Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Marzo 2025 Granada

Pelu y maquillaje barato y decente en granada

Eva, el 17 de Septiembre de 2024 a las 22:41 Publicado en el Grupo Belleza 0 17
Necesito presupuestos h gente seria, me niego a pagar 150 euros por un peinado que no me durará todo el día xq mi pelo es liso, osea por un recogido básico no pienso pagar algo así. Al final optare por decir que soy invitada xq me inflan precios por decir que soy novia..

17 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 19 de Septiembre de 2024 a las 22:58
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te contaré, por ahora a esperar 😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta mucho del momento porque es genial! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q me voy a sentir muy especial el día que vengan a casa☺️
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 esque ya cansa la frasecita "si eres novia te inflan precio" ... No ven que es otro servicio totalmente diferente.. que no es ir a una peluquería a la hora que te digan porque no hay otro hueco, no ven los madrugones si la boda es por la mañana, tienes que desplazarte muchos km hasta llegar a la finca/hotel/casa y tienes que empezar a peinar a las 6 de la mañana porque tienes mas invitadas antes que la novia, no ven que estos servicios se reservan con 1 año de antelación o más y que les estás reservando un día en exclusiva a ellas... En fin ... Muchas más cosas podría decir de porque no tiene nada que ver un servicio con otro.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, no es el mismo servicio el de una peluquería al de una persona especializada en novias,es un servicio más exclusivo y personalizado, los desplazamientos tanto el día de la prueba como el día de la boda se agradecen muchísimo y es mucho más comodo para vosotras. Hay que entender que no es lo mismo ni por asomo. Gracias por valorar y entender el servicio ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo contraté a una chica que no tiene salón físico, es decir, que trabaja y se desplaza dónde tú le digas. Vino a hacerme las pruebas a mi casa, a pesar de que la distancia ya no entraba en su radio de km para hacerlo gratis, sólo me cobró el viaje de ida. Las pruebas, el peinado, maquillaje y kit de retoque no llegó a 300€... A lo mejor si en tu zona hay algun/a profesional que trabaje así te salga más económico... Yo me cansé de pedir presupuestos desorbitados hasta que di con ella😅😅
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre en el caso de los horarios suelen adaptarse (por lo menos en mi zona). A mi por ejemplo me atendieron a las 8 y con la peluquería cerrada, ya que generalmente hasta las 10 no abren. Es decir que cuando yo terminé allí todavía no había ninguna otra clienta.
    Con el maquillaje que estaba justamente al lado me pasó lo mismo
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que inflen los precios por decir que eres novia, simplemente es diferente. Mi pareja irá a su peluquería de siempre (desplazandose ella) y el precio entra dentro de tu presupuesto.
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado que vengan a casa ha hacerme la prueba de maquillaje y de peinado y luego el día de la boda
    Me sale por 300 euros todo, sinceramente no me parece nada caro.
    No tienes q aguantar en una peluquería q te estén preguntando otras clientas ( con los nervios a mil) esperar q te atiendan y la comodidad de tú casa no te la va a dar ninguna peluquería. Y si tienen q retocarte se esperan a q estés vestida.Yo me caso un sábado a las 18:30 y si iba a la peluquería tenía q estar a las 12 cm muy tarde porq a las 14 cerraban.... sinceramente me parecía muy pronto.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva!

    ¿Has echado un vistazo al apartado de promociones de la app?

    Promociones Belleza Novias Granada

    ¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no contrato maquillaje y peluquería "de novia". Es decir, fui yo la que se desplazó. Me hice dos pruebas de peinado porque mi peluquera se empeño en repetir (yo solo le pedí una) y pague dos peinados: uno por la prueba y otro del día de la boda. Para maquillaje tambien me desplacé yo y no me hice prueba porque no lo consideré necesario y tenía claras las ideas.
    Todo se hizo con profesionales del sector de toda la vida y con buenas marcas y en total todo fueron 110€ pero te aseguro que me aguanto perfectamente todo el día desde las 8 am hasta las 5 de la mañana que me metí en la cama. El maquillaje incluso tuve que seguir restregando al día siguiente porque con las copillas de más ni me molesté en quitármelo para dormir 🤣
    Creo que cuando se disparan los precios es por los cargos de desplazamiento o el tener que cerrar su peluquería un día para atenderte a tí en exclusiva
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola guapa! Cuando te dicen que es para novia es porque se va a adaptar a ti como novia, tanto la hora de ir a tu casa que en mi caso tiene que estar a las 7:30 de la mañana, prueba de peluquería que te hacen varios estilos, desplazamiento a el sitio indicado, y un peinado a prueba de todo.
    Con el maquillaje todavía peor, yo me maquillo yo porque soy maquilladora pero el dinero que me he gastado en productos han sido más de 300€, si quieres un buen maquillaje que dure todo el día y estés perfecta tienen que ser productos de calidad y por menos de 150€ no lo vas a encontrar.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno el servicio y los productos no son los mismos, pero como quieras. La verdad menos de 150 por uno de novia es difícil.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hacen el mismo peinado de invitada que de novia porque los hacen aposta para que duren besos, abrazos, tirones y muchas horas. Con uno de invitada puedes acabar despeinada (me ha pasado). Además que no tienes ni pruebas ni van a domicilio. Precisamente en el peinado no es donde ahorraría
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado lo más barato que vas a encontrar es yendo a peluquería de Barrio. Si tienes una peluquería de confianza ve y pregunta, lo único que tendrás que ir tú, no suelen tener a domicilio.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo super liso y fino y me duro todo el día el pelo. Meo hicieron el recogido a las 12:00 h y me lo quité a las 7:00h del día siguiente para dormir ( la boda era de tarde/ noche) . Si vas a una peluquería de confianza o una peluquería no te cobra de más por ser novia en el maquillaje si pero en el pelo no por lo menos a mí fie así
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente para mi es un dinero bien invertido. No hacen igual un peinado de invitada que uno de novia, no hay el mismo esmero y ademas no tendrias pruebas seguramente y tendrias que pagarlas aparte, si contratas peinado de novia te entran. Ahora que si solo quieres un moño normal pues piensalo a ver, si eres un poco mañosa o alguien que conozcas incluso pues yo me ahorraria la pelu
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración