Huelva, Huelva · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mis proveedores
1
Talleres de novia
Posts en los que participo
7
Hola!! Vivo en Madrid, pero me casaré en Huelva. Estoy enamorada de los vestidos tipo boho de la marca Rue de Seine, una marca de Nueva Zelanda. Aquí en Madrid hay una boutique que los vende, pero es...

¡Hola chicas! ¿Qué tipo de pendientes llevarían para un vestido similar a este largos o cortos? https://www.galialahav.com/bridal/gala/collection-no-viii/g-301/ Estaba pensando en un semirrígido como...

Buenas tardes a to@s! Ando buscando una peluquería que haga este tipo de peinados y no pierda la cara en ello...He preguntado en las conocidas por mi familia (ya que resido fuera de Huelva y no puedo...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1245 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en el post de Yanira
Hace 1268 días
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Buenísimos días parejitas! Sabemos que una de vuestras prioridades es que los invitados estén cómodos en el día B ❤️️ Y seguro que se pondrán muy contentos tras recibir un regalito por parte vuestra 😍 ¿Quién gana este duelo? ¿Cuál es tu opción...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración