Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Málaga

Peinado pelo lacio y mucha cantidad

Laura, el 24 de Septiembre de 2019 a las 13:05 Publicado en el Grupo Belleza 0 26

Hola chicas.

Veréis, yo tengo muuuuucho pelo, pero mucho, y tengo el pelo lacio. Y desde siempre he tenido la duda de qué peinado me haría para mi boda.

Después de tener una idea de moño bajo y fino sin un pelo fuera... mi peluquera (no tengo peluquera fija, siempre me ha cortado el pelo mi madre porque fue peluquera pero ha perdido la práctica para hacer recogidos y tal), bueno, la que me peinará en mi boda, me dijo que mi pelo expulsa las horquillas y que a mi hay que recogerme el pelo a base de gomillas y trenzas. Exacto, ya sé por qué no me dura un recogido más de X horas y cuando me lo quito tengo 40 horquillas en la cabeza y ya me he quitado/caído como 10-15... Se me tuvo que quitar de la cabeza lo que tenía pensado porque la verdad que paso de estar pendiente del pelo ese día, quiero estar cómoda.

Entonces, dando vueltas... he pensado en dos opciones: 1: una trenza bonita. 2: semirrecogido bonito.

El problema es que 1: la idea de trenza es como más desenfadada y no encaja con la idea que yo tenía en principio... y no sé qué tipo de trenza queda bonita para una novia... He visto fotos de "trenzas para novia" que se lo he hecho yo a mi prima como invitada...

y 2: Las ondas me duran como 2 horas en mi pelo... después se me queda forma pero sin onda y queda muy chuchurrío... Un semirrecogido para novia con el pelo lacio no lo he visto nunca. ¿Eso existe o son los padres?

Ojalá alguien con el pelo como yo o peluqueras que sepan qué hacer con mi pelo... ¿Ideas? ¿Fotos de peinados con mucho pelo pero que no sean tipo muuucho volumen. Ya tengo mucho yo de por sí, no quiero una cascada de esas infladas por detrás (no sé si me explico).

Para la boda de mi hermano me hicieron una cola de caballo. El pelo es todo mío, no hay postizo, para que os hagáis una idea de lo que tengo. Estuve muy cómoda y genial, pero para mi boda me gustaría algo más elaborado... O enseñadme fotos de novias con cola, a ver si me convencéis xD

Peinado pelo lacio y mucha cantidad 1



26 Respuestas

Última actividad por María, el 18 de Octubre de 2019 a las 19:50
  • M
    Novia Adicta Abril 2021 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente las trenzas y coletas me encantan!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un truco de mi peluquera para que te duren las ondas (y cualquier peinado) mejor, es no tener la cabeza limpia.
    Como a mi eso me hace sentir incómoda, lo que hago es: si tengo la boda mañana por la tarde, me lo lavo hoy por la mañana. Y si la hubiese tenido hoy por la mañana, me lo lavo antes de anoche...
    Parece que no, pero ayuda un montón!
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay trenzas muy chulas, cómo muy imperiales y elegantes, échale otro ojo!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de semis, pero con volumen, así que no sé qué decirte. Que los semis en cascada me gustan mucho Smiley xd

    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene que haber alguna solucion para ti seguro... espero que encuentres algo q t guste seguro estaras guapisima
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es probar!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Peinado pelo lacio y mucha cantidad 2
    A mi me encantan las trenzas como estas. Peinado pelo lacio y mucha cantidad 3
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí pero no sé, es que me parecen peinados demasiado sencillos... No sé, quizás ahí está el truco xD

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    3 dias?! Vaya, si que lo tienes controlado pues!! Pues a ver si controlando esto y una buena pelu consigues el efecto que quieres.

    Has mirado la trenza burbuja?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, no he probado a hacerme ondas específicamente en ningún lado, pero generalmente se me caen. De todas formas iré a que me peine esta peluquera un mes antes de mi boda para otra boda que tengo (a parte de la prueba, claro) y quizás pruebe a que me haga ondas. Pero yo me refiero a que las ondas esas que llevaba en esa cola de la foto... pues acabaron cayéndose inevitablemente. El pelo me pesa mucho y es normal.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí un peluquero me dijo: si yo supiera que te va a quedar bien, te lo hacía, pero con tu pelo no me arriesgo porque te lo voy a dañar y no te va a hacer nada.

    Así que de moldeador nada xD me alegro que a ti te haya servido, si tienes poquito pelo funciona bien generalmente.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, espero que el día de la prueba tenga paciencia la peluquera porque yo creo que voy a necesitar muchos peinados y estilos para decidirme.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, me hace prueba de peinado. Y además para una boda que fui, me peinó ella para yo conocerla también. El peinado que me hizo fue a base de trenzas y me aguantó muy bien, pero no quiero eso para mi boda.

    Yo lo que digo es que cuando me han hecho un recogido, siempre he estado pendiente de empujar horquillas porque se me salen, y poniéndome las que se me caen en otro sitio que yo considere porque, obviamente, no sé dónde iban... Y ese día no quiero llevar el pelo acartonado con mil litros de laca, ni estar pendiente de horquillas... Por eso estoy barajando otras opciones.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no lo sé, le preguntaré a mi madre xD Es que ahora mismo tengo un lío y no sé qué quedará mejor... Pero yo diría que sí.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No utilizo acondicionador normalmente y mucho menos antes de hacerme un recogido. Para la boda de mi hermano me lavé el pelo el jueves y el sábado me dijo el peluquero que tenía el pelo muy limpio... Pero ya tres días es llevar el pelo sucio xD

    Por esa parte lo tengo controlado, sé cómo funciona mi pelo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aún no tengo decidido jejeje depende del moño puede hacer mayor o no, pero si te ves bien con coleta, adelante!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que están todos muy bonitos. Gracias ^^,

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto ...si lonhace bien aguanta ..usan los productos y técnicas apropiadas...
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si encuentras una buena peluquera no debe pasarte eso... a mi me paso que en casi todas me hacen ondas y se me iba....y excusas de es que es tu pelo ...pero la realidad es que fui a dos peluqueras,y varias veces, en las que las ondas jamás se me fueron... asique no e tú pelo...y en esa foto no s eve exagerado ni postizo...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo lacio tambien lo q pasa que yo tengo mu poqita cantidad.... las ondas y demas me duraban poqiiiisimo y me pasaba lo mismo... hace tiempo me hice un moldeador y la verda que desde entonces me duran mucho mas... no se si tendra que ver..... me lo hice 1 vez con rizo grande...y no se si tendra q ver pero desde que me lo hice me dura mas los rizos y peinados q me hago.... la verdad hay trenzas preciosas para novia... a mi es el peinado que me gusta para la boda.. pero al tener poca cantidad no me queda bien... preguntale a tu peluquera si tubieras opcion de hacerte algun moldeador suave para que te dure las ondas o asi... (yo me lo hice para la boda de mi hermano) estube un tiempo con el pelo rizado despues me canse y deje de hecharme moldeador... y ahora estoy pensando en volver a echarmelo para la boda.....
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan mucho los recogidos con trenzas, y al tener mucho pelo quedan muy bien. Mira a ver si te gusta algún estilo y en la prueba que te digan si es posible llevarlo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te hace prueba de peinado no??? Te digo porque ahí verá como es tu pelo e irá preparada para el peinado final.


    Yo tengo el pelo como tú, muy lacio, mucha cantidad y me pesa mucho. Por lo lacio que es las horquillas no me duran, me llevo siempre todo el tiempo metiendolas para adentro. Y por culpa de lo que pesa pues los rizos tampoco me aguantan.
    A pesar de todo esto, cuando me he peinado para alguna boda me ha aguantado bastante bien, a base de mucha laca, de marcar mucho el rizo ( esto para darle algo de forma) y muchas horquillas y gomitas de esas pequeñas.
    Creo que deberías confiar en que un recogido te podría aguantar.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La trenza tiene que queda preciosa!!! Te pega con el vestido?

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte del tipo de peinado yo miraria también productos para tu tipo pelo y probar diferentes fórmulas (por ejemplo llevar el pelo lavado del dia antes, no usar ni mascarilla ni acondicionador ese dia, etc).
    Habla con otras peluquerias aunque solo swa para pedir opinión.


    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que llevaré coleta también, me encantan y es con lo que más favorecida me veo, el moño creo que me hace mayor 😅
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, nada se me queda ya que tengo el pelo muy liso! Te dejo por aquí un artículo con unos cuantos peinados de novia con coleta! A ver si alguno te convence!


    https://ouinovias.com/10-coletas-en-tendencia-para-una-novia-oui/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración