Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlota
Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
Carlota, el 9 de Abril de 2024 a las 19:12

Publicado en el Grupo Belleza 108

Buenas tardes!!! Llevo para abrir este post unas semanas pero es que siempre me lío a hacer cosas y no me da la vida. Entro aquí contesto y luego se me olvida subirle😂😂😂😂Fui hacerme la prueba del peinado porque me iba a probar el vestido pero no me acaba de convencer y me veo más mayor….Necesito que...
Buenas tardes!!!


Llevo para abrir este post unas semanas pero es que siempre me lío a hacer cosas y no me da la vida. Entro aquí contesto y luego se me olvida subirle😂😂😂😂Fui hacerme la prueba del peinado porque me iba a probar el vestido pero no me acaba de convencer y me veo más mayor….Necesito que seáis sinceras porque haré otra prueba y así saber que no hacerme en el pelo 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️cfb_1789930.jpg
cfb_1789932.jpg

cfb_1789928.jpg
Mi cara panete no ayuda pero bueno es para que se me vea de frente 😂😂😂😂😂Gracias bonitas ♥️♥️

108 Respuestas

  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso??? Como lo pondrías tú??? La verdad que en eso me fie de ella porque no soy de llevar tocados pero en la boda tenía claro que llevaría uno temático ajaja
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me termina de convencer...creo que con otro tipo de peinado te verías más juvenil
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el peinado me gusta mucho lo que no me acaba de convencer es como te han puesto el tocado
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces genial! Yo es que siempre pienso en la comodidad 😂 Me parece muy bonito la verdad
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo, me agobia muchísimo más el pelo suelto así agarrado no me molesta tanto…
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonito pero no te agobiara tener el pelo sobre el hombro todo el rato?
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os iré contando 🥰🥰🥰🥰🥰 mil gracias
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, por ese precio te puedes hacer otro par de pruebas Smiley tongue Pero no te va a hacer falta, en la siguiente te vas a ver como más te gusta, ya lo verás.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!! Mi problema fue ir con hora que no tenía que haber sido así pero bueno me hago otra prueba y listo que me cobró 20€ por ella 😂😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para eso nos hacemos las pruebas. Tú ahí sentada hasta que te guste el peinado entero 100% Smiley laugh La mía sabe que el día de la prueba la voy a volver loca no, loquísima Smiley xd

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si el problema que te lo tiene que hacer….que pedir está muy bien pero que quede perfecto es complicado 😂😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ya verás como sí! Tú dile lo que quieres, que te lo tiene que hacer, coñe 😂
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al ser una peina tiene que ir enganchada más o menos donde está…lo que sí que me lo haga todo más colocado, más peinado….y los mechones de delante los veo demasiado “falsos” jajajaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es que es verdad que les encanta darme volumen al pelo cuando yo al tener rizos no me gusta nada de nada lo de tener volumen 😂😂😂😂😂 a ver si lo consigo jajaja
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah vale 👍🏼 Pues entonces le diría que esa parte de debajo justo y lo de la nuca, no fuera tan “desordenado”, creo que eso es lo que me chirría. Osea, que no le de tanto volumen para que destaquen más los accesorios.
    • Responder
  • Alena
    Novia Adicta Abril 2024 A Coruña
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te veo preciosa. Unico las mechas de delante yo pederia con la textura mas natural. Y como poner el tocado tambien daria una vuelta, este no me convence

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de que este semirecogido en un lateral es porque se lo pedí yo, ya que la espalda de mi vestido es 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 y quiero que se vea por eso está en el lateral el accesorio y no quiero el peinado recto.
    Muchas gracias 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Nuria!!! Creo que coincidimos todos en lo mismo 😌😌😌
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm, me gusta la trenza y las ondas, pero lo dejaría que cayera recto por detrás, y pondría los accesorios rectos en la cabeza. No me acaban de convencer a un lado 🤔🤔 Y el montón de pelo en la nuca tampoco. Los mechones de la cara me encantan 😍 En la segunda foto estás guapísima 😘
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso justo así! La parte de detrás ha quedado muy raruna... Pero estás muy guapa!

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mano no es que se me caían las horquillas…fue un desastre, quiero darle el beneficio de la duda por las prisas y veremos la próxima vez pero si…No está pulido no y creo que eso la falta. Muchas gracias por ser sincera 😌😌😌
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente las trenzas no son muy de mi gusto así que no puedo ser objetiva. Lo que de verdad no me gusta es que esta como poco pulido, poco trabajado, da la impresión de que se te va caer. Sentarte bien por delante sí te sienta
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues ni idea. Yo es que soy diestra, entonces en el lado derecho me estorba más, porque lo hago todo con la drch y la izq si hay más adorno me molesta menos
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥺🥺🥺🥺 y como colocarías tú los accesorios??? Por comentarle un cambio cuando vaya a verla de nuevo 😌😌😌 Gracias
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si te soy sincera lo único que no me convence es la manera en la que te ha colocado los accesorios pero por el resto me gusta mucho el peinado y te queda genial.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso es lo que no me convence …..ya se lo comenté el día después y me dijo que lo teníamos que ver porque había sido muy rápido y había salido así 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    Quiero ver la segunda prueba y ver cuanto tarda en hacerlo bien y bien sujeto para hacerme la idea para el día de la boda. Yo también sentí que sería más cómodo para el lado izquierdo pero me dijo que a las novias nos quedaba mejor a la derecha y dije…Pues probamos….
    Como tengo que hacer otra prueba miraré cómo me queda hacia la izquierda y listo.Muchas gracias 🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo muy guapa, me gusta mucho la trenza por todo el lateral y que te caiga el pelo al lado derecho (esto míralo bien, yo estaría más cómoda con el pelo cayendo para el izquierdo), el tocado por supuesto precioso. Lo que no me gusta mucho es el moño/recogido a la altura de la nuca, quizás sea la foto, pero parece un nudo….. pero vamos, la foto que estás de frente yo te veo guapísima
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo muchas gracias🥰🥰🥰🥰🥰 creo que la diré de retocar la parte de atrás de ir es la que me falla más que ninguna
    Mil gracias 😍😍
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME encanta muchísimo Carlota!!! Estás absolutamente guapísima!! además con esa sonrisa me parece que tu primera impresión también fue buena jejej Yo lo dejaría así!! Smiley love

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en eso coincido, pero la parte de delante sí que me parece bonita y te favorece
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso 😂😂😂😂 es lo último de la trenza que me lo quiso como enganchar y quedó eso y pufffff no me gusta nada de nada y cada vez que lo miro peor 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres a eso redondo que queda abajo verdad?? Eso es lo que desentona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración