Ya menos mal!! imagino que alguna novia iría muy fea y se empezó la moda de las pruebas jejeje. me encantan los peinados asi que gracias por abrir este debate!!
Eso nos pasa a todas, q hasta q no nos hacems las pruebas no sabemos si lo q teniamos pensado nos va bien o no, menos mal q estan las pruebas antes y no es directamente la boda q sino!!!!!jajajajjajaa
Mil gracias!!! la verdad es que son preciosos, por cual decidir es tarea complicada. Seguro que me gusta uno pero luego me lo hacen y no es lo que mejor me queda.
Por lo que he visto en general se llevan un montón las trenzas así un poco despeinadas. Tienes que tener el pelo muy largo para que queden bien?? y sabéis de algún semi-recogido???
Muchacha, con lo solazo que eres, cómo es que me ha salido el día con nubes en el cielo? Contando contigo, debería de estar en la playita poniéndome morenita. Gracias, guapa!! el google se me está resistiendo
Qué bonitos todos!!! Yo aún no tengo ni idea de que me voy a hacer en el pelo... tengo pesadillas con que llega el día de la boda y llevo el pelo fatal Lo tengo súper rizado y súper fino, lo odio!!!
Muchas Gracias por compartirlo con nosotras Patricia! Me han gustado mucho, y no sé porqué pero llevo un tiempo planteandome lo de las trenzas...Son una pasada de peinados