Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2013 Asturias

Peluqueria en oviedo

Perfectina, el 18 de Agosto de 2012 a las 10:55 Publicado en el Grupo Asturias 0 53

Hola chicas que os casais en Oviedo! que peluquerias a consejais para la novia? yo aunque vivo en Oviedo no soy de aquí y ando muy perdida ya que no tenga peluquería fija. Quiero llevar el pelo suelto, gracias por adelantado

53 Respuestas

Última actividad por Maria, el 26 de Abril de 2015 a las 07:50
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena Berdasco Centro de Estética Avanzado es nuevo pero ella tiene dilatada experiencia en maquillaje y peinados de novia, madrina. ..Buscarla en proveedores.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Nuski ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna idea nueva sobre este tema para este año??
    • Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo si lo aliso y no lo ahueco un poco en la raíz parece que me pegaron un lametazo, que razón tienes jajajjaja

    • Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre pero si vas con el pelo liso pasate la plancha el mismo día de la boda... así queda más wapo y si tienes la ghd te saca más brillo, pero mira a ver como lo secas con el secador para que te quede un poco ahuecao y con cuerpo.... bueno al menos eso es lo que yo hago, tengo el pelo megaliso, pero además lo tengo muy fino, pero creo qeu importante que les de un poco de volumen...

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo tengo super liso pero vas a alisarlo mas? es que yo si lo aliso más va a parecer que me lamio una vaca!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2013 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que encuentro esto de la pelu,alguna tiene el pelo liso,es que yo lo tengo superliso,creeis que es mejor que lo alise el día antes de la boda o el mismo día,me recomiendan hacerlo el día antes que creeis,tampoco entiendo mucho del tema voy muy pocas veces a la pelu.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que lo de peinarse y maquillarse en casa está muy bien, si no vas a tener a toda la familia atravesada por casa claro, que hay sitios donde es costumbre ir a "picar" algo a casa de la novia el dia de la boda y luego ir a la iglesia.

    En mi casa por suerte solo estarán, mis padres, mi hermana y su marido y yo. Y ya está bien, que cuando empiecen a llegar peluquera, fotógrafo, maquilladora, va a ser una locura!!!

    • Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando llegues a la iglesia tienes que pegarte otra ducha jajajaj sobretodo yo qu eme caso a las 12:30 en una iglesia a media hora de mi casa.. imaginate el apuron...

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por eso mujer es un dia que lo que menos quiero es gente atravesada por casa! bastantes somos ya para vestirnos etc como para tener a mas gente atravesada, para mi lo comodo es que te peinen y maquillen en el mismo sitio no corriendo a la pelu y luego corriendo a casa porque viene la maquilladora buff quita, quita que agobio solo de pensarlo jejeje

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con Maria, no hay mayor comodidad que te peinen y te maquillen en tu casa!!! Yo también prefiero pagar un poco más y ese día estar tranquila sabiendo que vienen a casa.

    • Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero mujer tanto reyes como barbara viene a casa.... yo la verdad q por comodidad tb voy a pagar un poco mas x hacerlo en casa y no tener q andar a ala carrera jijijijijiji
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por comodidad tengo claro que me maquillare y peinare en el mismo sitio

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo he vistoen facebook el trabajo de Barbara, de la peluquería Barbareando en Oviedo y me encanta! el maquillaje ya tengo la fecha cogida con Reyes Tabarés......me caso el año que viene pero más vale pronto.........En Julio que es cuando nos casamos no tenía nada pero para Septiembre del 2014 ya tenía cuatro reservas!!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad no me acordaba de que tenemos la misma!!! Menos mal que nos casamos con 6 días de diferencia. Fue Reyes la que se la recomendó a Carmen, y a ella le gustó muchisimo, me acordaba de lo que tu me decías de ella y entre todas me acabastéis de convencer, lógicamente el presupuesto ayuda un montón que la diferencia me da para otra cosa.

    • Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra que tengamos la misma peluquera jijijiji ya veras es una chica joven majisima... cada poco hace cursos de actualizando, este mismo mes estuvo en londres y esta acostumbrada a trabajar con reyes
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ya tengo otro presupuesto más!!.

    En este caso es el de Peluquería Barbareando, directamente aún no hablé con ella, lo hizo Carmen (mi WP) me sale por las unos 290€ en caso de que tanto mi hermana como mi madre se hicieran recogidos si solo es peinar melena me saldría algo más barato pero prefiero calcular de más.

    Viendo este precio, me decidí por ella además ya no tenía ganas de dar más vueltas al tema peluquería que anoche ya soñé que iba con el pelo sucio a la boda Smiley ups , empiezo pronto ya con estas cosas raras....

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Abril 2013 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me peina a mi sola, y voy yo a la pelu.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso sí, pero yo decidí que prefiero no hacer cuentas, porque como me ponga me maquillo y me peino en el pueblo que me va a salir regalado pero no tan espectacular.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te peina a ti sola o también a alguien de tu familia? No me parece escandaloso

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Abril 2013 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    109€ Prueba

    149€ El día de la boda

    (Sólo peluquería)

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe el presupuesto de Mon?

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que no se si es mucho o no, porque es el primer prespuesto que tengo, pediré alguno más a ver que me dice, aunque la verdad es que me llevé muy buena impresion. Seguiré preguntando, y si la tuya es mucho más económica.

    • Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que eso me parecía, por eso te preguntaba... 400 euros es mucho o que? es que tampoco se como anda la gente de presupuesto, yo fui a tiro fijo a la mia, pero comparando es más económica jijijiji

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No no, para el maquillaje tengo a Reyes Tabares.

    • Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que si !!! Yo estoy encantada, a ver cuando puedo ir a hacer la prueba, pero no puedo hasta que no haga la prueba del vestido, porque todavía no sé si el vestido llevará tirantes o será palabra de honor, todo depende de cuanto más adelgace jijijijiijiji

    • Responder
  • Covadonga
    Súper Novia Agosto 2013 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo haré rutas en marzo, estaré en Asturias del 16 al 19 de marzo y me toca ir en busca y captura del presupuesto!! Ya os informaré Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La peluqueria barata no?

    • Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la peluqueria me dio: 50 euros la prueba y 50 euros el.dia de la boda pero como viene a casa me cobra 50 euros mas.. el makillaje creo q son 43 euros la prueba y 100 el.dia de la boda ( peluqueria barbaeando y reyes tabares)
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que presupuestos os estan dando por peinar y maquillar? y por la prueba?

    • Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tb te maquilla el?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración