Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Adicta Junio 2014 Madrid

Peluqueria leganes

Almudena, el 26 de Junio de 2013 a las 09:08 Publicado en el Grupo Madrid 0 14
Hola a todas. Vivo en Leganes y estoy buscando peluqueria. No hay ninguna que vea que me convezca. Sabeis de alguna que sea buena y no se suban al parrón con el precio?? Muchas gracias a todas

14 Respuestas

Última actividad por Ana Isabel, el 21 de Agosto de 2015 a las 17:39
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este año y me voy a una peluquería en la calle la sagra (susana y Maria peluquería ) y no se pasan con precios. ya os contaré cuando me haga la prueba del peinado.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Junio 2016 Cantabria
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Laura Bella Make up esta en proveedores

Yo vivo en Madrid y para todos mis Bodas bautizos y comuniones aqui en la comundiad, siempre me lo hace una chica de leganes. Se traslada a domicilio, utiliza primeras marcas, como MAC que aguanta mucho intacto, stee lauder porque mi piel es sensible, y otras como bobbi brown etc. Yo me caso en cantabria y me da pena infinita no poder contar con ella porque nunca me ha dejado mal. Tambien te soluciona el tema del peinado. Tiene un talento increible.

Os dejo el link

https://www.bodas.net/belleza-novias/laura-bella--e64559

• Responder
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a ir a una que esta en la calle getafe, se llama Garkos. Ya fue mi hermana alli y la dejaron genial, tambien he ido cuando he tenido una boda, y no tengo queja ninguna.

bst

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, que tal, ya fue mi boda y fui a la peluque comente y sali encantada a todo el mundo le gusto mi peinado, fue este:

peinado

y mi maquillaje....fue natural, en la sombra arriesgue:

maquillaje

maquillaje

Aqui va la muestra......

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa lo mismo. Tengo el pelo muy liso. En marzo tengo la prueba, y un recogido tiene mas puntos. me gustan los recogidos un poco caidos. Pero mi esspalda es muy ancha y no quiero cagarla.

Lo del velo si o si tiene qe ir mas bien bajo. Porque el que he elegido sobresale solo 3 cm del vestido.

¿creeis que deberia de sobresalir mas? Es que me enamore de ese velo nada mas verlo. pero no se si sera muy corto..

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre me hago semirrecogidos para las bodas y tenía la idea de cambiar un poco. Me hice un recogido alto y me encantó!!! mi vestido también es palabra de honor pero es impresionante lo bien que me ví. En mi opinión el recogido tiene más ventajas porque no te da calor, no se cae el peinado (tengo el pelo muy muy liso), no se te destroza con el roce del velo (yo el velo lo engancho debajo del recogido), creo que he tomado la mejor decisión!!!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi humilde opinión, lucirá igual, por que el pelo te tapara el velo y por lo tanto luce, otra cosa es donde te coloques el velo si alto o bajo, prueba en casa a ver como te gusta más....
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, tengo un lio.. no se si hacerme un semi o todo recogido.. Llevo un palabra de honor, pero el vestido es muy sencillo. Lo que va a llamar un poco la atencion es el velo que esta bordado con hilo plata. Esa es otra, con un semi me da la sensación que el velo no luce igual. que opinais??

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok en cuanto vaya te informo. Otra preguntita, has probado tambien como maquillan? porque cuando se caso mi hermana fuimos a una peluqueria que peinaban super bien y en la prueba la maquillaron genial pero luego el dia de la boda se pasaron con el antiojeras y en todas las fotos con los ojos super blancos!!! por eso no voy a ir yo alli
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prueba, yo siempre que tengo bodas voy alli, ademas me lo recomendaron en pronovias de leganes y desde entonces voy alli y de esto hace unos 10 años!! Tienen un book de iamgenes para que les digas lo que quieres yo estuve mirando un buen rato las primeras veces, cuando te conocen y saben tu estilo van mas rapidas...

Yo les doy mi voto de confianza y ya de paso pregunta precios y me comentas que todavia no las he podido llamar para preguntar, con la emocion fui directamente a reservar y no pregunte...cachis!!

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.

Carla muchas gracias, una no está en Leganés (yo creo que es a domicilio) y la otra me he acercado y no la encuentro en esa dirección, como no sea dentro de algún portal...

Esther la que me has dicho está muy cerquita de la casa de mis padres, así que me acercaré, tú siempre vas ahí?? es que cómo tengo alguna boda antes de la mía quiero ir probando y decidiendome para cuando me toque reservar.

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Besitos

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola almudena!! Yo soy de leganes y te comento q hay una pelu que siempre ue he ido estaban peinado a novias, y creo que eso es un punto a su favor, está en la avenida de la universidad, 2, se llama Chelsea, o tengo acogida ya cita, está casi enfrente del hotel tryp que hay y está a la vuelta de la esquina de una agencia de vacaciones. No me importa que digas q te lo he dicho yo, diles si quieres mi fecha 14 junio 2014 y mi nombre.
    Espero q te ayude......
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Almudena!! Estas son las dos que he encontrado de Leganés... A ver si alguna te convence Smiley winking

https://www.bodas.net/belleza-novias/dcebeauty--e24477

https://www.bodas.net/belleza-novias/my-make-up-artists--e41319

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te muevo al grupo Madrid, dnd te podran ayudar mejor

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales