Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Peluquería

Lucia, el 7 de Enero de 2021 a las 10:47 Publicado en el Grupo Madrid 0 5
Hola chicas buenos días e estado pidiendo presupuesto para la peluquería y maquillaje para el día de la boda y me parece un poso excesivo nose si es lo normal que cobren eso o es un poco alto me están cobrando unos 350€ por el día de la prueba y por el día de la boda

5 Respuestas

Última actividad por Libertad, el 10 de Enero de 2021 a las 12:44
  • Libertad
    Novia Habitual Julio 2023 Valencia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un precio bastante elevado, la verdad se pasan...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😊

    Belleza Novias Madrid

    También te dejo el debate de novixs de Madrid para que puedas intercambiar ideas, dudas y consejos con otras parejitas de tu provincia 😜

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

    ¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un precio medio para un servicio de maquillaje y peluqueria para novia si incluye las pruebas, lo importante es que busques muchas opiniones de la profesional que te lo vaya a hacer, trabajos anteriores, etc. Si es profesional y te gusta mucho su trabajo cógelo, luego te merecerá la pena.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la boda tengo small brush los precios de este año ni idea, pero ya te digo que para el 2020 no llegaba a eso. Y como invitada para una boda de agosto he elegido la mariposa rosa y tmb muy bien.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucía,

    Es el precio medio que cobran. A mí no me parece exagerado, piensa que se desplaza a tu casa tanto el día de la prueba como el de la boda. El día de la prueba están contigo 3-4 horas maquillándote y peinándote y el día de la boda está el tiempo que necesites, además la mayoría te da un kit de retoque con los productos que ha usado para maquillaje (normalmente son miniaturas y en general es el pintalabios). Piensa que peinarse y maquillarse de normal en una peluquería, yendo tú allí, puede rondar los 100€. Si le sumas las horas que está contigo el día de la prueba, que el día de la boda tienes exclusividad y se queda contigo el tiempo que necesites, que va donde tú le pidas, etc... Me parece un precio correcto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración