Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Abril 2022 León

Peluquería de boda en festivo

Andrea, el 27 de Marzo de 2021 a las 20:29 Publicado en el Grupo Belleza 0 45
Buenas tardes grupo!!

Veréis, aún queda un añito para mi boda pero el otro día hablando con mi Cari me di cuenta de que que el 23 de abril es festivo aquí en Castilla y León (día de la comunidad) y bueno, yo tengo el tema de maquillaje y peluquería resulto ( me peina y maquilla mi mami ❤️) pero tengo invitados/as que vienen de fuera y me he puesto a pensar que es probable que todas las pelus estén cerradas.

Debería hablar con alguna peluquería de confianza para comentar el tema y preguntar cuánto cobraría por trabajar ese festivo para los/as invitados/as que quisieran?? Alguien que se haya casado en festivo que pueda orientarme un poco??Se me está yendo la pinza con el tema y no debería preocuparme??
Gracias de antemano 🥰

45 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 6 de Abril de 2021 a las 20:24
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda en un festivo y la verdad es que acabé renunciando a la pelu porque la mía no abría y las que estaban dispuestas a abrir cobraban un plus además de pedir que cierto numero de personas fuera, así que me alisé el pelo y me fui de boda (lo mío era fácil porque tengo el pelo ya liso de por sí sin siquiera secarlo con secador)

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuenta atrás pues ☺️
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo mejor sera preguntar y ver que me ofrecen o que posibilidades me dan.
    Ya te diré!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si preguntaré y a ver qué me dicen
    Graaaacias
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, Este mes me pondré a ello que queda justo un año 💪
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!
    Por preguntar que no quede 🥰
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, yo me caso en domingo previo puente y consulté con los proveedores de maquillaje y peluquería y no hay ningún problema. Lo que quizás te puedes encontrar, que ciertos proveedores por trabajar en festivo o domingo te incrementen algo el precio (o no!). Lo mejor es preguntar y confirmar con ellos mismos que te pueden atender el día que tu quieres, así veras que te quedas más tranquila Suerte y saludos.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo empezaría a preguntar ya, sobre todo si va bastante gente de fuera.

    Es mejor dejarlo resuelto con tiempo a que después todas te pregunten.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial que te preocupes en el tema peluqueria, la gente de fuera no conoce sitios etc... yo hablaría con alguna peluquera para ver si te la abre. Muchas suerte!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día del libro 🥰 Yo me caso una semana después y car en puente también así que estoy un poco como tú 😩
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada invitada se busca un poco la vida. Me encanta el día que os casáis 😘😘😘
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas donde he ido cada uno se espabila con lo suyo jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien que te preocupes. Yo como invitada también me buscaría la vida pero por tu parte es un detalle.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La boda de mi mejor amiga fue en festivo y las peluquerías estuvieron cerradas. Nos pusimos en contacto con una y nos abrió la peluquería ese día para nosotras ( fuimos unas 6) eso sí... nos cobró el doble.. pero fuimos monisimas 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es lo mejor cielo. 😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje creo que es lo más acertado que podemos hacer😘
    Andrea y todos los años será fiesta para poder celebrarlo con nuestras parejas🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Creo que también será lo que haga yo, creo que es lo mejor. Muchas gracias y enhorabuenísima, es una fecha preciosa 🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tú en Valladolid, y tengo ese dilema, algunas invitadas tienen conocidas peluqueras, otras lo hablarán con sus respectivas peluqueras asi que tampoco me preocupa porque al decir a las chicas que es fiesta muchas ya tienen hablado con sus peluqueras y las han dicho que sin problema. El problema son las invitadas de fuera la CCAA que no conocen nada, así que he pensado en hablar con varias peluquerías a ver si están dispuestas a peinar ese día, así que para el mes que viene ya se lo comento y según me digan las paso el contacto y presupuesto a esas invitadas, o intento buscar alguna peluquera a domicilio para ayudarlas.
    Espero haber sido de ayuda y enhorabuena 😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yep! Este es el plan que más me convence. Mil gracias !!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si creo que eso haré, esperar a hablar con las invitadas interesadas y organizar en función
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, será lo mejor, saber más o menos cuanta gente estaría interesada para poder concertar citas con alguien
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta. ¡Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien te pregunta busca alguna peluquera..seguro q aunque sea festivo alguien quiereganarse un dinerillo...no creo q tuvieras problema...lo unico q cobre un poco mas caro...pero espera a ver q te dicen tus invitadas
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en domingo y he contactado con peluqueras por la página de 1000 anuncios que van a domicilio
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo contaría con las invitadas y si tienen esa intención si q buscaría de alguna forma poderles facilitar el tema. 😉😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay peluquerías a domicilio, tipo urvan o oui novias, que seguro que trabajan en festivo! Pregunta por si acaso.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrías que preguntar alguna peluquería por si hacen trabajos en días festivos aunq sean un poco más caros


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, no reserves nada!!! Tan solo habla para saber si existe la posibilidad. Una vez tengas las respuestas, habla con tus invitadas y que ellas se encarguen de reservar cita en la peluquería. Se trata de facilitar...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto nosotros fuimos si mal no recuerdo xk hace ya años las dos hermanas de mi madre,las 2 hermanas de la novia,la madre del novio ,el novio,mi madre,yo y algunas amigas de la novia y como la boda fue a la tarde se organizó la agenda bien y el día le resultó rentable.
    Además no caimos en que era festivo hasta que la novia nos lo comento y fue como 😱😱😱😱😱😱😱
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la idea que tenemos en mente la verdad, pero claro teniendo en cuenta que el servicio le vaya a compensar a la pelu no hacerla trabajar en festivo para que vayan cuatro personas... Todo será ir viendo
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se cortó el mensaje ....si que es cierto que cada una llamo para ver qué hora le venía mejor y no nos cobro suplemento por ser festivo pero le fuimos bastante invitadas como para cobrarnos mas
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera boda que hubo en la familia fue de una prima y en Vitoria era festivo (25 julio)
    Mi prima hablo con una conocida y nos comentó que nos abria con la condición de que le iría un número mínimo de gente cosa comprensible y allí fuimos tías,primas hermanas,madre del novio e incluso el novio, ella se fue otra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración