Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Peinados para el día B!!

Lola, el 17 de Noviembre de 2019 a las 15:25

Publicado en el Grupo Belleza 67

Hola compis bodiles!! Como algunas ya sabéis yo soy una peluki, y aunque en un principio esto parece una ventaja a la hora de elegir peinado para la boda, en realidad no lo es. Tengo demasiadas opciones. Me he hecho como un millón de pruebas de peinado yo sola en casa (tengo claro que me peinare y...

Hola compis bodiles!! Como algunas ya sabéis yo soy una peluki, y aunque en un principio esto parece una ventaja a la hora de elegir peinado para la boda, en realidad no lo es. Tengo demasiadas opciones. Me he hecho como un millón de pruebas de peinado yo sola en casa (tengo claro que me peinare y maquillare yo misma) me he peinado con y sin extensiones, con y sin trenzas, en liso, en bucles, en ondas desenfadadas, en ondas al agua, suelto, recogido, semirecogido, con tocados de flores, con tocados de pedrería, con diademas, con tiaras, con adornos de todo tipo.... Y es que no me decido, hay muchos me gustan, si fuera por mí llevaría 300 peinados diferentes ese día. Así que recurro a vuestra gran sabiduría. ¿Me enseñáis vuestros peinados? A ver si veo alguno que me enamore y me quite de la cabeza todos los demás! Muchas gracias de antemano guapis!

67 Respuestas

• Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es algo así

• Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustaría llevar una trenza o algo parecido que al principio pueda llevar completamente recogida para el velo (me gusta con el pelo recogido) pero después lo pueda soltar un poco para que al llevar palabra de honor no me quede tan "vacío". Tampoco quiero llevarlo del todo suelto porque me agobio mil y más con el calor, así que había pensado en algo así. Peinados para el día B!! 1
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo aún no tengo peinado y tampoco ninguna idea, pero, no tendrás por casualidad alguna foto de los que más te hayan gustado?
    Eso de peinarte tú, está genial, yo como no me apaño tan bien, jajajajaja, me lo harán, no sé el qué, pero me lo harán, jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración