Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yanira
Novia Curiosa Octubre 2021 Huelva

Peluquería económica Huelva/aljaraque

Yanira, el 14 de Diciembre de 2020 a las 15:21 Publicado en el Grupo Huelva 0 2

Buenas tardes a to@s!


Ando buscando una peluquería que haga este tipo de peinados y no pierda la cara en ello...He preguntado en las conocidas por mi familia (ya que resido fuera de Huelva y no puedo buscarlas personalmente) y todas rondan entre los 150€-200€ por el día de la boda más la prueba (prueba en peluquería y el día de la boda en domicilio).Realmente cuento con muy poco margen para esto, y busco algo mucho más económico.Sabéis de alguien que tenga buenos precios?.Gracias!!!☺️Peluquería económica Huelva/aljaraque 1

Peluquería económica Huelva/aljaraque 2

Peluquería económica Huelva/aljaraque 3

2 Respuestas

Última actividad por Mabel, el 4 de Marzo de 2021 a las 11:08
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?
    Belleza Novias Huelva

    Promociones Novias Huelva

    También te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Huelva 2021: ¡Preséntate!

    ¿Ya has decidido si llevarás velo el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estaba en la misma situación que tú, que ya que yo soy de Valladolid y vivimos aqui, pero nos casamos en el pueblo de mi chico... Y todos los proveedores que pregunté, eran muy caros.
    Al final me peina una chica del pueblo de al lado que me sale más económico.
    Sigue buscando, porque es un peinado bastante sencillo y seguro que pueden hacerlo con facilidad, y si dices que eres una invitada mejor jajaja. Porque la palabra novia o boda... Sube todoooo. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración