Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Julio 2017 Granada

Peluqueria-maquilladora yolanda lopez

Sandra, el 26 de Enero de 2017 a las 21:26 Publicado en el Grupo Granada 0 13
Hola chicas!! Tras mucho leer todos los grupos y mirar las paginas web, he medio decidido que la que voy a contratar como peluquera y maquilladora sea Yolanda Lopez... lo q pasa es q no se hasta q punto es bueno el precio-servicios q me ofrece con el pack novia y me gustaria saber impresiones de las que habeis o vais a cogerla para decidir de una vez....estoy viendo q el precio es alto pero creo q cuando pronuncias "boda" y "novia" esto siempre pasa. Espero opiniones!!gracias!!!

13 Respuestas

Última actividad por Anagr, el 16 de Enero de 2018 a las 21:10
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es todo esto! La oferta la tuvieron hasta el 31/12/2017

    Peluqueria-maquilladora yolanda lopez 1
    • Responder
  • Amanda
    Novia Experta Mayo 2019 Granada
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Dime el pack que incluye
    • Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! Yo he contratado un pack con ella, y son la friolera cantidad de 395€... Haciendo cuentas de lo que me costaría contratar todo sin pack la verdad es que sale rentable (teniendo en cuenta que cuando dices "novia" todo se encarece). Mucha gente prefiere decir que es una invitada sin más, pero creo que los productos que echan en un maquillaje de novia no es igual que en el de una invitada, imagino que en una novia echarán más "potingues" para que dure más... La verdad es que por las opiniones que leí me convencí a contratar con ella.

    Yo lo contraté en Octubre o Noviembre no recuerdo bien del todo.

    Si queréis que os diga exactamente qué incluye el pack decidmelo y os adjunto foto, (ahora mismo no lo tengo a mano)...


    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Agosto 2018 Granada
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también estoy pensando en contratar con ella, Me podíais decir que incluye el pack?
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Octubre 2016 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me maquillo Yolanda y el maquillaje estaba intacto, después de millones de besos y de todo el día ya que mi boda fue de mañana. A todas mis amigas las ha maquillado ella y la verdad que súper bien!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Yolanda López. Yo también he contratado con ella porque nos peinaron y maquillaron a mi hermana, a mi y a mi madre el día de su boda. Parece caro pero por todo lo que incluye no lo es. Manos profesionales al 100% y unos acabamos al detalle que como yo pienso...Puedes arriesgar en muchas cosas pero quizá en un peinado y maquillaje no.,luego las fotos quedan para La posteridad. La pintura puede estar intacta casi 24 h. Y el peinado ni moverse un pelo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2018 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de mucho preguntar yo también te go contratado con ella.
    Incluida mi madre , mi hermana y mi prima
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Junio 2018 Granada
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad he preguntado y me sale igual o más caro en otros sitios . Muchas Gracias!!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Bayern
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he contratado. Pregunté en otros sitios y me di cuenta de que no es tan caro como parece. Con todos los servicios que incluye, merece la pena!
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Junio 2018 Granada
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy fui al salón y son 395 el pack no se que hacer las veo profesionales y tiene el pack un monton de cosas. No se si vale la pena
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!!

    Qué lindo verte por aquí Smiley smile

    He encontrado un debate sobre este proveedor que creo te pueden echar un amano con tu duda Smiley smile

    Yolanda lopez, ana perez.....maquillajeeee porfaaa

    Si necesitas más precios y opiniones para estar segura, puedes pasarte por los centros de belleza del portal:

    Belleza Novias Granada

    Promociones para Belleza Novias Granada

    ¿Con el resto del look de novia cómo vas?

    Besoabrazoo!! Smiley heart

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Virgo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo te aconsejaría que dijeras que tienes una fiesta o un evento familiar y estoy segura que no te cobrarán como si dices novia
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que las novias de Granada puedan ayudarte... yo he comprobado que la palabra boda sube un montón el precio pero... habrá que hacerlo así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración