Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlota
Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
Carlota, el 9 de Abril de 2024 a las 19:12

Publicado en el Grupo Belleza 108

Buenas tardes!!! Llevo para abrir este post unas semanas pero es que siempre me lío a hacer cosas y no me da la vida. Entro aquí contesto y luego se me olvida subirle😂😂😂😂Fui hacerme la prueba del peinado porque me iba a probar el vestido pero no me acaba de convencer y me veo más mayor….Necesito que...
Buenas tardes!!!


Llevo para abrir este post unas semanas pero es que siempre me lío a hacer cosas y no me da la vida. Entro aquí contesto y luego se me olvida subirle😂😂😂😂Fui hacerme la prueba del peinado porque me iba a probar el vestido pero no me acaba de convencer y me veo más mayor….Necesito que seáis sinceras porque haré otra prueba y así saber que no hacerme en el pelo 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️cfb_1789930.jpg
cfb_1789932.jpg

cfb_1789928.jpg
Mi cara panete no ayuda pero bueno es para que se me vea de frente 😂😂😂😂😂Gracias bonitas ♥️♥️

108 Respuestas

  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que me tendrá que ver si ponerme la trenza u otra cosa que no quede la pelota esa fea 😂😂😂😂 que no me convence nada de nada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por delante ya te digo que me parece bonito, por detrás una parte la veo más rara como te he dicho
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si se me sale algún pelo la gente no lo verá tanto como el tocado 😂😂😂🤦🏽‍♀️ la verdad que estoy enamorada de él y me flipa
    Si, eso haré aunque no tengo muy claro aún cuando me haré la otra prueba porque no me apetece ir súper mega peinada( y más si es el peinado de la boda) a currar y que lo vea todo el mundo 😂😂😂😂
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esperemos que sí porque el día que me lo hizo no duró mucho 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ creo que fueron las prisas veremos en la segunda prueba que tal aguanta 😂😂😂
    Muchas gracias
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me gusta como te queda la verdad. Si quieres cuando te hagas la otra prueba subes las dos y comparamos, pero vamos de mayor nada, pero es que encima ese tocado??? ME FLIPA Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que estás genial!! Además, tiene pinta de que ese peinado te aguantará muy bien!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada por detrás tiene que cambiarlo porque me hace una pelota rara y no me gusta 😂😂😂😂😂 además que iba perdiendo horquillas por todos los lados pero es que me lo hizo a velocidad del rayo para que llegase a la prueba de vestido
    Creo que entre los tirabuzones finos de delante y la pelota de detrás….no me convence del todo….😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver sinceridad, por detrás al principio lo he visto y he dicho uff pero luego por delante te queda muy bien, te veo muy guapa. Luego he visto la ultima foto y me he convencido, yo te veo genial con el peinado y con tu tocado
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que son los tirabuzones de la cara….les veo demasiado forzados en el aspecto de artificial junto a los tirabuzones que tengo en el semirecogido….me hace la cara rara 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ o al menos esa sensación me da…
    A lo mejor soy yo que me estoy emparanoñando….
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es lo que no te acaba de convencer? Yo te veo guapísima
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️☺️☺️ creo que es el tirabuzón de la cara que le veo como muy “falso” al tener el pelo rizado y me hace verme rara… Mil gracias por contestar😌😌
    • Responder
  • Conso
    Novia VIP Diciembre 2024 Sevilla
    Conso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que te veo guapísima, creo que te queda genial 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración