Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Julio 2023 Tarragona

Pelo después del cáncer

Eva, el 20 de Marzo de 2022 a las 14:02 Publicado en el Grupo Belleza 0 26
Cuando imaginaba cómo llevaría el pelo si un día me volvía a casar pensaba en llevar el pelo suelto, largo, ... Pero he pasado por un cáncer y perdí todo el pelo. Ahora ya ha salido pero mi pelo es raro y, aunque no me caso hasta dentro de casi 15 meses, no sé cómo será de largo y si será lo suficientemente largo como para poder poner extensiones. No me gustaría tenerlo que llevar corto ni llevar un minirecogido. Sabéis des de que largo se pueden poner extensiones?

26 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 1 de Abril de 2022 a las 06:31
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2023 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️. .
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no se cuanto deberás tener para poder ponertelo, pero seguro que de aquí a la boda te crece mucho más y las podrás poner sin problema! Con lo fuerte que eres ya te hace mas preciosa aun!! ❤️❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que te alcanzará ya verás ❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2023 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pelo tengo, pero no sabía qué largo era necesario para poner extensiones (ahora debe tener unos 4 CMS). 😉
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en 15 meses tendrás bastante pelo y podrás hacerte extensiones❤️❤️
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Y en 15 meses te habrá crecido bastante. Suele salir mas fuerte dicen
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2023 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso solo es al principio, como los niños, verás luego que bonito, yo ahora lo llevo larguísimo jjejeje y sabes que? Todo el mundo me dice lo guapísima q estaba con el pelo a chico cortito (solo lo he llegado cuando estuve mala y después cuando me empezó a crecer) ay que joerse!! 😂😂😂 Lo peor ha pasado y para el pelo tendrás mil opciones ya lo verás 😊
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena por haberlo superado 🥰💪💪. Con las extensiones no vas a tener problema, puedes ponerlas fijas, aunque no te lo recomiendo porque pesan y estropean el pelo, que si encima ya está algo débil..., pero tienes de clip, coletas, largo, volumen... infinidad de soluciones!!! Pregunta en tu pelu, que seguro que te saben asesorar!! Vas a estar impresionante!!😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2023 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estaba mirando lo de extensionmania y veo que si, que podré llevar el pelo largo 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, te entiendo perfectamente. Que quieras verte genial igual que antes de la enfermedad.
    Pero estoy segura de que hay muchísimas soluciones. Estoy buscando en internet y veo que hay chicas con el pelo corto (corto como si dijesemos tipo chico) que se ponen extensiones súper largas. Y quedan con el pelo larguísimo.
    Y recuerdo haber visto a Kylie Jenner y a las Kardashian que tienen todas el pelo corto en plan corte bob, x debajo del ángulo de la mandíbula y se ponen extensiones a diario con melenas hasta el culo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2023 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Echaré un vistazo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay unas tiendas que se llaman extensionmania, pasate por ellas a ver si pueden ayudarte.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2023 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Necesito no ver al monstruo ese día
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2023 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Yo tampoco tengo ni idea. Y claro que lo más importante es que esté recuperada pero quiero verme bien y recordar lo menos posible la enfermedad, ese día
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se como vas a llevar el pelo pero a mi ya que lo hayas superado me parece que vas a ir con pelazo! Asique en estos 15 meses alguna cosa seguro q encuentras, y si no, iras bien guapa igualmente.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2023 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2023 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lola, un abrazo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te entiendo, a mí me ha pasado igual y ahora aunque me creció, tengo tratamiento así que no está fuerte ni para que me hagan un recogido porque aunque no es todo, se cae un poco. Pero iré como se pueda, pienso que lo importante es casarme con el amor de mi vida, y todo lo demás se puede apañar como sea ☺️😘 mucho ánimo guapa.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni idea de cómo de largo necesitas el pelo para poder poner extensiones. Pero juraría que no es mucho.
    En cualquier caso seguro que encuentras una solución que te guste, tienes aún mucho tiempo por delante. Y sin duda lo importante es que estés recuperada y que te hayas curado. Enhorabuena!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo te escribo para felicitarte . Enhorabuena por lo valiente que has sido y lo fuerte que has sido . Has ganado la más grande de las batallas , la batalla por vivir. Enhorabuena a todos tus familiares que aunque con dolor han estado a tu lado de forma incondicional , está batalla ganada os pertenece a todos.
    Deseo que el pelo te crezca sano y fuerte y tanto o más de lo que tú deseas para que puedas ponerte extensiones o llevarlo suelto . A todo esto , he visto extensiones en mujeres con el pelo muy muy corto , no creo que eso vaya a ser un problema. Un saludo
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2023 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya miraré, cómo es. Aunque por la parte de delante necesitaré tener un largo mínimo para que no se vea muy raro. Gracias Irene
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira hay colas que se agarran al pelo para el peinado, al no ser extensiones agarrada al pelo, puedes usarlo solo el día de la boda, para hacer un peinado tipo cola, recogido, semirecogido se adapta sin problema.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2023 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!! Aunque me crece raro. Como esparto. Ai... Me gustaría ver cómo lo tendré en 15 meses!!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva!!!! Lo primero me alegro muchísimo de que lo hayas superado!! Una heroína más!!! 💪 El pelo crece rapididi.i lo vas a ver, además es pelo nuevo, mucho más fuerte, sano y brillante, algo bueno tendría q tebervel calvario x el que se pasa no? Jeje en 15 meses aunque cada cabeza es un mundo , tendrás pelo suficiente para poder usar postizos ya verás, en un par de años todo el mundo te dirá que pelo más bonito tienes 😉 a celebrar la vida compañera!!!!!!! 💜💜💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración