Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2013
Organizadora de eventos empresariales. Por "defecto" profesional parecía que organizar mi boda sería sencillo, pues fue todo un reto!!! Y al final también... Ver más
Organizadora de eventos empresariales. Por "defecto" profesional parecía que organizar mi boda sería sencillo, pues fue todo un reto!!! Y al final también lo valoro como una oportunidad porque me ha permitido aprender y disfrutar de este tipo de eventos, y también del gran día!!!!
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Sinceramente nunca me había puesto a imaginar porque no entraba en mis planes iniciales... pero resultó simplemente PERFECTA. Al aire libre, en un castillo frente al mar, una ceremonia muy emotiva, nuestros familiares y amigos, y nosotros mismos disfrutando de una gran fiesta :-)))
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Castillos
Fotógrafos
Floristerías
Posts en los que participo
12
Hola estamos mirando la masía plana mallorquí para celebrar nuestra boda! Alguna la ha celebrado allí o ha ido a alguna boda, lo que se ve aquí de imágenes es impresionante, espero vuestras respuestas...
Hola estamos mirando de coger un catering para el día de nuestra boda que no queremos que sea muy ostentosa! La haremos seguramente en Valls aunque todavía no hay nada cogido. Hay alguien que halla...
Hola chicas, Estoy a 100 días de la boda y no se si ya es k estoy histérica o es normal lo que me pasa. Desde enero que hablamos con una mujer q me habían recomendado como maestra d ceremonias, nos...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Participé en el post de Yesica
Hace 4327 días
Participé en el post de Yesica
Hace 4327 días
Participé en el post de Marta
Hace 4327 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración