Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante

Peinado de boda.

Eva, el 11 de Febrero de 2026 a las 10:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Chic@s tengo dudas acerca del peinado para el gran dia... El pelo lo quiero llevar suelto, eso lo tengo clarisimo, ya que no me gusta como me quedan los recogidos a mi. Pero la verdad es que no me decanto por uno en concreto porque me gustan bastante los dos. ¿Sabéis si en la prueba me podrán probar...
Chic@s tengo dudas acerca del peinado para el gran dia...
El pelo lo quiero llevar suelto, eso lo tengo clarisimo, ya que no me gusta como me quedan los recogidos a mi. Pero la verdad es que no me decanto por uno en concreto porque me gustan bastante los dos.
¿Sabéis si en la prueba me podrán probar los dos? ¿Cual elegiriais vosotr@s?cfb_1844281.jpg
cfb_1844283.jpg

39 Respuestas

• Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino? Como es tu parte delantera del vestido? Y tu día a día como sueles llevar el pelo? O cuando has tenido alguna boda ect
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, son muy parecidos... por eso yo creo que me cuesta mas elegir 🤣🤣
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Maitane, es muy de mi estilo 🥰🥰 seguro que te queda genial...
    Imagino que en la prueba saldremos de dudas, porque yo también tengo el pelo muy fino y me da cosa que no se me queden bien marcadas las ondas 🙏
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva, seguro que lo primero que te vas a pedir como es tu vestido ( evidentemente tú decides claro esta) por el tema de escote yo ya me hicieron la prueba y llevo semi parecido como lo has puesto con una tiara, además la chicas me dijeron que por la forma de vestido ect mejor semi para que se luzca la parte delantera y los 4 son preciosos en si muy iguales entre ellos Asique seguro luego no es tan difícil elegir
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo suyo es que en la prueba te hagan varios peinados, para que puedas decidir en caso de no tenerlo claro. Yo por ejemplo voy a pedir 3, uno de ellos se parece al primero que has puesto, el segundo estilo también es precioso, igual más romántico, ya depende de con lo que te veas más favorecida 🥰

Peinado de boda. 1
    Este es uno de los que tengo para probar pero con las ondas más marcadas.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me has ayudado y mucho con tu comentario 👏🏻🙈
    Yo tengo la prueba un mes antes de la boda, osea que aun me queda un montón 😅😅
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holiii!

Yo no tengo la prueba hasta marzo pero me ha dicho la peluquera que probamos todos los que tenga en mente para ver cual me convence más y si necesitamos otro día que seguimos otro día.

Así que podrás probar ambos seguro sin problema!!

Y sobre cual me gusta más... no puedo ayudarte. Me encantan los semirecogidos como los de las fotos de abajo y yo tenía en mente llevar uno en ese estilo jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración