Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Peinados para el día B!!

Lola, el 17 de Noviembre de 2019 a las 15:25

Publicado en el Grupo Belleza 67

Hola compis bodiles!! Como algunas ya sabéis yo soy una peluki, y aunque en un principio esto parece una ventaja a la hora de elegir peinado para la boda, en realidad no lo es. Tengo demasiadas opciones. Me he hecho como un millón de pruebas de peinado yo sola en casa (tengo claro que me peinare y...

Hola compis bodiles!! Como algunas ya sabéis yo soy una peluki, y aunque en un principio esto parece una ventaja a la hora de elegir peinado para la boda, en realidad no lo es. Tengo demasiadas opciones. Me he hecho como un millón de pruebas de peinado yo sola en casa (tengo claro que me peinare y maquillare yo misma) me he peinado con y sin extensiones, con y sin trenzas, en liso, en bucles, en ondas desenfadadas, en ondas al agua, suelto, recogido, semirecogido, con tocados de flores, con tocados de pedrería, con diademas, con tiaras, con adornos de todo tipo.... Y es que no me decido, hay muchos me gustan, si fuera por mí llevaría 300 peinados diferentes ese día. Así que recurro a vuestra gran sabiduría. ¿Me enseñáis vuestros peinados? A ver si veo alguno que me enamore y me quite de la cabeza todos los demás! Muchas gracias de antemano guapis!

67 Respuestas

• Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Peinados para el día B!! 1A mi me gusta mucho este, cuando me haga la prueba ya vere porque yo tengo el pelo negro nose como me quedará, pero me encanta.
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me gusta, pero mi vestido es un corte princesa clásico así que no le pega nada llevar el pelo así, me pasa igual con los moños desenfadados, me veo muy mona, pero con el vestido queda raro
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Si tienes varios tonos en el pelo esas trenzas lucen muchísimo, a mí al ser morena no me quedan tan bonitas
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ese peinado lo he hecho yo alguna vez, es relativamente sencillo de hacer, son dos trenzas invertidas de raíz a cada lado y una central suelta y enrollada, lo malo es que lleve un peinado muy parecido a ese hace poco a la boda de un amigo, y quiero algo con lo que la gente no me haya visto
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he planteado hasta ir con el pelo suelto, planchado y una pequeña tiara, sin más, eso seguro que nadie se lo espera porque todo el mundo está acostumbrado a verme con peinados rocambolescos en cuanto tengo ocasión jajaja
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que me gustan todos jajajaja
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad!! Yo sabía un debate así mola, coges un montón de ideas!
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es una posibilidad, pero de momento creo que me decanto más por un "2 en 1" un recogido que luego pueda soltar y convertir en una trenza, o un semi que termine en melena suelta...
    No se la verdad, me debato mucho entre estar cómoda y entre estar monísima de la muerte jajajaja
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las ultimas fotos que has puesto me encantan! yo me decantaré por algo así sencillo o algo con trenza.

• Responder
  • Debora
    Novia VIP diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo llevaré suelto sin día, con unos rizos desenfadados, y quizás alguna pequeña trenza... Muy estilo boho

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío fue parecido a este. Una trenza a cada lado y un moño bajo en el centro.
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues soy castaña clara y llevo las californianas hechas, así que sí que se lucirá. Gracias por el consejo! 😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Peinados para el día B!! 2este fue el mío, llevaba una una trenza a cada lado y el moño parecía una trenza. Me lo hizo una peluquera, así que no tengo ni idea como se hace
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, era pare verte y así te ayudaba, jejejeje
    Pues si tú lo tienes complicado, que te has hecho de todo, imagínate el resto, por lo menos yo, que no tengo ni idea, lo único que tengo claro que como tengo el pelo rizado, lo quiero con rizos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Peinados para el día B!! 3
    Peinados para el día B!! 4Peinados para el día B!! 5Peinados para el día B!! 6Peinados para el día B!! 7Peinados para el día B!! 8Peinados para el día B!! 9haber si alguno de estos te gusta para ti jjajj
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué de ideas estoy cogiendo, cuantas cosas bonitas!!
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tercero me encanta! También lo tengo entre los posibles, tendría que ponerme extensiones y eso me fastidia porque todo el día con ellas puestas fijo que me acaba doliendo la cabeza, pero me encantan
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos trenzados me gustan mucho! Además no requeriría extensiones... ¿Le pondrás algún tocado?
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy chulo, ojalá pudiera llevar algo así, lo tendría mucho más fácil, pero los peinados desenfadados quedan raros con mi vestido
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como es exactamente jajaja es un prototipo. He cogido la idea de internet. Es que me gusta así, un poco más desenfadado. Pero siempre puedes optar por no dejar mechones sueltos y dejar solo parte del flequillo, es lo que yo voy a hacer😊
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy bonitos!! Me encantan todos! Pero a mí vestido le va algo más repeinado jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lola! Pienso que muchas novias llevan el pelo suelto diariamente, pero, para la boda, por ir diferentes, piensan en un recogido directamente, y después se van hasta mayores. Yo llevo el pelo suelto diariamente, así que tengo idea de un semi, algo así:

Peinados para el día B!! 10

Peinados para el día B!! 11

O así:

Peinados para el día B!! 12

Y tiara de bisutería (no de flores, vamos Smiley xd ).

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El segundo es uno de los que yo tengo en mente jajaja, lo malo es que requeriría ponerme mogollón de extensiones y de todo el día con ellas puestas se que voy a acabar con dolor de cabeza...
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy chulo! El moño es redondo o con bucles? Lo malo es que los peinados desenfadados con mechas sueltas no le van a mí vestido y es una lastima, porque ese tipo de recogidos me gustan mucho
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas trenzas son muy chulas! Yo tengo algo así entre mis posibles jeje, si eres rubia quedan genial, sobretodo si tienes mechas, pero si eres morena yo te recomendaría en vez de ese tipo, mejor una trenza de espiga, que en pelo oscuro luce más
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fotos de mi misma peinada?? De esas no tengo porqué no me suelo hacer, ya que cuando me da por peinarme suelo estar sin maquillar, en pijama y con toda mi mala cara jajaja, tengo imágenes de Google y tal de dónde cojo ideas
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Lleida
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio serà este, a menos que no me gusta para nada como me queda en la prueba...
    Peinados para el día B!! 13

• Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Peinados para el día B!! 14Hola !
    Mi idea es algo así porque también llevaré corona de flores o diadema... 🤔

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Peinados para el día B!! 15
    Peinados para el día B!! 16Peinados para el día B!! 17Peinados para el día B!! 18Peinados para el día B!! 19Peinados para el día B!! 20yo probaré estos estilos...mi hermana es peluquera y me va hacer diferentes para probar cual va mejor cn corona mía y con el velo debajo del recogido ..y cumplimiento loq yo quiero xq no quiero ir estirada ni repeinada...
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola!!! Yo lo llevaré suelto con ondas (siempre lo he tenido claro), pero de haber elegido un peinado más elaborado, sin duda me quedaría con alguno de éste estilo con trenzas!!!
    Peinados para el día B!! 21
    Peinados para el día B!! 22 Peinados para el día B!! 23
    • Responder
  • Nieves
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Peinados para el día B!! 24Ahora siiiii!!!
    • Responder
  • Nieves
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se sube la foto😭

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración