Bormujos, Sevilla · Desde Febrero del 2013
Me llamo Silvia nací en Coruña capital hace 35 años, pero un día vino un sevillano a conocerme a mi tierra y surgió tal flechazo entre nosotros que me fuí... Ver más
Me llamo Silvia nací en Coruña capital hace 35 años, pero un día vino un sevillano a conocerme a mi tierra y surgió tal flechazo entre nosotros que me fuí a vivir con él a Sevilla, llevamos juntos 8 años y fruto de nuestro amor nació una preciosa niña de 2 años que se llama Lucía. Ahora queremos sellar nuestro amor con una boda maravillosa!
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Sobre mi boda
Mi boda será en la Iglesia Santa Eulalia de Lians (Oleiros-Coruña) y se celebrará en el restaurante El Pantano, quiero que sea un día especial para nosotros, así que me gustaría organizarla para que la gente que nos acompañe ese día pueda disfrutar al máximo. Así que acepto sugerencias que sean económicas, cualquier aportación es buena!
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Detalles de bodas

Organización Bodas
Posts en los que participo
22
Hola a tod@s. Ya nos queda menos para el gran día. Yo me caso en Sigrás (cambre) a las 6 de la tarde. Alguna de vosotras va a celebrar el convite en el restaurante El Pantano??. ómo lleváis los...
Hola chicas, solo quería enseñaros como han quedado mis Kits de supervivencia, los he pedido a un proveedor de esta pagína en Bodagrafic.....estoy encantada de como han quedado....ya solo me quedan...

Sabeis precios de peluqueria en A Coruña??? Los que van en el domicilio son mucho mas caros???
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Tania
Hace 4275 días
Participé en el post de Mara
Hace 4275 días
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración