Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Izaskun
Novia Habitual Octubre 2016 Málaga

Pelo como estropajo. ayuda!!

Izaskun, el 8 de Octubre de 2016 a las 09:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
A una semana de la boda y cuando cambie de peluquería la semana pasada me pusieron el tinte y las mechas y la verdad es que el color ha quedado precioso pero se ha resentido mucho el pelo y esta muy muy seco. Necesito alguna solución exprés que le aporte hidratacion rápidamente. Por favor algún consejo!!!o producto que conozcáis porfi

20 Respuestas

Última actividad por Vicenta, el 6 de Diciembre de 2016 a las 17:59
  • Vicenta
    Novia Experta Mayo 2024 Guadalajara
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo q mejor me funciona es el aceite de oliva o una mascarilla de yogur y miel
    • Responder
  • Siri
    Novia Habitual Diciembre 2016 Sevilla
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un arma maravillosa para estos casos que se llama bonacure fibre force repara en un 90% todos los daños causados por la decoloración, tintes en exceso, daños por el calor, sol, etc. Es de la marca Schwarzkopf, pregunta en tu salón de belleza más cercano que tenga estos productos y verás que vas a lucir una melena de 10!! Te lo prometo!! Suerte guapa!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m compre olaplex en amazon y es una autentica maravilla. Para el tratamiento en casa solo tienes q comprarte olaplex numero 3, te lo pones como si fuera una mascarill y lo dejas actuar 30 minutos. Yo t digo que tenia las puntas mega abiertas y no queria cortarmelo y he notasdo bastante diferencia.Ah y otra cosa que va fenomenal es la mascarilla nueva de fructis, la butter!! Es el tarro amarillo y marron y lo bueno es que la puedes aplicar con el pelo seco o mojado y no necesita aclarado y tambien he notado el pelo mucho mas hidratado. La combinacion de las dos cosas me ha mejorado muchisimo el pelo
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vete a una pelu y pregunta por el tratamiento de olaplex o fibreplex sale en unos 40€ y ese tratamiento lo que hace que te hidrata de adentro hacia afuera y va super bien, te lo recomiendo yo tengo el pelo de mechas y seco y me va super bien. Espero que te sirva.

    • Responder
  • Kerubina
    Novia Experta Abril 2017 Málaga
    Kerubina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo así y encima practico natación... Así que imagínate! Mis grandes aliados: colágeno líquido y el tratamiento post lavado sin aclarado Kinactif extract Nutri. Si lo combinas con un champú con keratina, el resultado es estupendo!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos tratamientos de hidratacion que estan bien de precio y son efectivos. Habla con la peluqueria que vayas normalmente o busca en internet cerca de tu zona, hay muchas que lo ofrecen y suelen funcionar bastante bien.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mascarilla de yogurht, o de mayonesa............si no te van los pringues, aceite de coco durante 30 minutos , todos los días, hasta la boda, si le pones papel de aluminio o film mejor aún

    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratamiento de keratina, te deja el pelo súper hidratado y con mucho brillo. Yo me lo hice hace un par de años, como método de alisado no vale para nada (y lo dice una que tiene el pelo bastante liso), pero el pelo tiene un brillo increíble y ahora ya no es tan caro como cuando salió.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi amiga también le pasó y se lo hizo otra amiga que es peluquera, se lo comento y le hizo un tratamiento a los dos días y perfecto, nose muy bien como se llama pero no es muy caro
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tto de ketatina!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra un bote de aceite de coco, pontelo sobre todo de medios a puntas,cuanto mas tiempo mejor, luego lavalo, y notaras una increible mejoria
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2017 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo así desde que tengo uso de razón, y lo único que me lo hidrata y me noto el pelo mejor es el acondicionador y la mascarilla aceite de oliva mítico ( creo que se llama) de Garnier. Los botecitos son verdes, de un color intenso.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a la pelu que te hagan.un tratamientonde.hidratacion.... que te recomienden.... y luego mucho serum...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceites: coco, oliva, argan, Karité. No uses mascarillas industriales una temporada, tienen siliconas que tapan el poro del pelo y dan un aspecto de falsa hidratación, es como una cubierta que recubre el pelo e impide que entre el agua. Para el día de la boda bien, pero antes intenta que se hidrate evitandolas. Te pones manteca de Karité y aceite d argan. Lo envuelves aunque sea con plástico de cocina, y a la camita. Hazlo en fin de semana (obvio).
    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a la peluqueria y q t ponga un tratamiento de botox q va muy bien y rellena esa punta para q no tng q ser cortada
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Me lo apunto todo jejej
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2016 Vizcaya
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo... Remedio casero aceite de coco Virgen. Cuando t vayas a dormir una vez por semana date en el pelo duerme con ello(yo m lo recojo y pongo toalla en la almohada. A la mañana lavatelo con dos enjuagues de champú e irás notando la mejoria
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga q tiene un pelazo y sabe cuidárselo el otro día me dijo q ni mascarillas ni nada, aceite de oliva en las puntas media hora antes de lavarte el pelo
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2017 Madrid
    Naypa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo y me compre un hidrante sin aclarado que se llama Salerm 21 es buenisimo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte una mascarilla de aguacate! Va genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración