
    Yo por ejemplo... Llevaré una trenza lateral gordita ( me toca tirar de extensión) y mi flequillo que no falte.. Pero es de los que mejor he visto para el corte de mi vestido. Que es romántico con dos tirantes casi transparentes.

    Pero también he visto, semi-recogido con flequillo que queda muy bien si tu vestido es abierto de hombros.. O un recogido bajo con flequillo también queda bien!!
    No te creas, que hasta que encontré uno que me encajaba tarde.. Jajaja. Te recomiendo, que pruebes varios.. Y te lo imagines con la forma de tu vestido!!
    Espero haber aportado mi granito de arena!!
    Feliz Navidad!! 🎄
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le estoy dando muchas vueltas a los peinados, espero que a Nere, que es mi peluquera se la ocurra una super idea super preciosa y que me quede genial porque tampoco encuentro nada que me convenza al 100%. Si ves algo chulo me dices! Un besote 😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo estaba dejando largo para ver que tal, pero estoy en la fase que me molesta todo el rato en los ojos. Creo que me lo voy a cortar y a llevarlo recto, como lo llevo siempre. De todas formas haré varias pruebas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si claro! Es un ejemplo esto era de invitada...pero es precioso igual,incluso con un moño de princesa el flequillo te quedará genial...🥰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo flequillo y sin el no me veo,si te dicen que sin flequillo no vas elegante es que nl tienen ni idea de peinar...yo fui el año pasado a una boda con flequillo y llevaba el peinado mas espectacular te lo aseguro...
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues te quedó precioso!! Me parece buena idea la coleta, pero si me la hago será un poquito más alta para que se vea la espalda! Gracias bonita!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra novia con flequillo recto 🙋🏻‍♀️ Muy muy recto... No pienso quitármelo para la boda porque entonces no sería yo. A ver qué nos recomienda la peluquera. Yo confío plenamente en que se le ocurrirá algo que me guste. Por más que miro, no termino de ver ningún peinado que me guste.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo flequillo y sin el no me veo,si te dicen que sin flequillo no vas elegante es que no tienen mucha idea de peinar...yo fui el año pasado a una boda con flequillo y llevaba el peinado mas espectacular te lo aseguro...con flores frescas, de hecho el flequillo es lo que da el toque personal,y mas si lo llevas desde siempre😘Peinado con flequillo 8

    Peinado con flequillo 9

    Peinado con flequillo 10

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración