Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Abril 2022 León

Peluquería de boda en festivo

Andrea, el 27 de Marzo de 2021 a las 20:29

Publicado en el Grupo Belleza 45

Buenas tardes grupo!! Veréis, aún queda un añito para mi boda pero el otro día hablando con mi Cari me di cuenta de que que el 23 de abril es festivo aquí en Castilla y León (día de la comunidad) y bueno, yo tengo el tema de maquillaje y peluquería resulto ( me peina y maquilla mi mami ❤️) pero...
Buenas tardes grupo!!

Veréis, aún queda un añito para mi boda pero el otro día hablando con mi Cari me di cuenta de que que el 23 de abril es festivo aquí en Castilla y León (día de la comunidad) y bueno, yo tengo el tema de maquillaje y peluquería resulto ( me peina y maquilla mi mami ❤️) pero tengo invitados/as que vienen de fuera y me he puesto a pensar que es probable que todas las pelus estén cerradas.

Debería hablar con alguna peluquería de confianza para comentar el tema y preguntar cuánto cobraría por trabajar ese festivo para los/as invitados/as que quisieran?? Alguien que se haya casado en festivo que pueda orientarme un poco??Se me está yendo la pinza con el tema y no debería preocuparme??
Gracias de antemano 🥰

45 Respuestas

  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en el fondo te entiendo perfectamente, me he metido en muchos marrones por estas cosas y al final gestionas las cosas para nada... Así que ya he aprendido que no gestiono nada si no le preguntan.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene sentido adelantarse a los acontecimientos lo sé... Quién me manda meterme en camisas de 11 varas
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que bastante preocupaciones tengo para pensar en cómo se van a peinar las invitadas. Si alguna me pregunta se lo gestiono sin problema pero así sin más la verdad que yo no me complicaría.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que dice mi chico, tenerlo ahí como posibilidad creemos que podría estar acertado pero me da miedo reservar con una pelu y luego que nadie quiera ir 😶
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaah vale vale ya te entendí, gracias Smiley smile
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no quedes. Simplemente pregunta como lo harían, si peinan ese día y que si puedes pasar su contacto a alguna invitada. Si te dicen que sí, son ellas las que van a quedar
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 2 años tuve una boda en festivo y lo pasé fatal para encontrar una peluquería que pudiera peinarme y maquillarme. Al final, encontré una. Muchas invitadas fueron sin peinar y se notó. La verdad es que hubiese sido un detalle tener una peluquería abierta para nosotras... No es algo de lo que debas preocuparte, pero si consigues alguna, sería todo un detalle.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente !! Es que basta que sea festivo + la palabra boda que siempre lo sube todo y a saber qué precio termina teniendo 😵
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que pensaba pero menudo palo si quedo con alguna peluquería y luego nadie quiere ir no?
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues me lo apunto me lo apunto
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás miraría alguna si tienes gente de fuera que pueda necesitarla. Las invitadas que son de la misma ciudad ya se buscan ellas la vida y puede que muchas se apañen sin necesidad de ir a la pelu o que vayan el día anterior para lo más gordo y se retoque ellas mismas el gran día. Yo sólo fui a la pelu una vez en festivo, para la boda de mis cuñados y me cobraron el doble de la tarifa normal, no lo sabía y cuando fui a pagar se me quedó una cara de pánfila... 🙈
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que preguntaría en alguna peluquería, por si alguna invitada lo necesita saber orientarla. Y luego la pasaría el contacto del sitio para que ya lo gestione cada una
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lili!! Si es que a veces se nos va la cabeza a demasiadas cosas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración