Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2013 Asturias

Peluqueria en oviedo

Perfectina, el 18 de Agosto de 2012 a las 10:55

Publicado en el Grupo Asturias 53

Hola chicas que os casais en Oviedo! que peluquerias a consejais para la novia? yo aunque vivo en Oviedo no soy de aquí y ando muy perdida ya que no tenga peluquería fija. Quiero llevar el pelo suelto, gracias por adelantado

Hola chicas que os casais en Oviedo! que peluquerias a consejais para la novia? yo aunque vivo en Oviedo no soy de aquí y ando muy perdida ya que no tenga peluquería fija. Quiero llevar el pelo suelto, gracias por adelantado

53 Respuestas

  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, os cuento las impresiones de Naccho Madrid, la peluqueria es sencilla, incluso se podría decir que un poco "cutre", él es cierto se parece a Nacho Cano en el vestir, y en el pelo. Pero una vez que empiezas a hablar con él, le enseñas el vestido y las ideas que tienes, se nota que controla, y que le gusta su trabajo.

    Además es muy claro, si ve que una idea no da con el pelo que tienes o no te favorecería por la forma de la cara, o por el conjunto del vestido te lo dice claramente, te da un motivo y te propone alternativas. La verdad es que me gusto mucho, sobre el prespuesto bueno si queréis que vaya a domicilio preparar la cartera, os cuento a mi me dio un prespuesto 400€ justo el tope que me había puesto, incluye mi peinado, peinar a mi madre y a mi hermana y el desplazamiento, así que en principio me encaja.

    Así que igual me animo ahora y me paso por Manuel Mon a ver que me propone, me doy lo que queda de este mes para dejarlo todo listo.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pasé ayer por Naccho Madri para echar un vistazo y hablar con él. Ahora mismo está solo en la peluquería y no me pudo atender porque tenía una clienta, pero quedé en pasarme por allí mañana a las 12, para ver que me sugiere y que me de un presupuesto y demás.

    Ya os contaré mis impresiones.

    • Responder
  • F
    Novia Novata Agosto 2013 Asturias
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la calle Nicolas Soria, en Oviedo, te mando el enlace de las paginas amrillas

    http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/susana-blanco-valle_020750477_000000002.html

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • F
    Novia Novata Agosto 2013 Asturias
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A susana blanco fui una vez y es muy cara, eso si, me lo dejo muy bien. Para la boda, merece la pena.

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Abril 2013 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ¿alguien ha probado en T&C? está en Silla del Rey nº15, estoy pensando en pedir hora allí, para una amiga mía que viene de fuera. Los precios están bien, pero igual debería ir yo 1º de conejillo de indias, a ver q tal peinan. (Me han chivado q los chicos q lo llevan, estuvieron un tiempo en la de Manuel Mon).

    • Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cutrilla? Pues peina superbien y en un minuto conoce tu pelo y da con tu estilo.... se dedica practicamente a hacer bodas jijijjij aunque si q es verdad q no tiene un peluqueria muy glamurosa, sencilla pero coqueta.... suele trabajar con lorena de mac y reyes tabares... la semana pasada estuvo en londres en un curso de peluqueria para tendencias 2013
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve echando un vistazo a barbareando y buff la vi como muy cutrilla no me gusto mucho, la otra tiene muy buena pinta ire a pedirles tarifas.Gracias chicas

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peine en Naccho Madri. Me gusto mucho, te escucha y te da consejos. mi hermana se casa en Agosto y tambien se peina ahi. http://nacchomadri.com/
    • Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peluqueria barbareando, echaste un vistazo? Tiene facebook
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo queria preguntar tarifas en Cell a ver que tal, es que MAnuel Mon me han dicho que es super caro!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco!!! Me lo está mirando la Wedding Planner, pero el problema que tengo es que somos tres a peinar y además se le ocurrió a mi chico que vaya alguien a afeitar a mi padre y mi cuñado, es una idea estupenda pero menudo lío....

    Creo que voy a empezar a mirar las Peluquerías "de nombre" a ver si me gustán más....

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No acabo de encontrar nada que me guste
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRacias

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, una amiga mia se caso y fue a peinarse a Mon y la verdad que para lo que caro que es yo esperaba algo mas... Yo si que tengo peluquería fija, se llama Gevi y está en el barrio de Santo Domingo. A decir verdad no le he pedido precios ni nada porque no dude en que esa tenía que ser mi peluquera, siempre aciertan con lo que quiero y lo mas importante ya nos conocemos....

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda yo vivo en la zona del Naranco y no me suena, ya investigare jeje

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2013 Asturias
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo trabajo en Oviedo y alguna vez he ido a susana blanco en la C/ Nicolás Soria el número no lo sé pero está en el barrio de ciudad naranco,podéis bromar haber que os parece.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui alguna vez a Llongueras y la verdad es que muy bien, pero es carisimo y que va no puede ser. Estuve probando alguna por La Corredoria pero no acabo de encontrar alguna que me convenza, seguiremos explorando

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a Mon, del que me habian hablado muy bien, y me peino para una boda y sinceramente no me gusto nada y encima me parecio carisimo así que lo descarto

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfectina a mi me pasa practicamente lo mismo que a ti, llevo 1 año aquí en Oviedo y aún no encontré una peluqueria que me acabe de convencer así que voy rotando. Si veo alguna que me guste mucho mucho ya te aviso, lo que voy haciendo es si veo alguna oferta en groupon, groupalia o similar si me interesan las aprovecho y así voy probando peluquerias.

    A ver si entra alguien más que nos pueda recomendar la suya.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración