Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Mayo 2013 Madrid

Peinado para frente ancha y nariz pronunciada

Sandra, el 4 de Enero de 2013 a las 11:18 Publicado en el Grupo Belleza 0 12

Buenas!!! Me gustaría llevar un moño bajo pero a mi familia le ha dado por decir que tengo que llevar el pelo suelto porque es lo que mejor me queda y que si me recojo el pelo se me notará mucho más la nariz. Pero me hace tanta ilusión llevar un recogido con trenzas!!! Teneis alguna idea??? Os lo agradezco!

12 Respuestas

Última actividad por Larisa, el 11 de Enero de 2013 a las 12:38
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, mirando tu tocado opino como las chicas lo lucirás mucho más con el pelo suelto haciéndote una ondas chulas o en caso de recogido que caigan mechones. Yo creo que sí te estiras el moño mucho no quedará bien el tocado.
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo. Pues te doy mi opinión, vamos por partes: creo que la parte de la frente tiene que ser con raya en medio y despejada de mechones para que luzca bien el tocado y que las trenzas que te gustan sean por detrás de modo que no compita con él tampoco, que entre el tocado y las trenzas podría quedar muy recargado.

    He buscado imágenes con estas características y te pongo lo que he encontrado por si hay alguno que te pueda gustar, que sea fácil de adaptar a lo que buscas con algún pequeño cambio o dar una idea.

    Peinado para frente ancha y nariz pronunciada 1

    peinados-recogidos-con-trenzas-2012-7.jp

    Qué empachera de encontrar fotos de Nicole Richie... jeje, pero la verdad es que suele llevar muchos recogidos con trenzas muy monos, igual que Emma Watson, que me encanta!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que pasa es que me da la sensación de que si llevo el pelo suelto, q es como lo llevo siempre, no va a haber mucho cambio, y quiero q el dia B mi chico se quede asombrado y no que parezca que voy igual que siempre...voy a tener q qdar con la peluquera ya porque me estoy comiendo más la cabeza....

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias chicas! me habeis subido la moral jejeje

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo!!! Cualquiera de los peinados que te han puesto con el pelo ahuecado, te irá fenomenal!!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que no lleves el recogido muy estirado,no causará ese efecto,cualquiera de los recogidos que te han puesto las chicas son preciosos!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo mismo digo, tal y como lo tienes en la foto de tu perfil, si quieres te puedes hacer unas ondas marcadas y listo, te queda de escándalo, la frente te disimula mucho el tocado (vamos porque tú lo dices que yo no te la veo tan grande) y la nariz es así, qué hacemos con ella???? Nada, así que nada de complejos, que estarás estupenda!!!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He buscado fotos de tu vestido en tu perfil y he visto tu tocado, que no me acordaba tampoco, pero me suena que sí lo había visto antes y tengo que decirte que eres guapísima y para nada te limites el peinado a tapar ningún tipo de complejo. Pero sí estoy de acuerdo con tu familia con que lleves el pelo suelto, pero porque creo que así luciría mucho más tu precioso tocado, es más, me gusta muchísimo tal y como lo tienes en la foto, no me pondría ningún tipo de flequillo.

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Peinado

    Ya se que no quieres llevar el pelo suelto pero mira este semi, yo me lo voy a probar me parece precioso y además con trenza

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy de nariz con personalidad (para que no suene mal y no echarme tierra encima) y como tengo complejillo con eso, sí que creo que los recogidos muy repeinados, a mí por lo menos, no me quedan bien y me la veo más... Igual son tonterías mías porque nadie me lo ha dicho y suelo ser un poco paranoica para mis cosas, pero en algunas bodas he ido con recogidos estiraditos y con la cara despejada y me da esa sensación.

    Pero la verdad es que si te decantas por un peinado con trenzas un poco desestructurado no es lo mismo y creo que te puede ir genial.

    En cuanto a la frente, no sólo por ocultarla, sino porque me gusta mucho, creo que un flequillo con la raya al lado queda monísimo en las novias.

    Te pongo algunos peinados con trenzas a ver si te gusta alguno.

    ¿moño o semirecojido? - 1

    Ayuda con el peinado - 5Peinado para frente ancha y nariz pronunciada 2

    Peinados-recogidos-con-trenzas-2012-13.j

    images?q=tbn:ANd9GcT4xjWeuKy2iqpRHVy9ksQimages?q=tbn:ANd9GcT5MlHC0yY5us1AUn1rf4R

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración