Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona

Pelo corto !! ..

Sandra, el 28 de Abril de 2015 a las 01:09 Publicado en el Grupo Belleza 0 28
Hola xicas !!! Llevo toda la vida con una super melena .. Y hace menos de un año necesitaba hacer un cambio en mi vida .. Y me lo corte muy corto .. Y a mi xico le encanta y la verdad q a mi tmb .. Pero todo el mundo me dice te lo dejaras largo no ?? Y ostras .. Porque no corto ?? Lo q pasa q busco novias cn el pelo corto y estan super sosas peinadas .. No se que hacer .. Alguna lo tiene corto y sabe su peinado ?? Graciass

28 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 23 de Abril de 2016 a las 13:08
  • V
    Novia Habitual Mayo 2016 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa. Por fa estoy enamorada de este peinado,mas bien del tocado (que no se muy bien que es). Sabríais decirme que es??? Es que tengo el pelo igual de corto..ó más y esta opción me encanta!!.Muchisimas gracias.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tu tienes que ir con el corte que mas te guste a ti y mejor te sente...no creo que todas las novias tengan que llevar el pelo largo....yo tengo el pelo corto y asi me voy a casar(bueno melenita corta...nuca descubierto y luego por delante por debajo d elas orejitas) ...es cierto que parece que las novias de pelo corto no existimos pero yo creo que somos muchas las que como yo luciremos nuestra"melena" y estaremos tan guapas o mas que con el pelo largo.....

    eso si hay que comerse un poco mas el tarro por el peinado....

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pelo corto!!! Estas guapísima y me encanta! Y va mucho con tu personalidad!!!!!! Tranquila q cuando te pongas una diadema o un tocado, no se te verá soso!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me está pasando igual, todo el mundo me pregunta lo mismo xa lo llevaba por debajo sel pecho y me hice una melena corta. Creo q deberías llevarlo cómo más a gusto te encuentres, los look de novia con pelo corto son preciosos.
    Yo he optado por dejarmelo largo, también x volver a cambiar ya que a tiempo de cortar siempre estoy. Pero mi chico está deseando que pase la boda para que pegue tijeretazo jeje
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cortarse el pelo es un vicio, al principio te da mucho miedo, una vez empiezas no eres capaz de dejarlo crecer.... este peinado es precioso!!! nunca habia visto ese efecto de pintura sobre el pelo, yo no podría hacerlo para la boda porque mi familia se pasaría la vida diciendo que me rompieron un huevo encima jajaja, pero... el corte me parece precioso. Smiley winking

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Peinado novia

    A mi este peinado me tiene enamorada, me encanta y veo novias de pelo corto muy guapas.

    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    me encanta, y me encanta el detalle del lazo, me guardo la idea, porque soy artesana y creo que si practico un poco puedo hacer ese diseño a juego con mi vestido, precioso! gracias por la idea!!!

    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo el pelo corto desde hace tiempo, hace un año cuando decidimos casarme me lo corté un poco más, a la gente le parece extraño que no lo deje crecer para hacerme un recogido, evidentemente a estas alturas ya se hacen a la idea, porque me caso en Septiembre y sigo teniendolo corto, lo estoy dejando crecer a su aire para decidir el corte en agosto o así. Cuando tenga en vestido, decidiré si llevo una diadema de tela, de metal, o me hago un tocado. LLevo tiempo buscando inspiración para el peinado, y he encontrado muchas fotos de novias con pelo corto (que se amoldan a mi estilo) y de peinados cortos que veo bonitos para el día, dependerá del estilo de tu vestido también... te dejo aquí alguna foto por si te inspira....

    Mucha suerte novias de pelo corto!!!!!!! vais a estar guapisimas Smiley heart

    Pelo CortoPelo Corto 2Pelo Corto 3Pelo Corto 4Pelo Corto 5Pelo Corto 6Pelo Corto 7

    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las novias con pelo corto. Sois novias que aunque seguro que os habrán repetido por activa y por pasiva que por qué no os lo dejáis crecer, habéis seguido fiel a vuestro estilo.

    Yo la verdad es que lo más corto que lo he llevado ha sido por encima del cuello.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji muy guapa muchas gracias .. Me pondre una diadema o un tocado asi sencillo y ya esta Gracias
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Yo llevo el pelo corto desde hace muchíiiiiiiiiiisimos años!! Incluso de pequeña lo llevaba siempre corto. Sólo lo dejé crecer durante la adolescencia (aunque tardé poco en meter la tijera jejejejej) y para mi primera boda (que fue hace ya 13 años). Pero el año pasado volví a pasar por el altar, y tenía clarísimo que no iba a dejármelo crecer. Para qué, si yo me siento bien con el pelo corto y no me gusta llevarlo largo? Así que mantuve mi corte, lo dejé crecer un poquiiiiiito nada más para que hubiera algo que peinar, mi peluquera me hizo un tocado tipo birdcage para la ceremonia y luego compré otro sencillito para las fotos y el banquete. Este fue el resultado:

    Los tocados y peinados de todas las novias!!  - 1Tatto en la novia sí o no?¿?¿?¿ - 1

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2016 Badajoz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo corte unos meses antes de k mi pareja me pidiera k nos casáramos y creo k no me lo voy a dejar crecer, me gustaría alguna diadema y luego rizarmelo t pongo alguna fotito, mi pelukera dice k no hay ningún problema
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No . no me planteo dejármelo largo .. Lo que no se como peinarlo ..
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tngo el pelo corto corto y t aseguró q ni me planteo dejarlo largo xq dejaría de ser yo
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Extensiones de clip. Es lo mas comodo y practico. No te comas mas el coco.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como sera el vestido aun .. Jaja me a preocupado mas el pelo q otra cosa .. Pero bueno lo mirare con una diadema .. Y no velo no voy a llevar Grciass
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con un tocado de novia, por qué no??? Le puedes poner flores, una diadema, un casquete con redecilla estilo vintage... Según sea tu vestido, claro. Lo único que yo no le pondría es un velo largo.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta el peinado, el mío será parecido.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo consegui .. Este pelo no me parece muy de una novia .. No se jiji me raya demasiado la melena jajaa

    Pelo corto !! .. - 1
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El peinado del pelo rubio es precioso¡

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esque yo lo tengo asi solo que de un lado mas largo .. Me puedes explicar como puedo subir una foro de un peinado para ver que oa parece ???
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ese peinado es miy chilo !!! Yo esq lo tengo bastante corto que el
    De la foto .. Y en Fin de año me peinaron super bien .. Pero no se si lo veo como para una boda ..
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te enseño dos fotos de la mujer de mi primo en su boda (por preservar su identidad he desenfocado su cara pero el peinado se le aprecia). Iba muy guapa y no difiere mucho del efecto recogido.

    Pelo corto !! .. - 1

    Pelo corto !! .. - 2
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chula la diadema .. Muchas gracias mi pelo es muy parecido al tuyo
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo muy corto y no pienso dejármelo largo (y ahora menos, que me queda mes y medio para el día B)

    Yo llevo una tiara de cristales rosa. Te pongo una foto para que veas el detalle, pero el pelo está sin peinar.

    Donde encontrar algo parecido - 1

    Diadema

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2015 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peinado es muy similar, pero llevo diadema con un poco de flequillo. Yo al principio también me ralle pero después vi que somos novias diferentes ya que la mayoría van con el pelo corto. Smiley winking


    Pelo corto !! .. - 1
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo melenita muy corta, no me llega ni mitad de los hombros casi y entre lo q busque x internet y lo q me enseño mi peluquera, la verdad q se puede hacer mas de lo q piensas. X lo q te recomiendo q te dejes guiar x tu peluquer@ de confianza y te asesorará mejor.
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si las chicas con pelo corto te pueden ayudar, tienes razón que en Google salen muy sositas! Espero que te puedan ayudar, de todas formas háblalo con tu peluquer@ seguro que te orienta muy bien a la hora del peinado y el accesorio para el pelo.... Yo me fui 100% de mi peluquero jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración