Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña

Peluqueria en a coruña

Daniela, el 17 de Mayo de 2013 a las 15:38 Publicado en el Grupo A Coruña 0 49

Sabeis precios de peluqueria en A Coruña??? Los que van en el domicilio son mucho mas caros???

49 Respuestas

Última actividad por Desirée, el 11 de Noviembre de 2019 a las 23:50
  • Desirée
    Novia Principiante Agosto 2021 A Coruña
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues yo ando mirando también, pero yo Quería q me vinieran a casa, y vi q hay una chica Eva vilamar que tiene buenas opiniones, nose si alguna de vosotras la conoce? Gracias un saludo
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2020 A Coruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Y como te fue con maryl? Esq estoy en dudas
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la última boda fui a Isa Rommel que está en Matogrande, justo enfrente del colegio Liceo La Paz, cerca de tu hotel y muy buen resultado. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • A
    A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tengo una boda en A Coruña dentro de 2 semanas y me alojo en el hotel Áttica 21, en matogrande. Quería q me aconsejarais una pelu por allí para hacerme un recogido y maquillar. Gracias!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya!! Han bajado de precio! Pq cuando fui a Loida a preguntar me dijeron 800 € mínimo p el bono novia. Por eso me decanté por Maryl 350€ con todo incluido,manicura,pedicura,limpieza facial,peeling corporal,hidratación.masaje,pruebas,maquillaje y peinado,solo no entraba depilación,ah tb va incluido el modelaje de cejas y rizado de pestañas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2014 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La que os he comentado que elegí yo, isa Rommel en Matogrande, no me cobra más por ser una novia. Tambien me maquillan ellas, y me hacen manicura y pedicura y el precio está muy bien. Yo en principio no me voy a hacer nada especial para ese dia, me gusta ir natural, asi que me cobrarán unos 20 euros que es lo que cobran por peinar más mascarilla. Las pruebas ya me he hecho una aprovechando que tuve un evento estas navidades y me peinó genial, fue lo que me decantó por ella. Como queda bastante para la boda voy a ir probando estos meses de manera esporádica. Probablemente me haré unas mechas y ya os ire contando.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira!yo pago 570€ con peeing corporal y facial mas hidratacion!manicura!pedicura!pruebas makillaje y peinado!el dia d la boda y algo x el spa!no recuerdo bien
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira!yo pago 570€ con peeing corporal y facial mas hidratacion!manicura!pedicura!pruebas makillaje y peinado!el dia d la boda y algo x el spa!no recuerdo bien Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Catorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que faena!!

    bueno esperemos que en 5 meses te crezca lo suficiente!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fátima Albo. Yo no os puedo decir de novias que conozca, pero vi fotos en su Facebook y genial. Yo me peiné y maquillé allí para varias bodas y cenas y quedé encantada. Si mi boda fuera en Coruña, iría sin dudarlo!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se... lo mio le salio genial porque fui alli a teñir y cortaar para ir conociendola y me cobro 50 euros porque me atendiera su empleada, que era muy maja y me dejo genial si no fuera porque me ha dejado el pelo que no me da para el recogido.... y no sera que no se lo dije veces...para que te hagas una idea, la parte de delante, qie me la han cortado mas corta aun no se porque, me la dejaron a la altura de la nariz.....y me caso en 5 meses
    • Responder
  • Catorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que por eso la cogí yo, porque me parecía que el precio del día de la boda no era tan desorbitado como en otros sitios

    pero si no quería atenderte tenía que haberte dicho que no, o que ese día no podía!

    • Responder
  • Cala
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tal de precio? Porque creía que era carísimo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Loida!!cogi un bono de novias con manikura,pedicura,peeling facial y corporal mas hidratacion!pruebas d makillaje y peinado y el dia d la boda x supuesto
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No parece mala, pero no le interesaba hacer el desplazamiento hasta donde yo me casaba así que creo que opto por ser desagradable en vez e decirme directamente que no....

    Lo del peinado ya es cosa aparte, me han dejado el pelo con capas, algunas de poco mas de 10 cm .....eso es lo que me sento peor....

    La tarifa de boda es "barata" pero yo ya te digo fui a probar y por cortar y teñir me cobro 50 eurosSmiley surprise

    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Acoruña
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas guapisima!!yo nose q hacer con la pelukeria tp....haber si alguien mas pone alguna fotografia mas y da opinion de alguna otra pelukeria!!xD
    • Responder
  • Cala
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa!
    Muchas gracias por la información
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que disgusto! Espero que al final te salga bien... Ya nos contarás.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preparación

    otra fotito

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preparación

    Pues la verdad es que genial, me gusto muchísimo. Muy profesionales la verdad, el recogido me quedo precioso,lo único fue que el tipo recogido que elegí no me duro mucho,acabe toda despeinada,me da mucha rabia cuando veo las fotos. El caso es k lleve chaqueta con cuello alto y el recogido bajo y mi pelo se enganchaba en los botoncitos de la chaqueta,una pesadilla. Pero ha sido culpa mía que no pensé,porque salí de la peluqueria perfecta.Hice todo allí, cogí el bono novia y genial. Si recomiendo,pero no hagáis como yo,pensad en el tipo de peinado con todo lujo de detalles si queréis llegar perfecta hasta el final de la fiesta. Os pongo algunas fotos.PreparaciónEspero haber ayudado. Smiley winking

    • Responder
  • Catorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es la que he contratado :-(

    • Responder
  • Cala
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniela, que tal te ha ido con Maryl? Nos la recomiendas? Gracias!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la que no os recomiento es aino, en calle barcelona. Primero, que es carisima, segundo, que ni te atiende ella y luego su empleada me ha metido las tijeras a 5 meses de la boda sabiendo que me quería hacer un recogido.... me ha capeado todo el pelo y no sé con qué largo llegaré por culpa de los inventos de sus empleadas....

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2014 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Yo he probado una que me han recomendado, Se llama Isa Rommel Salon de belleza y está en Matogrande. La chica que peina es muy buena profesional. Los precios son los mismos que un día normal, no se aprovecha de que sea una boda (ya sabeis que es decir la palabra boda y les hacen los ojos chiribitas) También maquillan y hacen tratamientos de estética por si alguna quiere algo más completo.

    Yo la verdad he ido a probar un día el peinado, sin decir que era para una boda y me ha dejado muy bien. Así que otro día he ido a cortar y poner mechas. Ya he reservado el día de la boda para peinar y maquillar.

    La desventaja para las que somos del centro es que esta un poco a desmano, pero lo bueno es que los sabados es una zona muy tranquila, asi que ese día estaré relajada. Además tiene una decoración muy chula para hacer alguna foto para el album.

    Saludos

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas al final cogi Maryl. Y en un principio genial, fui a probar lavar y secar y estupendo!!! Muy atentas, y los productos muy buenos. Ya os contaré cuando haga las pruebas.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que esta bien de precio!!! Lo malo es que me queda del otro lado de la ciudad Smiley sad y mi boda es a las 12 de la mañana Smiley sad Pero muchas gracias de todas formas. Avisaré a la gente que vive por alli para que vayan a esa pelu Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2013 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final cogí un bono que me sale muy bien de precio, 180€ y ya me hice la prueba de peluquería y maquillaje y muy bien. Y el día de la boda vienen a domicilio para retocarte y ayudarte!

    Tengo que hacer otra prueba más para quedarme segura del todo pero las chicas son encantadoras! Y es que los bonos de novia son carisimos y esto la verdad es que es bastante razonable.

    http://peluquerianurema.es/especial-novias

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A Ti!!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Perez
    Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña
    Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me suena de nada. Miraré a ver qué tal... muchas gracias!!! Smiley smileSmiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ya te digo!!!! mira te envío el enlace de Maryl, bueno... a ver si consigo Smiley tongue

    http://www.peluqueriasmaryl.com/

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta, y tu sabes algo de Maryl? A mi me hablaron de ella, allí creo que son 350 y incluye más cosas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración