Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2024 Tarragona

peinado y maquillaje boda baiona pontevedra =

Almudena, el 12 de Diciembre de 2023 a las 22:47 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Hola comunidad! Alguien podría aconsejarme un buen equipo o profesional de maquillaje y peluquería que se desplaze en la zona de Vigo (Pontevedra)???. Estoy preguntando a diferentes proveedores y la verdad, me parece que es una barbaridad el precio que piden. ¿Cuánto os están pidiendo por pack de peinado y maquillaje en "domicilio"+ dia de prueba?.
¡Gracias y buenas noches a tod@s!

19 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 13 de Diciembre de 2023 a las 17:15
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Tarragona
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hombre! Encima de que ayudas.
    Gracias de todas formas Smiley winking
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, que tonta
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Tarragona
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien haces! Modo celebrity! Ideal todo el evento al 100%
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Tarragona
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Jo pues muchas gracias!
    Nosotros tenemos un vínculo muy especial con esa zona y el covid ha ayudado a hacer un poquito de colchón, aunque no deja de ser un día y no hay que tirar la casa por la ventana!!!!

    Toledo es precioso! El Alcazar y la Catedral...¡MARAVILLOSOS! Qué boda más bonita vais a tener seguro.Creo que no es imprescindible el lugar dónde se hace el evento, sino el cariño con el que se prepare el día y lo primordial, la unión de la pareja junto a sus allegados! Asique va a ir de 10!
    Y gracias de nuevo por la de preguntar a tu mejor amiga opinión de peluquerías de confianza! Smiley smile
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y le preguntaré a mi mejor amiga que es de Baiona si conoce alguien por alli. Yo nací en Baiona y ojalá la economía me diera para casarme allí pero una se tiene que adaptar a lo que puede y me caso en Toledo que es donde vivo actualmente.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya pero la invitada va ese día le dice más o menos lo que quiere y se va a la boda. En cambio las pruebas para una novia la peluquera te dedica la tarde entera si hace falta (sobre todo las más profesionales) y hasta que tu estás a gusto con lo que quieres llevar el día de tu boda no te vas.

    60€ de peinado + 35€ de maquillaje = 95 x 2 = 190€ aquí súmale el desplazamiento y que la peluquera/maquilladora reserva el día de tu boda para ti que caerá en fin de semana, no echa dos horas de reloj y se va.

    Más de 300€ si lo veo caro, pero 300€ o menos no. Que los precios que he puesto son aproximaciones, hay quien te cobre un poco más o poco menos.

    Pero te digo yo que a mi me sale en menos.

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ha sido una de las cosas que mas me ha dolido contratar porque no sabía que precios se barajaban. Cuando empece a pedir presupuestos rondaban entre los 300 y 700 euros. Al final he contratado una estilista que me hace 3 pruebas tanto de maquillaje como de peluqueria, me maquilla y peina el dia de la boda y se viene durante todo el evento conmigo para retocarme las veces que sea necesario.
    Esa última parte me da tranquilidad aunque no lo necesite, porque no me maquillo nunca y tengo una tendencia horrible a llevarle los dedos a los ojos y soy una llorona… mi chico me animó y me dijo que lo contratará completo y que me quedará tranquila. Así que ya os contaré mi experiencia.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Tarragona
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carai. A mi me resulta algo caro porque el mismo trabajo para una invitada son 60€. Pelin tomadura de pelo.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te creas que 300€ es tan caro. tu ten en cuenta que son dos pruebas, una de maquillaje y otra de peluquería, más la atención en exclusiva en situ de ese propio día que suele caer a fin de semana... Por la zona de Vigo te digo que lo mínimo suele ser eso. Y ahí debería entrar el desplazamiento.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te pone que necesita en Pontevedra...

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contraté con Loendo Estilistas, la tienes en proveedores, son de Gondomar y vi que tiene una buena calidad- relación - precio. En mi caso se desplazarán a Vilanova de Cerveira.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una barbaridad lo que piden, a mí por ir a la finca me cobran el kilometraje y a mayores un 30% del total 😢 Ese 30% se lo sacan de la manga, pero llegue a ver que cobraban el 50% así que no me quejaré 🙈
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de ahí para arriba, yo he llegado a ver por aquí 500 euros o 600. Si eres de Madrid te recomiendo make up easy, los encontrarás aquí en proveedores ☺️
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las que pregunté la más barata eran 290€ por
    Peinar y maquillar y las demás que pregunté…iban en aumento 🫣🫣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no no, un peinado que vaya acorde con el vestido y con tu personalidad, la verdad es que tienes que ir bien porque luego tendrás esa imagen en fotos para toda la vida
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Tarragona
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJ bueno hombre, si es la peluquería de siempre y una invitada que maquilla, eso pinta mejor que los precios que me están dando!

    Esque no conozco ninguna de confianza por esa zona, que no tenga que hipotecarme para pagarla y que no te peine como Sissi Emperatriz...que esa es otra...!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es carísimo, yo aún no he pedido precio la verdad, mi peluquera es la de toda la vida y la maquilladora es amiga de la familia y va invitada así que no sé si me hará un precio especial o que, pero no sé el susto a cuánto ascenderá aún
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Tarragona
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Carai, me parece bastante dinero 🤢🤢! Creo que es porque dices "boda"y "novia", que si dices "invitada" o "evento" se reduce al 50%. ¿Me recomendáis algún sitio en especial?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre 300 euros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración