Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña

Peluqueria en a coruña

Daniela, el 17 de Mayo de 2013 a las 15:38

Publicado en el Grupo A Coruña 49

Sabeis precios de peluqueria en A Coruña??? Los que van en el domicilio son mucho mas caros???

Sabeis precios de peluqueria en A Coruña??? Los que van en el domicilio son mucho mas caros???

49 Respuestas

  • Perez
    Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña
    Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff madre mía!! Pues se pasan 3 pueblos, ya pueden dejarte como Grace Kelly porque con ese precio...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, yo fui con esa idea, de un maximo 500, y cuando me dice eso... Fui en Loida del Corte Ingles de 4 Caminos, no sé si es igual para los otros 2 sitios... Smiley atonished

    • Responder
  • Perez
    Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña
    Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe! Pues cuando yo pregunté eran 300 pero te incluía maquillaje, peinado, cuidado de piel, manicura, cejas...
    Lo habrán subido o no sé!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Curiosamente acabo de venir de allí. Casi me da algo cuando me dice que el bono de novia minimo son 715€!!!! Solo para peinar y maquillar con pruebas 300€. Para mi me sobrepasa el presupuesto, pero muchas gracias!

    • Responder
  • Perez
    Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña
    Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Coruña tiene bastante prestigio Loida. Lo hacen muy bien y sus precios son razonables!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, pues parada, deje de buscar por culpa de los examenes. Ahora vuelvo a la búsqueda y captura de alguna peluqueria. El caso es que tengo un pelo muy "especial" y les cuesta a las peluqueras domarlo, por así decirlo, así que ya lo tengo mentalizado que será una tarea muy dura y espero que no tan cara Smiley atonished

    Hace nada fui a una que cobraba poco por las pruebas y peinados, no la conocía, así que fui a probar como lavaba y secaba... Salí de allí con mi pelo como la paja. Que ganas de llorar, hasta mi hermano que no se fija en nada me preguntó que me había hecho en el pelo... enfin, ahí ya sé que no será, menos mal probé antes.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como va la búsqueda y pruebas?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo dudas de peinados, así que voy a tener que probar unos cuantos Smiley atonished Ya en contré Andra Mari por internet, a ver si me paso por allí para sacar dudas. Gracias Bego.

    • Responder
  • Bego
    Novia Principiante Mayo 2013 Acoruña
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una recomendada por mi maquilladora y fui a hacer la prueba y me encanto el primer peinado q me hizo, me cobro 40 euros y el día de la boda 40 tb. La pluqueria Se llama Andramari y la maquilladora raquel valera, magníficas!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2013 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está superbien lo que te ofrecen, es muy completo y a muy buen precio!!

    Yo estoy desesperada porque todo lo que he han presupuestado es carísimo, y ando buscando peluquería y maquillaje con urgencia!!! Y dado que vivo en Sevilla es muy complicado encontrar en la distancia!!!!! Me puedes mandar por privado dirección o teléfono de contacto, Muchas gracias.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!!!!!!!! Smiley shame

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entra en el prefil de ella y veras una pestañita que pone mensaje privado...

    jejejejeje todas necesitamos ayudaXD

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iré a la pelu que va mi madre de siempre y yo suelo ir cuando tengo que peinarme para algo especial o cuando quiero hacer un cambi de look... tiene precios muy buenos y no hace promociones, ni packs porque ya es muy económica... prefiere cobrar por lo que hace como si fuera una clienta normal y no tiene precios para novias.

    Te recomiendo que vayas a la pelu de siempre una de confianza.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ALA!!! Pero si incluye todo eso, entonces sí que vale la pena!!! Pues claro que sí, por favor, si me puedes decir quién es, te lo agradezco mucho.

    Ah... como se envía en privado??? Smiley shame

    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, yo voy a mi peluquera de hace años y me cobrará 150 por: manicura, pedicura, cejas y bigotillo, limpieza de cutis, 2 pruebas de peinado, 2 pruebas de maquillaje.

    Creo que no está mal. No se publicita por aquí, pero si quieres te doy la dirección por privado.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!! Mi problema es que no tengo peluquera de toda la vida, siempre me corté yo misma mi pelo Smiley atonished . Pregunté en 2 sitios y uno me cobraba 120 y el otro 150 con solo 2 pruebas!!! Smiley sad Me parece muy caro, no???

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!no se cuanto rondaran los precios en coruña ciudad.te recomiendo q vayas a peluquerias de confianza,de toda la vida.yo soy de arzua y cobran sobre 40/50 euros pir peinar el dia de la boda. yo he mirado los q venian a casa y de 100 no bajaban...pero mira en proveedores que quizas en la ciudad cobran menos por tener menos desplazamiento!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración