Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2014 Tarragona

Peluquería/maquillaje en tarragona ciudad

Laia, el 1 de Junio de 2013 a las 21:46 Publicado en el Grupo Tarragona 0 34

Hola chicas!!

Me caso el año que viene en Tarragona y necesito ir probando alguna peluquería en Tarragona ciudad ya que nunca he ido a ninguna por la zona.

A ver si conoceis alguna peluquera moderna a la que vayais o ya os hayan peinado.

Muchas gracias chicas.

También el tema del maquillaje.

Gracias chicas

34 Respuestas

Última actividad por Elvira, el 13 de Junio de 2015 a las 18:51
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo las mías. .son Canela Estilistes y ahora están en San Pedro y San Pablo. Las pruebas q necesites! ! Yse adaptan siempre a la clienta...yo estoy encantada, llevo yendo a ellas desde jovenzuela jejej
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo el mismo problema que vosatras hace un año.

Por eso os queria preguntar donde fuisteis al final y que recomendaciones me dais segun vuestra experiencia.

Ademas si teneis alguna foto de lo guapas que os dejaron, pues mucho mejor.

Muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

el otro dia fui a preguntar para mi desgracia el dia que me caso ya tienen otra novia a la misma hora,, asi que nada.. precio que me han dicho:

prueba vas al corte ingles hacertela i son 65 euros descambiable por productos

el dia de la boda si se tienen que desplazar etc.. unos 100 euros depende la zona..

otra opcion que me ha dado la chica es hacer curso de maquillaje que cuesta 65 euros i son tambien descambiables por productos..

de momento sigo en busca i captura de pelukera i maquilladora... i la fecha se me acerca!

• Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo os recomiendo MAKE UP SOGURU, esta en la pagina de bodas.net, ella se llama Sonia y ha sido maquilladora hasta de spots publicitarios, es realmente un encanto impresionante!!!! Por otro lado de pelluqueria os recomiendo 45 GRAUS, esta en la plaza del mercado en la calle del negrito y la negrita, bajando para abajo a mano derecha. Ha estado trabajando en Londres y hacer unos recogidos espectaculares a más de ser muy cariñosa y adaptarse a todo lo que necesiten los novios!!! Me ha costado muchisimo pero por fin he encontrado lo que buscaba!!! Estoy super feliz!!! Smiley laugh

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien se ha maquillado con MAC ? q precios rondan?

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Tarragona
    Luma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a mi también me han recomendado MAC, conozco sus productos y son maravillosos. Dices que van a domicilio? seria ideal. Gracias

• Responder
  • H
    Tarragona
    Hermana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!yo de maquillaje te recomiendo MAC del Corte Ingles de Tarragona,mi hermana se casó este sabado y nos maquillaron a ella,a mi madre y a mí y hemos salido encantadas!Se desplazan a donde quieras,el maquillaje es de muy buena calidad lo que hace que te dure muchisimo!y la chica que nos maquilló a nosotras ( Reyes) una gran gran profesional!!!

• Responder
  • Kareninha
    Kareninha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolín eso de la Elvira si q es una pena, ahora a buscar alguien asi de bueno como ella!!! suerte para las que querían q las peinara ella! me incluyo Smiley sad

• Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas confirmado q elvira ya n trabaja en salmeron! Q pena!!!!!!!!

pero n esta en madrid, fue para hacer formacion d su nuevo trabajo, tmb relacionado con la pelu, algo tipo comercial o ns k... N he preg muxo.

asi q nada.....

besos

• Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo os puedo recomendar a mi esteticista que lo hace increiblemente bien!!! Lo que está en salou

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ando tambien liada buscando la peluqueria i maquillaje como no tengo ninguna pelukeria en particular.. el otro dia pedi cita para hablar con H2O esta en tarragona i reus la chica que me atendio es noe haber trabajan muy bien pero precios se flipan...

209€ (todas las pruebas de peinado que quieras si te tiene que poner extenciones i demas esta todo dentro del precio prueba de peinado i peinado del dia de la boda)

90€ si no mal recuerdo la prueva de maquillaje(las que hagan falta) i el dia de la boda

85€(si te acompaña ella el dia de la post boda o preboda te peina i maquilla)

300€ en mi caso porque tiene que ir hasta ametlla de mar al hotel... se queda todo el dia contigo desde la mañana a la noche peinandote maquillando para las fotos te hace varios peinados si kieres

no se como andaran los precios pero 300 euros rondeando solo lo basico lo encuentro una salvajada... eso si las chicas hacen cada peinado guapissimos

• Responder
  • Robert + Carme
    Novio Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Robert + Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te puedo ayudar mucho yo fui a la pelu de siempre en Salou, maquillaje me han hablado bien de MAC ( que está en el corte inglés)

• Responder
  • Kareninha
    Kareninha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AYYYY ojalá q sea así de todas maneras habrá q asegurarse!!! Saludos Smiley laugh

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he podido ir, pero mi padre tiene despacho justo enfrente y dice q cree q sigue estando..

• Responder
  • Kareninha
    Kareninha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla he visto los enlaces y me ha gustado mucho los comentarios referentes a Rebeca Torres, por favor podrías dame su número de movil?

gracias!!!!

• Responder
  • Kareninha
    Kareninha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aida muy buenas!!! comentame fuiste a ver a Elvira a la Salmerón???

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE???? Me mataaaaaaas! mañana a ver si puedo y me paso!

• Responder
  • Kareninha
    Kareninha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas les comento Elvira no está trabajando en Tarragona!!! se que está en MAdrid!!!! cuando sepa algo os los digo besos!!!!

• Responder
  • L
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En ke peluqueria Sslmeron trabaja Elvira??

• Responder
  • L
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Peluqueria salmeron (d carrer agust) makillaje maria (de mery queralt en c/gobernador gonzalez)

• Responder
  • Celia
    Novia Habitual Abril 2014 Tarragona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola laia! Yo me caso el 18 de Abril del año que viene, yo no soy de tener una peluqueria fija pero me han recomendado una en torreforta que se llama sheila torres he visto recogidos que hacen preciosos y también maquillan muy bien la verdad es que la chica es muy maja. Mi boda cae en viernes santo y tengo el problema que todas las tiendas, peluquerias, floristerias.. estan cerrados porque es fiesta y el dia anterior tambien y esta chica abre ese dia solo para mi y mis invitadas.

Espero haberte podido ayudar

Un saludo.

• Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al final fui a MAC a maquillarme, concretamente al del corte ingles de Valladolid ya que no me casaba aqui, y he de decirte que genial, quede muy contenta con el trabajo de la chica y con lo que me duro el maquillaje ese dia. Como te comenté por el precio que yo habia mirado no habia mucha diferencia y encima te lo daban en productos, pero para mi sorpresa no es que te los dieran solo los del dia de la prueba sino tambien el importe del dia de la boda (eso si yo me maquille en el stand en vez de en casa, asi que si se trasladan no se si el cheque te lo dan...).

Espero que te sirva mi opinion, si necesitas saber algo mas, ahora que ya pasé por todo te puedo ayudar.

Un saludoSmiley smile

• Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Tarragona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laia! Yo me case hace poco mas de un mes y en tema peluquería y maquillaje también tuve mis dudas.... no tengo peluquería fija y como por trabajo viajo a menudo me corto donde me pilla... Maquillaje iba a mirar mi esteticien o lo de Mac, vale la pena por lo del vale de productos y se desplazan donde quieras, pero al final, una amiga me presento a su peluquera y fue tal el buen feeling que me peiné y maquille allí. Es Salo27 en la C/Lleida,27 Yoli la peluquera sin conocerme de nada supo a primera vista lo que quería y luego adaptar el peinado al vestido, y Ana la maquilladora acertó de lleno en los tonos y el estilo. La prueba salio genial, y el día de la boda aun mas!!!!!! Resulta muy cómodo hacerte todo en el mismo sitio y ellas son muy amables y encantadoras. Sin duda es mi recomendación!
    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi lo de MAc del corte inglés también me lo han comentado alguna vez, así que sera cuestión de ir a mirar precios Smiley winking

• Responder
  • Kareninha
    Kareninha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aida creo q se de quien hablas una morena que tiene unas manos increibles!!! Elvira!! tengo entendido que ya no trabaja en Salmeron pero que se ha cambiado a otra peluquería ella tb me peinara a mi es escelente!!!

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 12/09/2014 asi q....voy tranquilita. No me hecho pruebas pero soy fan de elvira, una de las peluqueras. Voy alli desde hace un añito y algo y ella siempre me ha puesto las extensiones cn hilo, y me ha peinado, así q sin duda pongo mi pelo en sus manos.
    El maquillaje, voy a ese centro de estetica desde mi primera depilación! Y tengo 28! Jejeje maria de verdad q maquilla de maravilla, si te pasas tiene fotos d algun maquillaje suyo siempre a mano.
    Yo n tengo dudas!
    • Responder
  • L
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x los comentarios.
    Aida, ¿cuando te casas, ya te has hecho la prueba del peinado en Salmeron?
    K tal?
    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo de peluqueria no se cual decirte, porque la verdad que aun no he encontrado ninguna que me guste, me han hablando de una de la pineda que es muy buena, pero no se como se llama.

De maquillaje por el precio que tienen en general me iria a Mac de El Corte Ingles, que una parte del importe te lo dan en un cheque para que lo canjes de productos, que al final da la sensacion de que te llevas un dos en uno, te maquillan y te llevas productos.

Un saludo

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uola laia! Yo la peluqueria voy a Salmeron (calle august, la misma del oysho) y maquillaje En Meri queralt (la calle q entra dnd el system action) la chica lo hace FABULOSO y sé de conocidas q han quedado preciosas. Esa es mi eleccion, espero te ayudeSmiley winking
    • Responder
  • L
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!
    Estas las habia visto anuncoadas a traves de bodas.net pero tambien deseaba conocer alguna mas de Tarragona donde se hubiera peinado alguna novia o futura novia.

Gracias
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración