Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Barcelona

Pelo rizado sin control

Luc, el 15 de Abril de 2022 a las 15:39 Publicado en el Grupo Belleza 1 9

Hola soy nuevo aqui, pero vereis tengo un pelo que es muy muy rizado por la parte delantera y por detras lo tengo mas relajado el rizo. Siempre me lo cuido muy bien y me aplico productos buenos pero no encuentro nunca la manera de quedar satisfecho con el resultado siempre es algo que no me agrada se me descontrolan mucho por lo tanto no quedan bien organizados para delante como me gustaría y en cuanto al secado cuando se me secan se me apelmaza y no queda bonito quiero que respire mas con rizo definidos y sueltos. Por cierto soy un chico que siempre veo dudas que son de chicas o videos de chicas tambien pero no tanto de hombres para aclararse jeje.

9 Respuestas

Última actividad por Luc, el 17 de Abril de 2022 a las 13:03
  • L
    Barcelona
    Luc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, no me esparaba tanta ayuda de vuestra parte porque desconozco mucho estas plataformas pero os estoy muy agradecido.

He visto que me habeis hablado mucho del metodo curly y de la keratina. Nunca habia oido hablar del metodo curly. ¿ me podriais decir en que consiste o que se utiliza para ello ?

La keratina ya me la a recomendado mi peluquera dice que no me haria al maximo la keratina ya que me alisaria el pelo al completo y eso no es lo que quiero porque a mi me gustan los rizos pero los mios.... Sabeis tambien si la keratina es compatible con el verano ( sol, mar, playa...) o si es aun mejor la keratina para el verano y protege mas ( mi keratina seria para abrir un poco mas mis rizos)

Por ultimo, para intentar antes de cualquier tratamiento mi mayor problema en mi pelo es que no se como acomodarlo como yo quiero. Es decir, tengo el pelo dividido en dos: delante tengo unos rizos muy cerrados ( como muelles ) y detras mucho mas relajados. Si me quiero acomodar los rizos como me gusta ( para delante que caigan bonitos( que ya es dificil acomodarlos asi) el pelo me queda un tanto mas feo sin tanta definicion y brillo. Pero si busco tener rizos bonitos me sale una forma que no me gusta para nada muy aplastada sin volumen y sobre todo desproporcionados tanto por los lados que en medio que si algun rizo no se acaba de hacer bien y queda como un muelle feo.....

Creo que me he enrollado bastante... pero la verdad esto me esta ayudando mucho con vuestros consjos.

Gracias a todas de verdad.

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigues el método curly girl? También sirve para chicos. Yo lo he empezado y, tras una asesoría con una chica (por 10-15€) que controla mogollón del tema, tengo productos que le van bien a mí pelo y estoy pasando la transición con bastante tranquilidad. Llevo un mes y, como mi pelo no estaba apenas maltratado, el rizo está cogiendo forma muy rápido.
    Si te interesa, tiene FB y canal de Youtube que se llama "Queramos nuestro pelo". También puedes contactar con ella por Instagram en @Lydicurly.
    Hay muchos canales de Youtube e información por internet, por supuesto, pero yo intenté empezar sola tras empaparme malamente del tema y lo que conseguí fue malgastar cerca de 30€ en productos que no me iban bien xD
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luc!! La verdad que ni idea de cómo tratar el pelo rizado... has probado con cera?? Yo desde que me corté el pelo, me aplico un poco de cera y coge algo más de volumen y le da otro rollo. Mi pelo es liso, fino y parece que me ha latido una vaca si no le hago nada... con que como ya te he dicho, con el rizo poca ayuda puedo darte...
    Has pensado como lo llevarás en la boda? Lo tienes largo para poder hacerte coleta? Has elegido ya el traje y/o complementos (corbata/pajarita, tirantes, gemelos...)??
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si probaste el método curly. Creo por lo que explicas, que es lo que mejor te iría!👏👏👏
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has probado a que te hagan un moldeado en el rizo de atrás? ( según el largo que tengas el pelo) Yo tb tengo el pelo rizado, pero de mitad del pelo para abajo, con un rizo muy bonito y la parte de arriba era más liso, así que un par de moldeados( sin amoníaco) y mi pelo está genial. Y sino, pide el método curly, que es para pelos rizados, y volverá el esplendor a tu pelo. Ya nos contarás!!

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a una peluquería especializada en el método curly
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luc! Yo lo que hago antes de ducharme es empaparme pelo en aceite de coco. Luego me lavo el pelo con un champú hidrant al igual que la mascarilla (que todo sea super hidrantante) y luego me potencio los rizos con una espuma (la de babaria es buena y baratita) y me lo seco con difusor. Si veo que el rizo se queda a mi gusto, me echo unas gotitas de aceite en las puntas y ya. Si no, me defino los rizos con un tenedor (una plancha de pelo más fina) y quedan divinos. Espero haberte sido de ayuda
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy pues la verdad que ni idea. Yo iría a peluquerías para preguntar, seguro que ellos tienen más ideas 😊. Sino a ver si alguien de aquí sabe algo😊.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a una peluquería y que te expliquen como cuidarlo. Otra opción es realizar un alisado "permamente" como la keratina y olvidarte durante unos meses del pelo rizado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración