Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2025 Cuenca

Peluqueria

Laura, el 21 de Octubre de 2024 a las 23:56 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
Buenas noches comu!! Estoy un poco atascada con el tema de peluquería, resulta que la que me gustaba, le pregunté hace un mes o así y ya tenía otra novia ese día así que no podrá peinarme 😅 No sabía que la gente lo cogía con tanta antelación 🙈
Otra cosa, a qué hora cogeríais o habéis cogido cada cita? Me refiero pelu y maquillaje respectivamente (maquilladora ya tengo) aunque depende de la pelu que coja le tendré que decir si quiero que venga a mi casa o ir yo a su centro porque está en otro pueblo🙃

12 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 23 de Octubre de 2024 a las 16:27
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me peina y pinta la misma, aún no se a que hora pero supongo que me la marcará ella en función de la hora de la ceremonia
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo casi cogí la peluquería el mismo día que reservamos el restaurante... porque tienen mucha demanda y parece que el 2025 es año de Bodas. Tienes que coger peluquería dependiendo de la hora que te cases y el fotografo llegue a tu casa,

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O incluso un poco antes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sería a las 12, así que igual cogiendo a las 8 pelu y después maquilladora iría bien, no?
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba a las 12:30 y tenía peluquería y maquillaje de 9 a 11, acabamos antes de las 11 las dos cosas, sobre las 10:40-45
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué hora es la ceremonia??
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la gente pilla con mucha antelación, un año...

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo me caso en Octubre del 25 y la reservé el junio, tu piensa que tienen muchísimo volumen de trabajo, ella es una persona y nosotras (novias) muchas... En cuanto al horario y demás, todo va a depender de a qué hora te cases. En mi caso será la ceremonia entre las 12.00 y la 13.00h, por lo que tanto peluquera como maquilladora me han dicho que empezaremos desde bien temprano ( también se encargan de madrina y alguna de mis familiares) por lo que lo mismo las tengo en casa a las 7.00 de la mañana. Esa es otra cuestión, la comodidad y tranquilidad de que vengan a casa, no está pagada, porque así estarás mucho más a gusto y tranquila, sin los nervios de ver lo que tardan, se entretienen con otras clientas y demás...

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me casé a las 12:30 y pelu, maquillaje (era la misma chica) y fotógrafo, vinieron a mi habitación del hotel a las 09:00,y me sobró tiempo 😉 también es verdad que después de la prueba, tenía las cosas muy claras y la chica ya vino de mano a hacer los mismo que el día de la prueba. También he de decir, que del hotel en el que me alojaba hasta el ayuntamiento dónde me casaba había como mucho diez minutos en coche.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me casé a la 13:00 y a las 8:30 estaba en la pelu( a dos minutos de mi casa andando) para que me peinara y maquillara( me lo hacía todo la misma chica) me sobró tiempo de estar en casa a solas tranquila para que luego viniera mi madre, su marido y mis damas y el fotógrafo que venía a las 12:00
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, hay maquilladoras y peluqueras que hay que cogerlas con muchísimo tiempo porque la gente coge las citas muy pronto. Yo me casé a las 18:00 y me peine a las 12:30 y maquillaje a las 13:30, terminé sobré las 15:00 y el fotógrafo llego a las 16:30 así que tuve hora y media para comer y prepararme antes de que llegara el fotógrafo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casé a las 13 horas, pero como el fotógrafo venía a casa a las 11 pues a las 8 ya me estaban peinando y luego el maquillaje. Ósea que depende mucho de la hora a la q el fotógrafo vaya a tu casa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración